Se me dan mal los resúmenes, lo siento

Si alguien me lo pide lo seguiré


OCHAKO URARAKA

Que Ochako tuviese un enorme enamoramiento en la pequeña rollito de canela no oficial de la Clase A del primer curso de la UA no era un secreto para absolutamente nadie, incluso el mismísimo Aizawa lo sabía.

Y todos esperaban el momento en que la manipuladora de la gravedad se armase de valor y confesase sus sentimientos, pues era demasiado obvio que estos eran correspondidos. Lástima que fuesen las únicas que no se daban cuenta.

Pero mientras nada pasase entre las dos solo les quedaba observar, como si de una telenovela se tratase, como coqueteaban de forma incómoda y revoloteaban alrededor de la otra.

TSUYU ASUI

Tsuyu realmente nunca había planeado meterse en el camino de Uraraka en su conquista por el pequeño brócoli, pero se había visto irremediablemente atraída por Midoriya después de los acontecimientos de la USJ.

Un agradable escalofrío atravesaba su cuerpo cada vez que recordaba como su plan les salvó de morir en aquel barco y como arriesgaba su vida por salvar a todos sus compañeros. Ella era realmente admirable.

Los ojos de Tsuyu se fueron hacia Ochako mientras se llevaba el dedo a la mejilla y meditaba en lo que verdaderamente quería hacer. No quería precipitarse, pues siempre existía la posibilidad de que Izumi-chan no la viese de la misma manera, entonces ¿Debía meterse de por medio e intentar captar su atención o hacerse a un lado? Esa duda la comía por dentro

MINA ASHIDO

Siempre supo que era bisexual, pues desde los 12 años empezó a mirar a chicos y chicas por igual. Al principio esto la confundió, sobre todo cuando encontraba escotes que le gustaban o cinturas femeninas demasiado atractivas. Poco después lo aceptó como parte de su persona y volvió a sonreír.

Cuando entró al curso de héroes de la UA, solo pudo pensar en lo increíble que era todo aquello. Y cuando entró a los cambiadores femeninos, empezó a adorarlo más. No pienses mal, ella no era una pervertida como Mineta, pero el ejercicio creaba cuerpos muy atractivos y un vistazo de vez en cuando sí que daba.

Los que más le llamaban eran el cuerpo musculado de Kirishima, el delgado pero firme Sero y finalmente las suaves curvas de Midoriya. La chica no tenía grandes pechos y más de una vez había oído susurros que la tildaban de "marimacho", pero a sus ojos era algo perfectamente equilibrado.

MOMO YAOYOROZU

Nunca hubiese previsto nada parecido, jamás en la vida. Sus padres estarían tan decepcionados con ella si se enterasen que obviamente debía esconder en el fondo de su pecho esos indignos y humillantes sentimientos que estaban naciendo en su pecho.

Y es que verdaderamente le aterraba que cada vez que veía ciertos rizos salvajes y de color verde, solo quisiese acariciarlos para sentir lo suaves que realmente eran y tocar su piel y coger su barbilla mientras se acercaban lentamente hasta fundir sus bocas en un be…

Repentinamente golpeó sus mejillas con fuerza, ignorando las miradas extrañadas que recibió a cambio ¡Una señorita no debería pensar en esas indecencias! Además, a Momo le gustaba Todoroki porque era guapo, fuerte, frío… Y no tenía la suavidad de Midoriya.

Gimió en voz baja mientras sus mejillas se pintaban de rojo, realmente tenía un problema.

KYOKA JIRO

Jiro verdaderamente no creía estar verdaderamente atraída o enamorada de Izumi, simplemente deseaba poder experimentar su sexualidad sin destrozar una amistad y veía en Midoriya su mayor oportunidad de estar con una chica.

Ella tenía su sexualidad muy clara, pues le gustaba cierto idiota que con cada día que pasaba se volvía más estúpido, pero tenía esa diminuta espinita de nunca haber estado con una mujer.

Con cada pequeño vistazo se convencía más de que solo era curiosidad normal de adolescente, por supuesto que su vista no se detenía en sus pequeños pero firmes pechos o en esos muslos regordetes. Por supuesto que no, Kyoka era puramente heterosexual.

