Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son propiedad de Stephenie Meyer.
Manual para Amantes Torpes
Summary: La vida de Edward y Bella no es tan perfecta como se hubiera pensado, aunque uno de los dos no se ha dado cuenta del motivo, cómo les cambiara su existencia que se les cumpla un deseo que les permitirá conocerse aún más profundamente?
Si tan solo pudiera….
Bella POV
Hacía ya 10 años desde que Edward me había transformado, y apenas unos días más de que nos habíamos casado, realmente al principio había sido todo increíble, yo había pasado el estado de neófita sin ninguna dificultad, más bien de forma extraordinaria. Edward y yo habíamos viajado mucho alrededor del mundo en todo este tiempo.
Y era feliz, me había adaptado por completo a nueva familia, y aún a mi pesar había dejado de lado a Charlie y Renee, me consolaba saber que cada uno había continuado su vida y que ahora eran felices y yo era un lindo recuerdo para ellos, la hija amada muerta en un accidente con su vieja camioneta. Finalmente y después de debatirlo por semanas con Carlisle y Edward, había decidido que, aún cuando eso me rompiera el corazón, era lo mejor pues así no los ponía mas en peligro, de lo contrario sería un cuento de nunca acabar, yo se los diría a ellos, ellos a su vez a sus parejas y así nos iríamos. Ante eso decidí que lo mejor sería fingir mi muerte, y simulamos un accidente en la camioneta, no hubo duda de pues completamente factible, nadie dudo, el cuerpo quedo irreconocible al caer por un barranco así que lo tuvieron que cremar (cuerpo claro que mi nueva familiar a través de Carlisle había conseguido). Eso me obligo a dejarlos atrás por completo, después de mi supuesta muerte la familia Cullen se mudo y dejaron atrás Forks, e iniciamos una nueva vida en Canadá, siempre buscando el clima adecuado para nosotros.
Jacob era cosa aparte, él sabía lo que realmente había pasado y en un acto de amor hacia mí, y como alfa natural de la manada lo había dejado pasar, con la promesa; por parte de mi familia de que me cuidarían y de mi parte de que nos volveríamos a encontrar algún día en el futuro, al fin de cuentas el tiempo para nosotros no pasaba, así que esa era una promesa que en algún momento tendría que cumplirle a Jake y esperaba para ese entonces encontrarlo imprimado y feliz.
Por otro lado estos años habían sido extraordinarios, yo había aprendido a disfrutar de la vida con ellos, incluidas todas sus comodidades, increíble pero real, disfrutaba de las locas compras a las que Alice me arrastraba con cualquier pretexto de celebración y las largas sesiones de Rosalie para arreglarme.
Realmente disfrutaba de mis hermanas, y bueno con Emmet y Jasper era igual, Emmet era el que siempre me hacía reír y Jasper el apoyo emocional adecuado para cada momento.
Edward seguía siendo tan extraordinario como siempre, yo lo amaba incondicionalmente solo había un pequeño, grandísimo,problema:
Últimamente me sentía sumergida en una rutina que ya no me hacía tan feliz, y por otro lado me sentía insatisfecha sexualmente, yo dije eso?, que horror!, pero lamentablemente era cierto. No podía culpar a Edward por esto, los dos éramos inexpertos cuando finalmente nos entregamos el uno al otro, y aún cuando el podía leer la mente de sus activa familia, siempre evitaba hacerlo, principalmente en esos momentos.
Yo me sentía internamente molesta porque estaba más que dispuesta a aprender todo lo necesario para hacerlo sentir al máximo y sin embargo, sentía que él no, era para mí increíble que conociéndome tanto y siendo tan extraordinario en todos los demás sentidos, en esto no fuera igual y yo jamás me atrevería a decirle que era exactamente lo que me gustaba, eso era algo que me avergonzaría a mil, sé que es absurdo, pero él era muy conservador, por la época en que nació y por su renuencia inicial a que tuviéramos sexo antes del matrimonio.
