Holi~
Pues si, yo de nuevo. Esta historia surgió a partir de que estaba hablando con una amiga, y me dijo: "Quiero una adaptación de los Juegos del Hambre y ponle lo que desees~". Y yo contesté: "Te la hago".
Y he aquí. Ojo, no es una copia del libro ni de la película. Es algo que lleva la trama asdsdf, pero con cosas propias, mías, y es un SasuSaku'3
Adsfagds, y eso pues. Si gustan leerlo está bien :'D Si no, pues nop(?)
Disclaimer: Ni Naruto ni "Los Juegos del Hambre" me pertenecen. Le pertenecen a sus respectivos autores. Esta historia sí es mía.
Juego de Sangre
Capítulo 1
.
.
.
─Estás aquí, Naruto─ mencionó una chica de cabellos rosas a su mejor amigo: un rubio con cabellos alborotados, que poseía unos grandes ojos azules.
─Así es, Sakura-chan ─Sonrío él, sacándole una sonrisa a la chica de ojos jade.
Ambos comenzaron a caminar. Lo hacían furtivamente, esperando que nadie los descubriera.
─¿Tsuki quedó dormida? ─cuestionó Naruto en murmullos sin dejar de caminar.
Sakura sonrío de medio lado caminando a la par de él─. Es más de la una de la mañana, Naruto. ¿Qué esperabas?
El rubio sólo sonrío mientras llegaban a su destino. Se detuvieron un momento frente a la oscuridad de la noche. Naruto silbó una melodía, lenta y pausadamente.
Una pequeña puerta de madera se abrió, otorgándoles el paso.
Ambos caminaron dentro del lugar. De repente, fueron el centro de las miradas de todas las personas que se encontraban allí, y la chica de cabellos rosas miró a todos los presentes de manera desafiante, escogiendo a alguien digno de pelear contra ella.
Por fin una persona había capturado su atención. Alzó su mano, señalando a esa persona justo frente a ella.
La persona señalada se hizo un poco hacia enfrente, sin moverse del todo─. ¿Es en serio? ─preguntó de manera sarcástica.
Sakura sonrío─. Por supuesto. ¿O le tienes miedo a una mujer?
El chico escogido chasqueó un poco la lengua, fastidiado. Luego volvió a mirar a la chica ojijade─. Bien, pero si te gano… Quiero el doble de dinero.
─Vamos, sabes que eso ya no es asunto mío ─replicó ella.
─Está bien ─ dijo el 'dueño' del lugar─. El que gane se llevará lo doble de lo normal.
─Vamos Sakura-chan, sé que puedes ─murmuró Naruto, dándole ánimos a la chica.
La chica de cabellos rosas sonrío de medio lado, caminó un poco hacia el frente y se puso en pose de pelea, esperando a que el muchacho hiciera lo mismo.
El chico con el que debía de pelear estaba absolutamente indeciso, dudando en si pelear contra ella o no.
Finalmente se decidió a pelear al ver la mirada que la chica dirigía contra él. Caminó unos pasos y se paró frente a ella, poniéndose en pose de defensa.
─Comiencen.
Sakura corrió un poco y le soltó una patada a la cabeza del chico; este se agachó esquivando el golpe y él mismo soltó uno, golpeando con la mano derecha el abdomen de la chica, haciéndola retroceder unos pasos.
Todos soltaron un suspiro de decepción al ver que la chica había sido golpeada.
Sakura se mordió el labio inferior mirando retadoramente al muchacho, e inmediatamente después se lanzó de nueva cuenta contra él. Le soltó patada tras patada en el rostro alternando las piernas; el chico puso sus brazos cruzados enfrente de él, defendiéndose. Después, la ojijade le dio una patada en el abdomen, mandando a volar al chico haciendo que se estrellara contra la pared.
La chica corrió hacia él para darle otra patada en el abdomen antes de que pudiera levantarse; sin embargo, no lo logró ya que el muchacho se deslizó en el suelo, levantándose antes. En cuestión de segundos tomó la pierna que Sakura tenía elevada, la otra mano se la puso entre el cuello y el pecho y lanzó a la chica al suelo, tirándola.
Ella ya no se pudo mover, ya que él la tenía inmovilizada del cuello y de las piernas. Antes de que Sakura lograra mover un brazo para golpearlo en el abdomen, él la soltó, declarándolo ganador del encuentro.
Se levantó lentamente, mirando fijamente a la chica que aún se encontraba tendida en el suelo. Sakura no le quitó la mirada hasta que él dejó de mirarla y entonces se levantó.
─Bien, chico, toma el premio─ Se acercó el dueño del lugar, entregándole su ganancia al muchacho.
El chico sólo miró la pequeña bolsa; después desvío su mirada y le arrebato el dinero al señor, marchándose inmediatamente después de eso.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o000o
─Lo hiciste bien, Sakura-chan ─consolaba Naruto a su mejor amiga, tocándole la cabeza como si fuera un perrito y despeinándola en el acto.
─Bien no basta, Naruto. Tsuki no come de que yo pelee bien; perdí ese dinero todo por culpa de…
Frente a ellos, el 'imbécil' que le había ganado y robado su dinero estaba recargado en la pared, al parecer esperándolos.
Sakura frunció el ceño al verlo. ¿Qué hacía allí ese tipo?
─Hmph ─dijo el muchacho. Se enderezó a la vez que le lanzaba a Sakura una pequeña bolsa─. Tú parte ─terminó de decir, antes de darse media vuelta y marcharse.
¿Me regalan un review con alguna queja o crítica constructiva? Yo les daré chocolates y amor asdadfs :'3
