Holaa! una nueva historia...esto es totalmente diferente a lo que he venido escribiendo... tengo pensado que este fic sea màs oscuro que los otros y espero lograrlo.
Totalmente inspirado en el aire sobrenatural...Es una versión alternativa a Luna Nueva luego de que Edward abandonara a Bella en el bosque...en los capitulos sieguienes se explicara mejor que sucede con Bella, con Angela, que son, porque, y que pasa con los Cullen...
Decidí comenzar este fic ya que a "De la vida misma" le quedan tres capis cuando mucho, y a Hollywood life tambien le deben de quedar pocos capis...
Espero que esta locura les guste y haganme saber que les parece...
POR CIERTO ESCUCHEN "LOSSING MY GRIP" DE AVRIL LAVIGNE MIENTRAS LEEN EL CAPI, ENTENDERÁN UN POCO COMO SE SIENTE BELLA.
Temptation Angels
"Amor y deseo son dos cosas diferentes, que no todo lo que se ama se desea y no todo lo que se desea se ama"Miguel de Cervantes.
Capítulo 1: Good bye Forks. Hello France.
BELLA POV
¿Que la mente humana es un colador?
¿Que olvidaría todo lo que viví?
¿Que todo había terminado?
¿Que estaba a salvo porque él se había ido?
Mentira
Mentira
Mentira
Mentira.
Nunca he recordado mi vida con tanta claridad desde que él se fue, nunca estuve en más peligro que cuando él se fue, nunca fui más susceptible cuando él se fue, nada había terminado, este era solo el comienzo de algo tan grande que nadie podría imaginarlo.
Así que ahora en mi cama, pensando en todo y en nada, tomé mi diario y me dispuse a escribir lo que sentía en ese momento.
Cuando él se fue, descubrí que me podría desahogar escribiendo, así que opté por comprar un diario y escribir cuando estuviera lo suficientemente deprimida, o lo suficientemente aburrida, o lo suficientemente inspirada. Todo variaba desde un tiempo para acá.
Intenté con todas mis fuerzas escribir algo coherente, pero no me salía nada. Con un suspiro resignado pasé las hojas del desvaído cuaderno hasta llegar a la primera.
Sabía que era estúpido, inconsciente y arriesgado pero lo hice de todos modos, solo así me mantenía atada a la cordura.
Leí desde el principio todo mi dolor. Comenzando por el día que conseguí el cuaderno.
"Duele pensar que ya no está conmigo….que me dejó sola y perdida….que una vez me abrazo y una vez me besó…duele pensar que no está conmigo ahora que estoy enferma…que no está conmigo cuando estoy asustada…Hoy vi a Laurent y es increíble pero me despertó de mi letargo. Él no está más conmigo..Debo continuar con mi vida, es lo que él quería…La pregunta del millón es…¿Por qué debería importarme?"
De eso estaba lleno mi diario, de dolor, de sufrimiento, pero también de momentos felices…
"Ángela ha sido la única que ha mantenido contacto…Es mi hermana en muchos sentidos…Hemos visitado Denali…una visita interesante…"
-Bella-cerré el cuaderno con un fluido movimiento, y lo coloqué debajo de mi almohada.
-Donde Siempre Ang-respondí.
Ángela entró en mi habitación, luciendo elegante como siempre. Con unos jeans blancos ajustados y hasta la cintura, con una camisa de botones de color borgoña y unas botas del mismo color que la camisa.
-Debemos irnos-apuró.
Irnos. Tantos recuerdos que dejaba en este lugar. Mis padres, los que una vez fueron mis amigos y todos aquellos a los que les tenía cierto grado de aprecio. Pero era justo y necesario. Para efectos de todos aquellos que una vez nos conocieron Ángela y yo habíamos sido víctimas de los osos que se habían avistado en los bosques. Habíamos desaparecido dejando detrás algunas prendas. Charlie estuvo destrozado durante días y quizás semanas. Pero sabía que algún día el momento de mi partida llegaría.
Tomé mis maletas y guardé mi diario en mi cartera. Dije un último adiós a la habitación que me había visto crecer y con un triste suspiro cerré la puerta de la habitación y la casa y me subí en el taxi que esperaba.
Ángela miró con añoranza su antiguo hogar, y sus ojos se aguaron cuando vio a sus hermanos jugar en el jardín.
-Lo siento-susurré a mi mejor amiga.
Ella me dirigió una mirada y una sonrisa triste y negando con la cabeza respondió:-No lo hagas. Ahora lo que importa es hacia donde vamos.
Algo que adoraba de Ángela es que no importa cual sea la situación, le veía el lado positivo a todas las cosas.
-Europa aquí vamos-murmuré divertida haciendo que ella riera. Una risa que dejó embobado al conductor.
Ángela solía causar eso en las personas. Lástima que el pobre hombre olvidaría que alguna vez nos vio. Era peligroso que la gente supiera que estábamos "vivas".
Al llegar al aeropuerto forzamos la memoria del conductor y le dejamos una generosa propina en compensación.(1)
Pusimos nuestras mejores caras y caminamos con paso seguro hacia la fila de facturación. Facturamos el equipaje y sin mediar palabra con los encargados nos dirigimos a nuestra sala de espera.
-Iré a comprar algo. ¿Quieres?-su sonrisa macabra era una clara invitación a un generoso banquete.
-Sorpréndeme.-Ella me guiñó un ojo y yo reí divertida.
Cinco minutos después Ángela llegó con un banquete de comida chatarra. Una coca-cola para cada una, chocolates, dulces, entre muchas otras cosas.
