Adiós a los amantes ocasionales
Este es mi primer fic que subo a una página :S así que todo lo que piensen de esta historia coméntenlo para que pueda mejorar n_n.
Advertencias: Creo que ninguna pero no estoy muy segura
Disclaimer: Hetalia no me pertenece, tampoco la representación humana de México, pues la me inspire de muchos fic que he leído.
Nota: La representación de México se llama María (ya se, es lo mas típico Dx) y aparte de que esta historia es narrada por ella.
Después de mucho tiempo de no ver a Alfred al que considero mi amigo y al que a veces era mi amante, me llego un mensaje de texto a mi celular con un simple "Hello how are you?" proveniente de nada más y nada menos que Alfred. Decidí responder de la misma manera seca con la que él me pregunto, así que solo le respondí "Hola, muy bien", y así fue como comenzó a tener una conversación con él y decidimos vernos en mi casa el próximo día a jugar videojuegos como acostumbrábamos desde hace tiempo.
La verdad es que estaba algo emocionada pues hace mucho que no lo veía y tenía que contarle un sinfín de cosas importantes que habían pasado en mi vida, como el nuevo sentimiento que sentía por la representación humana de Francia, mejor conocido como Francis Bonnefoy. Los últimos meses había sentido que era más guapo, veía sus perfectas facciones, lo admiraba, e incluso ignoraba a Alfred (parte de porque nos alejamos un tiempo).
Una vez que el estadounidense que llego a mi casa, como era de esperarse llevo un control de Play Station 3 y jugamos un rato (como 7 horas) y decidimos que ya era bastante tarde y que el ya no podía regresar a su casa a esas horas, así que se quedó en mi casa esperando que yo fácilmente lo dejara dormir conmigo y tener a lo que yo le llamaba acción (sexo), pero desde que a mí me había llamado la atención (más de lo normal) Francis ya no quería tener ese tipo de encuentros con Alfred.
Estuvimos peleando hasta que después de un tiempo en vez de pelearnos nos dijimos lo mucho que "nos amábamos" aunque ambos supiéramos que era mentira y que solo lo hacíamos para pasar una buena noche.
Después de besarnos apasionadamente y quitarnos toda la ropa que nos estorbábamos entramos en acción, cuando estábamos a punto de llegar al éxtasis a mí se me escapo de los labios decir "Francis . . .": Aunque eso solo haya dicho casi en susurro Alfred lo escucho y obviamente en ese momento no me dijo nada, pero después de estar 5 minutos sin hablar y están abrazados me pregunto:
-¿Por qué dijiste su nombre? ¿Acaso pensabas en el mientras estabas conmigoo?
Yo me quede helada, sin saber que contestar aunque debía responder si no quería ser interrogada más.
-Sí, ¿tienes algún problema con eso?
Y aquí acaba este capítulo, si te gusto deja tu comentario y si no pues igual deja tu opinión para poder mejorar. Si ustedes quieren yo subiré el siguiente capitulo pronto. Nos leemos pronto (:
