DISCLAIMER: DarliFra no me pertenece, tampoco la imagen de portada, créditos a su creador respectivo.
.
.
BUFANDA
.
.
"¡Kokoro y Miku me han enseñado a tejer!"
Recordaba como los ojos verdosos de su preciosa novia brillaban con emoción después de decir aquello.
Le agradaba el hecho de que conviviera con sus amigas de la infancia, ser la chica nueva del vecindario nunca es fácil para nadie. Y sabía que el cariño que se habían tomado era mutuo. El grupo de amigos seguía creciendo.
― Hiro ¿vienes a almorzar? ― Le preguntó Goro, su mejor amigo más alto que él y de cabellera rubia y lentes.
El chico seguía guardando sus cosas de su pupitre. ― Enseguida los alcanzo ―
― Como quieras ― Y el rubio salió por la puerta sin más.
Hiro seguía concentrado acomodando su lugar, cuando de nuevo la puerta del aula se abrió.
― Ya casi ter… ― Alzó la vista y se encontró con la fisonomía de su novia sentada sobre el escritorio del profesor.
― ¿Qué pasa con esa cara Darling? Parece que has visto un fantasma ― Se mofó la chica de ojos verdes, su sonrisa era genuina y un pequeño tinte adornaba sus blancas mejillas.
Hiro se rascó la nuca con algo de pena después de salir del asombro de verla ahí, con ese aspecto tan relajado, tan ella. ― No es eso, sólo que… ha pasado un rato ― Murmuró acercándose a ella para poder tomarla de las manos y sentir que era real la imagen frente a él.
Ella alzó una ceja. ― ¿Ahora eres posesivo, eh Darling? ― Comentó burlona con intención de descolocarlo, pero el chico parecía más distraído en otra cosa. Justo antes de decir algo más, él se le adelantó.
Se sentó a su lado sobre el escritorio y se permitió observarla con mejor detenimiento. ―…lograste terminarla… ― Susurró mirando la enorme tela que envolvía el cuello femenino y parte de su rosado y largo cabello.
Zero Two sonrió al comprender a lo que su novio se refería. Le había tomado tiempo y agradecía a sus amigas por su paciencia, pero finalmente había terminado aquella rojiza bufanda.
― Quedó bastante bien ¿No lo crees? ― Hiro asintió mientras sonreía y la chica varios segundos después agregó. ― Es muy abrigadora, ¿quieres compartir? ―
Hiro enrojeció al instante. ― Oh… yo… ―
La sonrisa de ella se expandió. ― ¡Anda no seas tímido! ― Exclamó y de un hábil movimiento enredó la mitad de aquella bufanda en el cuello de su nervioso novio. ― ¿Ves? Te queda muy bien ― Añadió, y antes de que él pudiera reaccionar, tomó su mano libre y tiró de ella para que el impulso lograra juntar sus labios en un delicado pero apresurado beso.
Sus ojos azules estaban abiertos de par en par, sus mejillas se encendieron aún más y su ritmo cardíaco se aceleró.
Cuando ella se separó le sonrió de manera tranquila, como si aquella acción no le hubiese afectado en lo absoluto.
― Entonces… ¿vamos a comer? ― Propuso.
Ni siquiera le dio tiempo de responder cuando ambos ya estaban de camino a la puerta del aula, aún unidos por aquella bufanda. Antes de cruzar al pasillo, Hiro tomó la mano de Zero Two y la apretó, ella se volvió a mirarlo con curiosidad.
― Te extrañé… ―Le confesó mirándola a los ojos, en respuesta ella le besó la mejilla, y así juntos avanzaron hacia la cafetería.
Quizás en otro momento la pelirosa le daría la bufanda que había hecho para él, por ahora disfrutaría de esta situación.
N/A: Hace meses que no me doy una vuelta por aquí, y quise escribir algo antes de que el año finalice. Gracias a todos por el apoyo dentro y fuera del fandom, espero que este 2019 esté lleno de felicidad, salud y… temas para escribir, por qué no Jejeje. ¡Hasta la próxima idea!
GEMITHA0208
DICIEMBRE 30 DEL 2018
