Hello! Espero les guste este one shot.

Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Disclaimer: Todo es de JK, yo solo juego con los personajes.


Si de algo estaba completamente seguro era de que él era el heredero de Slytherin. Tenía que serlo, tenía todas las cualidades y virtudes del mismo Salazar y la única persona que supiera hablar pársel de su generación. Le llevó semanas encontrar algo de información acerca de la leyenda de la cámara de los secretos. Ninguno de los profesores se atrevía a hablar de ello y los que lo hacían solo confirmaban que era eso, una leyenda. Pero él sabía que existía, eso lo tenía claro.

Buscó hasta el último rincón del castillo, empezando por la sala común Slytherin, las mazmorras, las torres más altas, los pasillos menos transitados, la biblioteca, incluso cuando se dio la oportunidad en la oficina del profesor Dippet. Encontrar la cámara se había convertido en su obsesión, pasaba cada tiempo libre buscando en la sección prohibida de la biblioteca, y por las noches recorría el castillo.

Llevaba un par de horas caminando por el segundo piso del castillo, hasta que escuchó voces a la vuelta de la esquina, se vio obligado a esconderse en la puerta más cercana, el baño de mujeres. Entró y se puso frente a los espejos del lavabo. Estaba completamente agotado, abrió la llave del agua queriendo enjuagarse la cara, pero el agua nunca salió. Enojado golpeó el grifo esperando que el agua saliera, pero nada pasaba. Fue entonces cuando lo vio, una serpiente grabada en el grifo. Se quedó observándolo con los ojos muy abiertos casi sin creer su descubrimiento.

- Ábrete.- Dijo en voz alta. Esperó. – Ábrete.- Dijo más alto.- ¡Ábrete!- Gritó en pársel.

Fue entonces cuando sucedió, los lavabos se movieron de lugar, dejando un hueco en el suelo de muchos metros de profundidad. Sonrió para él con satisfacción, por supuesto que él era el heredero de Slytherin, y como no se le había ocurrido antes, la clave era hablar en pársel, nadie mas pordía abrir la cámara mas que él. Él era el heredero de Slytherin.


Uuufff no saben lo difícil que fue para mi escribir de Don Voldy, pero bueno estaba en mis 10min de inspiración y fue lo que salió :) espero les haya gustado. Porfavor dejen Review.

Arriba Slytherin!