Por todo eso me tenía que conformar con aceptar lo que él me daba, sin embargo, no era exactamente lo que yo quería y él, pese a lo observador que era en general en especial conmigo no se había dado cuenta de esto, porque lo digo? , porque hasta hoy sigo esperando en cada ocasión que intimamos que haga o que deje de hacer ciertas cosas, que la vez anterior se haya dado cuenta qué es lo que me pone a mil y que no, pero eso sigue sin suceder y eso me indigna por completo, acaso no se puede dar cuenta?. La realidad es que en todo esto yo soy la verdadera culpable por no tener el valor de decirle como me siento, él siempre me procura y trata de que todo sea perfecto para mí, pero mi torpe personalidad no me permite decírselo.
He de reconocer que de todo esto he caído en cuenta muy recientemente, antes simplemente creía que todo estaba perfecto, pero recientemente he leído, por primera vez en mi vida, una increíble historia romántica-erótica que me ha hecho desear más, yo me había conformado con lo que teníamos, porque en primer lugar lo amaba infinitamente y por otro lado como yo nunca había tenido una relación sexual antes de ser transformada estaba convencida de que esto estaba bien, pero mis dudas al respecto se hacían tangibles cuando veía a Emmet y Rosalie, siempre tan urgidos el uno del otro, en un permanente trance de deseo, eso era una alarma para mí de que posiblemente las cosas entre Edward y yo no estaban del todo bien, aunque pese a los años que teníamos de estar juntos, algunas cosas nunca cambiaban y yo no me atrevía a decirle todo lo que pasaba por mi mente, y claro el no podía saberlo al seguir siendo la excepción a su don, y terminaba diciéndome a mi misma que Emmet y Rose eran un caso extraordinario de atracción física.
Con las relaciones de Carlisle - Esme y Alice - Jasper no podía saber, ellos eran más tiernos y reservados con su intimidad, y yo nunca me había atrevido a entablar una charla con ellas al respecto. El único que lanzaba constantemente bromas al respecto era Emmet, pero bueno, era Emmet, así que eso no contaba, yo solo agradecía que no pudiera ruborizarme, de lo contrario tendría de forma permanente un color rojo intenso en mis mejillas.
Era irónico que algo que siempre me había complacido mucho ahora me molestara, a veces deseaba que Edward pudiera leer mi mente para que escuchara en ella lo que yo necesitaba de él, pero claro eso era solamente un anheló, un sueño, y no algo que yo pudiera cambiar a conveniencia.
En estos momentos estaba jugando una partida de ajedrez con Alice, pese a la monotonía, siempre resultaba un espectáculo, sobre todo porque últimamente se habían propuesto jugar sin hacer uso de sus habilidades especiales, como si eso fuera posible, ja.
Tal vez era por que actualmente estábamos de vacaciones de la escuela, sí, la estábamos repitiendo nuevamente,que teníamos tiempo de más y eso me permitía estar pensando en cosas que no debía, o si?.
Me arrepentía de haber leído esa novela romántica y peor aún erótica, eso había despertado en mí algunas sensaciones nuevas y deseos, deseos de sentirme así tal como la protagonista de esa historia.
Después de estar un largo rato en la sala viendo una película en familia tal como era nuestra costumbre, Edward me tomo de la mano y me pidió que nos retiráramos a nuestra habitación, este hubiera sido el usual momento en el que Emmet nos apenaría con sus típicos comentarios sobre nuestra vida íntima, sin embargo, no los hubo, porque en la mañana habíamos ido a cazar y Edward le había ganado una apuesta por la captura de un oso pardo, y el pago de Emmet, era que dejaría de hacernos bromas sexuales por una maravillosa semana, empezando hoy.
Al llegar a la habitación no pude evitar ver la enorme cama con sabanas de seda y unas muy mullidas almohadas que nos invitaban a retozar en ellas. Aunque realmente no la necesitábamos para dormir, era necesaria, o por lo menos útil para poder hacer el amor.
