Disclaimer: Ninguno de los personajes presentes en ésta historia me pertenece. Todos son creación de J.K Rowling, yo sólo los utilizo para mi entretenimiento y el de uds :)
El capítulo es en respuesta al Reto "De Sueños" del foro Weird Sister.
Este pequeño Fic está inspirado en el Viktor Krum de la película (Stan), así que si ven diferencias con el del libro, ya saben por qué.
NOTA: Mis Fanfics sólo están publicados en esta página, si los leen en algún otro lugar será un plagio y les agradecería que me avisaran, gracias de antemano.
Capítulo I
…::: UN SUEÑO CONVERTIDO EN PESADILLA :::…
Viktor Krum tardó en atrapar la snitch más tiempo del que le hubiese gustado, pero al final, el entrenamiento había acabado y ahora él era libre de hacer lo que quisiera, así que voló directamente hacía la grada donde se encontraba la chica más hermosa del mundo leyendo un libro.
- Hola preciosa - Al escuchar su voz, la chica cerró el libro y lo miró, regalándole una sonrisa como saludo.
- Pensé que nunca atraparías esa snitch -
- ¿Acaso estas dudando de las habilidades del mejor buscador del mundo? -
- No dudo de sus habilidades, esas las tengo muy claras - Declaró la chica sonriéndole de forma pícara - Dudo de su velocidad. Prácticamente he leído todo el libro durante el entrenamiento - Señaló mientras le mostraba un grueso tomo de no menos de 800 páginas.
- Lo que pasa, es que tú lees demasiado rápido -
- Claro, no es que tú seas lento… - No pudo acabar la frase, ya que unos fuertes brazos la tomaron por la cintura y la montaron sobre la escoba, abrazándola en el proceso - ¿Qué haces? Sabes que no me gusta volar - Susurró ella con pánico en la voz.
- Te demostraré que tan lento soy -
Sin darle tiempo a más nada, él arrancó el vuelo y surcó el cielo a toda velocidad. La chica gritaba contra su pecho mientras se aferraba fuertemente a su uniforme. Al aterrizar sobre el campo, la joven se bajó de un saltó de la escoba y comenzó a dar grandes zancadas hacia la salida del estadio.
- ¡Hermione! - Gritaba el chico mientras la perseguía, haciendo que ella aumentara la velocidad de su caminar. Dispuesto a alcanzarla, corrió el trecho que los separaba y la tomó del brazo, haciendo que ella se volteara y se separa bruscamente de su agarre.
- ¿Cómo fuiste capaz de hacerme eso Viktor Krum? ¡Eres lo peor! - Gritó la leona mientras las lágrimas surcaban sus mejillas producto del terror que había sentido momentos antes, se las limpió con brusquedad. Estaba dispuesta a continuar con su camino cuando unos labios se estamparon contra los de ella y unos fuertes brazos le rodearon la cintura, impidiéndole cualquier movimiento.
Al principio el beso fue brusco y demandante, sin ninguna respuesta por parte de ella, sin embargo no pudo retener un pequeño gemido que salió de su boca al sentir un leve mordisco en su labio inferior, hecho que aprovechó el búlgaro para introducir su lengua y subir de tono el beso. No pudiendo resistirse, la castaña poco a poco le fue correspondiendo con el mismo afán, haciendo que él relajara sus manos y le diera libertad a ella para rodearle el cuello con los brazos. Lentamente el beso fue bajando su intensidad hasta quedar solo en un roce de labios, en una suave caricia.
- Te amo, Hermione - Susurró el búlgaro mientras juntaba sus frentes y admiraba esos ojos que lo volvían loco. Ella le respondió con una cálida sonrisa y un casto beso en los labios.
Ambos se separan y se toman de las manos comenzando a caminar juntos entre el mar de gente que había en el centro mágico de Sofía
- ¿A dónde quieres ir, preciosa? -
- A donde quieras llevarme -
- Quisiera llevarte a muchos lugares y a muchos estados, pero por ahora, ¿qué te parece el lago? -
- Perfecto -
Caminaron un corto trecho hasta llegar al lago negro de Hogwarts. El clima era perfecto y el lago estaba en total calma, se aproximaba el atardecer.
- Extrañaba esto - Susurró Hermione mientras se abrazaba al pecho del buscador y le depositaba un beso. Él le correspondió el abrazo y dejó un beso en su frente.
- No quiero perderte - Con suavidad acuna la cara de la castaña entre sus manos y la mira intensamente - Quédate conmigo -
- No puedo, Viktor. Harry me necesita -
- Yo te necesito -
- Lo siento. No puedo - Ella se separa y se voltea para alejarse.