-¿Sedujiste al empleado o robaste la tienda?-pregunté sonriendo impresionada al ver la cantidad de comida que había traído.
-Nadie puede resistirse a la belleza de un ángel.-repuso ella con una sonrisa de nuevo macabra.
-Comenzare a creer que es un ángel del mal-murmuré al notar que las personas que se arremolinaban a nuestro alrededor nos veían con curiosidad.
-Me ofendes-hizo un puchero y yo le di un golpecito en el brazo.
En ese momento llamaron a los pasajeros con destino a Francia y ambas nos levantamos con gracilidad y caminamos hacia la puerta de embarque.
La Aeromoza revisó nuestros boarding pass, nuestro pasaporte y con un cálido "buen viaje" nos dejó embarcar.
Ángela estiró su mano hacia mi y tuve que pagarle los cinco dólares de la apuesta.
-Algún día aprenderás que soy tan infalible como una psíquica.-Habíamos apostado a que si la Aeromoza no nos dejaba entrar con nuestros falsos pasaportes deberíamos forzar su mente. Ángela claramente había ganado.
Habíamos aprendido con el tiempo que podíamos forzar la mente de las personas a nuestra conveniencia.
La precisión de las predicciones que Ángela hacía me recordaban a Alice. Ella tan pequeña y vivaracha tenía su lado maligno vigilando el futuro a diestra y siniestra.
Pero sabía que desde hace un tiempo, cuando resultamos "presuntamente desaparecidas" Alice no podía ver ni mi futuro ni el de Ángela. Era una garantía de nuestra condición.
Nuestro secreto dependía de nosotras dos, solo unos pocos lo conocían. No éramos vampiros, pero tampoco humanos, éramos una especie de ángeles en la tierra. No ángeles que hacen el bien y evitan el mal, somos ángeles que representamos de alguna extraña manera a la tentación, los más propensos a caer en ella eran los humanos.
Somos la tentación, tentamos a los humanos a que caigan en sus más profundos y enraizados deseos, carnales, sentimentales, cualquiera que sea. Muchos caían, otros simplemente evitaban la tentación.
Pero inmortales, hermosas, atractivas, y misteriosas no podían ser nuestras únicas características. Sufríamos como los humanos, podíamos dormir si así lo quisiéramos, éramos vulnerables emocionalmente y eso nos hacía criaturas menos "divinas" y más "normales". JA! Como si algo en mi vida hubiera sido normal.
No se, ni tampoco me interesé en saber cuantas horas eran de Estados Unidos hasta Francia, solo me importó el momento en que aterrizamos.
Cuando nos dieron permiso de desembarcar fui feliz, nunca fui amante de los vuelos a larga distancia, o de los vuelos en general. Tomé mi bolso de mano del compartimiento sobre mi asiento y esperé que Ángela hiciera lo mismo con el suyo. Una vez que teníamos todo en mano desembarcamos el avión, siguiendo y siendo seguidas por un montón de humanos.
En el aeropuerto nos colocamos nuestros abrigos, el de Ángela era de cierre, de color beige, sencillo pero elegante. A esta chica le encanta vestirse elegantemente, y es la que más disfruta tentando a los humanos.
Mi abrigo, era elegante por igual, de botones y de color azul rey. No solo éramos vulnerables emocionalmente, sino que también sufríamos los cambios de temperatura. Conservábamos nuestros rasgos físicos humanos, sus ojos de color marrón, su cabellera negra hasta los hombros, su mismo tono de piel. Mi cabello color caoba, mis ojos del color de chocolate derretido y mi pálida piel. Al menos eso no se había perdido.
Ahora podía entender un poco a los Cullen, teniendo que mudarse cada tanto tiempo de un lugar a otro para no arriesgar su secreto. Nosotras debíamos hacer lo mismo.
No evolucionábamos, no crecíamos, no cambiábamos, en cierto modo estábamos congeladas en el tiempo.
Pensar en los Cullen, llevó a mi mente a terrenos peligrosos. No pude evitar pensar en Edward, aquél al que tanto había amado, aquél que me había dejado luego de mi fatídico cumpleaños numero 18.
Si Ángela disfrutaba de poder forzar la mente de las personas, yo disfrutaba de cerrar mis ojos y ver lo que quería ver o a quien quisiera ver.
Al llegar al hotel dejé a cargo de Ángela el registrarnos. Yo mientras, cerré mis ojos y me enfoqué en Charlie, lo vi acompañado de una mujer a la que reconocí como Sue Clearwater, su esposo había fallecido hace un tiempo a causa de un infarto. Ambos se sonrieron y yo abrí mis ojos sonriendo contenta de que mi padre haya encontrado un poco de paz.
Al ver que Ángela tardaba fui a su posición en apoyo.
-¿Todo bien?-pregunté bajito a mi mejor amiga.
-Perfecto. Ahora eres Nina Swan y yo Marie Weber, tenemos 19 años y somos estudiantes.-recitó como una oración.
Una coartada perfecta para dos jóvenes que se hospedan en un hotel.
Ella me sonrió con suficiencia al notar mi mutismo.
-Presumida-reí y ella colocó su mejor cara de "no rompo un plato".
Así fue nuestro primer día en Francia. Aquí comenzaba la aventura de los ángeles de la tentación.
(1) Digamos que el poder que tiene Ángela de forzar la mente de las personas es como el poder que tienen los vampiros en The Vampire Diaries solo que ellos lo llaman "compelled"
Bella puede vigilar a las personas desde su mente. Es decir, quería ver como iba la vida de Charlie y simplemente lo buscó y vio como estan las cosas...más adelante desenredaré el don de Bella, yo misma tengo que afinarlo mejor!:)