Fue como había sido últimamente, nos recostamos nos dimos algunos besos, y luego el me "froto" un poco, aunque él creía que me estaba acariciando, no se si es porque al ser yo también vampiresa él creía que no era necesario ser ya tan delicado como lo había sido cuando solo era humana.
Luego de un rato la ropa empezó a sobrar, ni siquiera toda,con lo básico era suficiente, a veces mi sostén, talvez, no siempre., cómo llegamos a esto?
Después de frotarme un poco el cuerpo, lo cual sinceramente a estas alturas ya me resultaba desagradable, .- Edward, no tan fuerte, no me frotes.-
.-Si mi amor, lo siento.-Pero después de un rato, lo volvió a hacer, acaso los vampiros no tienen memoria fotográfica? este cuestionamiento no me ayudaba en nada a sentirme mejor, porque aunque cuando fui transformada mi físico mejoró significativamente, aún así yo no creía que nunca me pudiera comparar con la belleza que tenían Esme, Alice y mucho menos Rosalie.
Yo, tal como lo había hecho las últimas veces, lo empuje girándolo y poniéndome por encima de él, después de jugar un rato con su varonil miembro en mi centro de placer, y viendo sus ojos oscuros de deseo, me moví hacia arriba y luego me deje caer sobre él, eso era muy placentero, el gimió y me sonrío, eso me agradaba, yo me mecí una y otra vez, sobre su miembro, encontrando mi ritmo mientras el me sujetaba de los senos hasta alcanzar mi máximo placer, pero seguí meciéndome para él para que el se viniera después de mi, le ofrecí cambiar de lugar y el sin decir más me giro y se puso sobre mi, logrando después de un rato de fricción correrse.
Después de permanecer un rato recostados, decidí ir a bañarme y cambiarme, opte por tomar un baño de tina, y permanecer en el agua caliente meditando por un largo rato, realmente no había prisa por salir.
Edward POV
Acabábamos de hacer el amor, y había sido como siempre, muy bueno, ella me dijo que se quería bañar y yo simplemente me quede en la cama pensando un poco sobre lo que había pasado últimamente.
Estaba inquieto, notaba a Bella distraída, diferente, ausente, me frustraba mucho no poder saber que es lo que pasaba por su hermosa cabeza, la amaba tanto que solo deseaba que fuera tan feliz como yo lo era. Yo sabía que ella renuncio a muchas cosas y sobre todo personas por mí, por estar conmigo por siempre, sería acaso eso lo que la perturbaba?
Bella ya se había tardado mucho en el baño, llevaba horas en la tina, si fuera humana ya estaría completamente arrugada, sonreí al pensar eso, talvez sería bueno bajar y estar un rato con los chicos para darle su espacio.
Con este pensamiento baje, y me encontré solos a Emmet y Jasper.
.- Y las chicas?.-
.-Estaban aburridas y decidieron ir de compras, no esperaron a Bella porque pensaron que estaba muy a gusto contigo y….-
.-Para ahí Emmet, sabes que no puedes hacer ninguna broma a costa mía y de Bella, o te tengo que recordar a ese oso pardo?.-
.-Mmm eres un aguafiestas, en fin, tengo algo que pedirte, "Eddi".-
.-Cuantas veces tengo que decirte que no me digas así?.-
.-Ok, ok, veras mmm.- Emmet se veía nervioso? Raro, pensativo, y….
.- NO NO Y NO, NI LO PIENSES SIQUIERA.-
.-Hey de que me he perdido?.- pregunto Jasper quien jugaba con la tele y se había mantenido al margen de nuestra plática hasta ahora.
.-Edward, por favor, necesito reavivar la llama.- me dijo Emmet.
.-YA TE DIJE QUE NO.- le respondí molesto.