- ¡No te vayas, Hermione! - Grita el buscador desesperado. Corre tratando de alcanzarla, pero por más que se esfuerza, no logra llegar hasta ella. Parecía que cada vez se alejaba más y más - ¡Hermione! - Todo se vuelve oscuro y, aunque ya no la ve, él trata de alcanzar a la mujer de su vida.
Estaba desesperado, sudaba frío y aferraba la varita tan fuerte como podía. Corría en medio del laberinto de la última prueba del torneo. La neblina le dificultaba la visión y los pasillos cambiaban constantemente de dirección. No se había encontrado con ningún peligro, pero el clima era espeluznante. Su mente trabaja a mil por hora y sus nervios estaban crispados. Quería encontrar a Hermione y salir de allí. Eso no le gustaba.
Por más que corría, no encontraba la salida del laberinto, sólo parecía que se adentraba más y más en una espesa oscuridad, ya ni siquiera podía ver sus manos, aunque sabía que las tenía frente a sus ojos.
Seguía corriendo, ya no sabía a dónde iba, pero él seguía corriendo como si la vida se le fuese en ello. Todo era oscuridad.
De un momento a otro escuchó voces y trató de seguirlas, de orientarse. Escuchó su voz, la voz de Hermione y su corazón se agitó, aumentando la velocidad a la que corría. Ella hablaba con alguien, pero él no lograba saber quién era.
Nunca había escuchado esa voz metálica y escalofriante
Lo último que escuchó de aquella voz le congeló la sangre - Avada Kedavra - Una luz verde y cegadora brilló en la oscuridad y fue en ese momento cuando la vio, cuando vio su hermoso cuerpo inerte y sin vida tirado en el piso. Corrió hacia ella y la voz comenzó a reír, creando horribles ecos que retumbaban es sus oídos. Él no lo podía creer, su Hermione no podía estar muerta.
Cuando llegó a su lado y fue a tocarla, su cuerpo despareció. La risa aún retumbaba por todo el lugar y él estaba a punto de perder la cordura.
- ¡Errmíone! - Su grito resonó por toda la habitación, haciendo eco en las paredes.
Una pesadilla.
Todo había sido una cruel y despiadada pesadilla.
Se sentó sobre la cama y se llevo las manos al rostro. Estaba sudado y temblaba ligeramente. Lo sintió tan real. De verdad creyó que Hermione estaba muerta. Gruesas lágrimas surcaron sus mejillas y el temblor en su cuerpo se acrecentó.
Tenía miedo. Estaba aterrado por lo que vio. Sentía pánico de que ella pudiese morir de verdad y, siendo amiga de Potter, tenía grandes posibilidades.
Unos golpes en la puerta de su departamento lo sacaron de su ensimismamiento, miró a través de la ventana de su habitación y comprobó que aún no había amanecido, ¿quién demonios sería a esa hora?
Limpió el rastro de lágrimas y se levantó con pesadez, los golpes en la puerta sonaron de nuevo.
Atravesó la sala y abrió la puerta. Lo que vio lo petrificó.
Parada frente a él se encontraba Hermione Jean Granger. La chica con la que había soñado, por la cual sentía tanto miedo y a la que amaba más que a su vida. Sin pensarlo mucho, la abrazó.
La abrazó fuertemente.
Ella estaba viva y con él.
Todo estaba como debía ser.
.
.
.
.
.
Bien, ésta es una de las parejas que debió haber sido cannon. Me parece que son simplemente perfectos. Ron y Hermione no pegan ni con chicle x3.
Éste es el inicio de un pequeño Fic que constará de 5 capítulos hasta el momento, quizá 6 si me decido a escribir el epílogo. ¿Qué les pareció? A mí me gustó el resultado. Será mi primer Viktor/Hermione.
Aclaratorias:
1.- Como uds saben, muchas veces los sueños reflejan anhelos, temores, logros, etc. Así que, por éste motivo, Vktor se ve a sí mismo hablando en un perfecto y elocuente inglés. Sin acentos ni Rs de más. Además de mostrarse más atrevido, sin esa timidez que lo caracteriza.
2.- Sofía: Capital de Bulgaria.
3.- Recuerden que Krum nunca ha visto a Voldemort, por lo tanto tampoco ha escuchado su voz, pero él se la imagina de esa manera: Metálica y escalofriante.
- Cualquier sugerencia, comentario, amenaza de muerte, o simplemente un saludo, denle click al link de ahí abajo que dice "Review this Chapter" Harán feliz a la autora y no les cuesta ni dinero ni trabajo -
