DC cómics no me pertenece.


Un ruido gigante de cientos de personas hablando, todas reunidas en un gran salón, decorado con listones rosas y hermosas luces, en medio se localizaba una larga pista, en la cual unos minutos más tarde caminaran las modelos más hermosas de la ciudad.
En los camerinos el ruido era similar al de afuera, las chicas altas, morenas, castañas y rubias corrían de un lado a otro, sonriendo y gritando caprichosas frases, eran las chicas más hermosas de la ciudad y ellas lo sabían, por lo cual tenían aires de grandeza.

En un pequeño privado adentro de los mismos camerinos se encontraba sentada frente al espejo una hermosa chica, la más hermosa de todas las que se encontraban en el lugar. Era importante ya que su camerino esta apartado del de las demás.
Tenía una cabellera preciosa, larga y pelirroja, tenía un par de ojos color verde esmeralda y sus hermosos rasgos combinaban perfecto con su rostro, el tono de su piel era indescifrable ya que era un bronceado único, dorado, parecía que brillaba, si que era bonita.
Alrededor de ella se movían 5 estilistas, uno la maquillaba, otro le hacía pequeños rusos en las puntas de su cabello, uno más pintaba las uñas, y otra supervisaba todo de lejos.

Parecía una princesa, atendida por todos, sin embargo su semblante era serio y su cara carecía de expreccion alguna. Era como una muñeca de plástico no transmitía emoción alguna y solo obedecía cuando le decían que levantara la cara hacia un lado o a otro.

-Kori, levanta un poco la cara-dijo una de las chicas.
Kori obedeció, levanto un poco la barbilla permitiendo que le aplicara un poco de polvo con una brocha en su rostro.
-Eres muy hermosa Kori-dijo la chica admirándola y viéndola mientras daba un suspiro- quisiera ser como tu-.

Kori Anders la regreso ver con una cara sin expresión alguna y mirándola directamente a los ojos y con una voz fría contesto.

-tu no quieres ser como yo, no quieres ver las cosas que yo ya vi.

La chica la miro sorprendida y con voz nerviosa dijo- pe-pero eres famosa, hermosa y rica, todos los hombres te aman, todos quieren estar contigo, no entiendo como...
-tu no quieres terminar así, famosa, y tonta, y sin edad- interrumpió kori con voz triste y desesperada- tu no lo ves, como nadie lo puede ver, pero por dentro me estoy muriendo, estoy vacía.
-Kori!- grito una voz masculina con mucha autoridad.

La pelirroja volteo y se encontró con un chico alto, piel blanca y ojos grises, hermosos y profundos que la miraban de manera desaprobatoria.
-Está todo bien kori?- pregunto el joven.
-Si, solo...platicaba con ella, no es nada jason- dijo ella con voz baja y sumisa.
-ok. Entonces quita esa cara, no querrás que tus fans piensen que eres una chica triste verdad?, vamos sonríe un poco-.

La pelirroja esbozo una sonrisa apenas predecible solo, subiendo un poco, los labios, parecía contenta pero sus ojos reflejaban suma tristeza a diferencia de sus labios.
-Muy bien, mi star, así me gusta- dijo el cariñosamente-espera que te llamen, y sabes sonriente y hermosa como siempre- dijo mientras salía del camerino y deja a la chica sola sumida en sus pensamientos.
Ella estaba en deuda con el cierto?, la había rescatado de ese pasado tan horrendo, la apoyo cuando estaba sola, la volvió famosa y ahora le tenía que devolver el favor, tenía que obedecerlo y ser su "star", pero definitivamente eso la tenia agotada.
Tomo una copa con champaña que estaba en el tocador y la vacío de un solo trago, estaba a punto de ser lanzada hacia los flashes y miradas de aquellas personas falsas y frígidas, que la amaban o la criticaban, la juzgaban y la mareaban de gritos, otra noche mas, otro desfile mas. Suspiro, se sentía sola, muy sola.
-kori, estas lista? Es tu turno-anuncio una voz femenina.
Se paró de su silla, se miro en el espejo, puso aquella sonrisa fingida, y salió del camerino.

Lo que no sabía era que esa noche, en el mismo salón, se encontraba alguien igual de solo o incluso más que ella, caminaba entre la gente que asistió al evento, el portaba un pantalón negro, una playera blanca y sobre esta una chaqueta negra, tenía un pequeño audífono en el oído.
Su trabajo de esa noche era sencillo, ser la seguridad del evento, encargase de que todo transcurriera normalmente.
Pero esa noche conocería a la persona que cambiaría su vida para siempre.


¿Que les parecio?

Lo sigo, me mato, lo elimino, esta feooo, esta bonis...

Un review please para saber su opinion:)

besitos y gracias por leer