.-Bueno me van a decir que pasa aquí?, solo siento muchas emociones encontradas y confusas, además de tu profunda ira Edward.- Sabiendo lo incomodo que les resultaba a los demás mi don cuando se daban estas charlas solamente entre el que tenía el pensamiento y yo, decidí explicarle a Jasper lo que acababa de pasar por la hueca cabeza de nuestro hermano.
.- A Emmet se le ha ocurrido la idea más absurda y entupida que pudiera tener, el piensa que esta perdiendo su toque con Rosalie y quiere que yo escuche sus pensamientos mientras estan… mmm… ya sabes, en la intimidad, para que luego le diga lo que ella piensa.
.-JA JA JA.- rio Jasper
.-Ja ja, no me digas que tu no quisieras saber lo que Alice piensa en ese momento?
.-Mmm.- Jasper se quedo mudo, él no había pensado en eso, pero lo peor de todo es que una vez que lo pensó, no le pareció una idea tan descabellada.
.-Grrrr.- gruñí.- yo que te lo explico para que hagas entrar en razón a tu hermano y resulta que lo apoyas.
.-Me apoyas Jazz? Verdad que es una excelente idea?, ándale Edward, dí que si.-
.-Claro que no, par de depravados, si supieran tan solo todo lo que tengo que hacer para evitar escuchar sus pensamientos en esos momentos, de ninguna manera pienso escuchar premeditadamente, y mucho menos decírselos después.
Decidí dejarlos ahí con sus absurdos pensamientos y peticiones, y me dirigí a mi hermoso piano, estaba seguro que al empezar a tocar llamaría la atención de mi amada Bella, ya deseaba besarla, me senté y empecé a tocar su nana, como tocar para mí era algo nato, pronto mi mente empezó a divagar y me sorprendí a mi mismo pensando en la petición de Emmet, bueno, no precisamente en su situación, sino en lo bueno que sería escuchar los pensamientos de mi Bella en esos momentos íntimos, sería muy excitante saber que pensaba mientras yo la acariciaba y la besaba y mientras la hacía completamente mía. Mmm no podía evitar que de pronto mis pantalones me apretaran solo de pensar en ello. Pero más rápido que pronto me baje de mi nube, sabía que eso no era posible, pero…
Si tan solo pudiera escucharsu mente y saber qué es lo que ella necesita….
Bella POV
Estuve meditando en el agua largo rato, pero el agua ya no estaba calida, aún cuando ya había rellenado dos veces la tina con agua muy caliente, pensaba si talvez nos hubiéramos equivocado y en realidad no éramos el uno para el otro, yo no lograba, por mucho que amara a Edward,ver en nosotros el amor y entrega que se percibía entre las otras tres parejas de la casa, algo faltaba una chispa.
Cómo podría saber que era, y cómo obtenerlo?, es claro que en mis planes no estaba dejar a Edward, realmente lo amaba, pero era indispensable darle un giro a nuestra relación para acabar con la rutina, cómo lograr eso?, cómo hacerle saber a Edward mis dudas y necesidades sin que lo hiriera?
Sería acaso que yo estaba mal?, talvez no era lo suficientemente hermosa como para despertar en él pasiones mas profundas que originaran una entrega total.
Estaba frita, no le veía la salida, a quien decirle, con quien hablarlo?
Si tan solo él pudiera escuchar mi mente y saber lo que yo necesitaba…
Con ese pensamiento en mi mente me dirigía al cuarto y ví que Edward ya no estaba ahí, busque que ponerme y cuando estaba terminando escuche mi nana, impecablemente interpretada por él en el piano, me apresure a arreglarme y baje para unirme a él.
____________________________________________________
Qué les pareció?, Podrán Bella y Edward cumplir su deseo?
talvez no es un capitulo super interesante pero, era necesario para establecer un antecedente sobre la historia, les aseguro que se pondrá muy divertido. Por favor dejen su comentario.
SFf