TORU HAGAKURE

Toru a veces agradecía por poseer un quirk que la volvía invisible a los ojos de los demás. Esto le permitía perpetuar las mejores bromas, "tomar prestadas" cosas sin que la notasen e incluso enterarse de jugosos cotilleos sin intentarlo.

Y a veces y solo a veces usaría su quirk para poder observar al natural a sus compañeros, para poder estudiar como era su comportamiento cuando estaban completamente "solos". Sus objetivos de estudio preferidos eran Mashirao Ojiro e Izumi Midoriya.

Del primero descubrió que amaba las artes marciales y era cinturón negro, que su cola era sensible y al final del día le solía doler por el intenso ejercicio.

De la chica confirmó su más que evidente devoción por All Might, que tenía pequeñas figuritas de otros héroes y además que le gustaba bailar. Otro detalle importante es que parecía odiar los sostenes y generalmente no los usaba.

Toru cerró la puerta discretamente mientras frotaba sus mejillas y se marchaba de puntillas. Definitivamente había visto demasiado.

NEMURI KAYAMA

Nadie lo sabía pero Kayama había sido la primera pareja real de Izumi y con quien Midoriya había confirmado que definitivamente le gustaban las mujeres. Actualmente no estaban juntas, pues era un riesgo demasiado grande para la carrera de heroína de la mujer de cabello negro.

Las dos habían hablado largo y tendido sobre el tema, decidiendo que cuando el rollito de canela tuviese 17 años y si seguían gustándose, se darían otra oportunidad. Las dos sabían que se sentían atraídas por la otra, pero no si llegaría a ser algo serio o no.

Nemuri suspiró mientras miraba aburrida a sus alumnos, deteniéndose concretamente en cierta cabellera verde. Con la aparición de Uraraka no estaba demasiado segura de que ella quisiese continuar su relación.

Aunque lo mejor sería que Izumi estuviese con una chica de su edad. Ese pensamiento la ponía triste por algún motivo.

MEI HATSUME

La chica loca de los inventos definitivamente iba a matar a Izumi de vergüenza. Ya de por si su primer encuentro había sido… para recordar. Y es que la vista de ese escote no se le iba a olvidar tan fácilmente. Incluso esa maravillosa vista seguía apareciendo en sus sueños más ocultos.

Tampoco ayudaba el aparente exagerado interés que Hatsume había adquirido en su persona. Siempre queriendo probar sus nuevos bebés con ella y, demasiado a menudo, "midiendo" su cuerpo con manos demasiado errantes.

Midoriya quiso desaparecer en una zanja el día que Mei interrumpió en su clase y exigió ver a su "novia". Definitivamente se perdió las miradas asesinas que intercambió con Uraraka.

HIMIKO TOGA

Izumi podía afirmar que le temía a Himiko Toga, esa extraña y demasiado enérgica villana que había visto por primera vez en el bosque de los Wild wild Pussycats y que parecía haber desarrollado una obsesión malsana con su persona.

Pero la cosa no se había quedado allí, pues todavía recordaba cuando le había robado el cuerpo a Camie y se había hecho pasar por ella. Otra vez que había sido acosada por la rubia.

Pensaba en todo eso mientras terminaba de aclararse el champú y limpiaba un poco el bao que se estaba acumulando en la mampara de la ducha. Al sentir algo raro a su espalda se giró para encontrarse de frente con Himiko.

Su grito de miedo y sorpresa alertaron a sus compañeras, quienes solo pudieron ver un portal morado cerrarse y a su compañera y amiga desnuda en el suelo.

CAMIE UTSUSHIMI

Camie era una chica muy hermosa y con una personalidad realmente encantadora, muy diferente a lo que Izumi había experimentado con ella cuando Toga había suplantado su identidad.

Cuando se volvieron a encontrar, Utsushimi se aseguró de disculparse por "su comportamiento" e insistió en que saliesen juntas como compensación. Fueron a una pequeña cafetería y luego al cine, donde la rubia invitó.

Cuando finalmente llegó a los dormitorios, un muy confundido Iida le daba torpes e incómodas palmaditas en la cabeza mientras Izumi atravesaba un pequeño ataque de pánico al darse cuenta de que todo había sido una cita