Mi primer Historia! =) Disfrutenla...
Capitulo 1
Era nueva aquí, mi primer día por cierto, mis padres me habían inscrito en la Universidad-internado, me pareció interesante, de hecho la idea me emocionaba.
Al bajar de mi carro, en el estacionamiento de la universidad vi a varias personas abrazándose por el reencuentro de las vacaciones, por distráeme con la escena no me di cuenta que una chica de pelo corto, tez pálida, delgada y realmente guapa pasaba enfrente de mí, por accidente choque con ella haciendo que su café salpicara en el suéter blanco, la chica volteo a verme con mirada asesina pero luego su gesto se dulcifico un poco.
-Eres nueva ¿cierto?- me dijo con una sonrisa en los labios
-Si en verdad lo siento mucho, me distraje
-Oh no te preocupes, la verdad te hubiera asesinado pero ¿Cuál es tu nombre?
-Isabella Swan pero dime Bella
-Ok, Bella, mi nombre es Alice, Oh te presentare a mis amigos que de seguro te aceptaran.
-Amm, sí, me encantaría pero es que mi hermano va a venir en unos instantes y quede de verlo aquí.
-Bueno, otro día será
-Por supuesto- obvio no dejaría escapar la oportunidad que me estaban ofreciendo.
-Bueno, Adiós
-Hasta luego.-odiaba que las personas dijeran "Adiós", sentía como si no las fuera a ver nunca más.
Alice se fue y se perdió entre la multitud, así que me quede esperando a Jasper, lo vi llegar en su auto, se bajo y me busco con la mirada, cuando me encontró vino hacia mí.
-Hola hermanita- me abrazo, casi asfixiándome
-Hola Jasper
-¿Por qué tan sola? ¿Ya conociste a alguien?
-Sí y de hecho fue algo vergonzoso…
-Ok, no quiero saberlo
-Jajá- solté una risita, a veces era tan torpe que hacia cosas muy pero muy vergonzosas las que Jasper un día prefirió ignorar, aunque eran muy continuas muchas veces el también salía afectado- Vamos a registrarnos
-Ve tu, yo caneceré gente- y por gente se refería a chicas, el era muy guapo y un mujeriego total que a veces yo deseaba que le pagaran con la misma moneda, porque era muy cruel con sus novias, o al menos que alguna chica llegara y lo cambiara.
Me dirigí hacia los oficinas, me registre y una señorita me dio mi horario, un mapa y la llave de mi habitación.
Salí de las oficinas y estuve viendo el mapa para ver donde era mi habitación, lo cual era muy estúpido porque iba caminando muy rápido hasta que sentí como algo me freno de frente, haciéndome caer hacia atrás y tirar todas las cosas que traía en brazos, voltee hacia arriba y había un chico atractivo, tez clara, ojos miel, realmente lindo.
-¡¿Qué te pasa? ¡Fíjate por donde caminas!- Si, lo lindo se le había quitado, pero no los culpo, yo iba muy rápido, aun así un caballero no hace eso, me levante y con lo más frio y grosero que pude le conteste:
-¡Estoy bien! Gracias.- y sin planearlo mi voz salió con un tono sarcástico, recogí mis cosas, el me ignoro y se fue.
Me dirigí a mi automóvil, saque las maletas y me fui directo a la habitación, la abrí e instale mis cosa, deje las maletas en la cama y puse mis cosas de limpieza en el baño, empecé a sacar la ropa de la maleta y meterla al ropero, escuche que abrían la puerta, mi compañero de habitación, seguro.
Casi me da un infarto cuando vi quien era.
-¡¿TU?
OMG! ¿quien sera? hehe esperen el siguiente capitulo
XxAndyxX
