Eso no estaba resultando. No resultaba por ningún lado. Ryan le pedía que sujetara a Chris por las caderas y él torpemente lo abrazaba. Realmente no era un buen día para grabar.

-Darren-murmuró el castaño contra su oído-¿Qué ocurre?-dijo extrañado por el comportamiento de su compañero.

-Nada-suspiró con fuerza y se separó de él.

-Nos tomaremos un descanso de 20 minutos-dijo Ryan al set y al instante todos se dispersaron- Darren quédate-dijo tomando el guión y leyendo las últimas líneas que debían ser grabadas.

El moreno se acercó y miró al director con una mueca, porque realmente no le agradaba la forma en que Murphy lo estaba tratando, era tan hostil, siendo que él pasaba sólo por un bloqueo mental ¿era eso no? Intentaba convencerse, pero era imposible, sobre todo teniendo a Colfer tan cerca y usando esos ajustados pantalones de diseñador, lo odiaba.

-¿Pasa algo que no me has dicho?-preguntó Ryan sin despegar su vista del libreto.

-No-bufó molesto el pelinegro-Sólo no es mi día-dijo harto de toda esa escena.

-¿No es tu día?-dijo con una sonrisa de burla el director-¿En unos minutos será tu día?-dijo mirándolo al fin a los ojos-¿O tal vez mañana?-dijo alzando una ceja.

-No sé qué me pasa, es que…-intentaba hablar, hacía gestos con las manos y se movía de un lado a otro, pero no lograba articular palabra.

-¿No es tu día?-dijo Ryan en un bufido-No sé qué te está ocurriendo, pero será mejor que cambies de actitud ahora mismo.

-No es tan fácil-murmuró bajando la mirada y empuñando sus manos.

-¿Por qué no?

-Porque…-miró a todas partes intentando encontrar una respuesta, pero al parecer nada venía a su cabeza.

-¡Basta!- escuchó que Chris gritaba a sus espaldas, por ello Darren volteó a verlo-¿Puedes ser profesional y hacer la maldita escena de una vez?-dijo molesto-Hemos estado grabando desde las tres de la mañana de ayer ¡Tres de la mañana!- dijo apuntando el pecho de Darren y mirándolo furioso-Y son exactamente la una de la mañana del jueves-dijo mirando su reloj-¿Cuántas veces hemos intentando grabar esta escena?-dijo mirando a Ryan.

-42 veces-dijo suspirando derrotado, se sentía tan frustrado como el ojiazul.

-Exacto ¿y tú tienes un maldito bloqueo mental?

-Sí, exactamente-dijo ofendido y alzando una ceja.

-¿Alguien se cree eso? ¿O solo a nosotros nos vienes con esos estúpidos caprichos de actor mimado?-dijo alzando una ceja y poniendo sus manos en sus caderas.

-¿Qué quieres decir?-dijo frunciendo el ceño.

-No sirves para el papel-dijo seriamente.

Darren no pudo hablar, no podía creer lo que Chris le estaba diciendo. ¡Estaban grabando capítulos de la Tercera Temporada de Glee! ¿Y él le venía con que no servía para el papel? ¿Con qué cara le decía eso si él durante la grabación de la Segunda tuvo que darse de baja por dos semanas debido a que no había podido resistir una "crisis" como la llamó él, luego de que grabaran la muerte de Pavarotti ¡Por favor! Colfer estaba armando un espectáculo y como era el niño mimado de Ryan, él no lo detenía, esos eran los privilegios de llevarse bien con el director.

-¿No sirvo?-dijo sorprendido y volteo a ver a Ryan-¿Crees lo mismo?-preguntó alzando las cejas y esperando por una respuesta.

-Salgan a tomar aire y ya hablaremos, no voy a darles una respuesta estando así-dijo ofuscado.

-¡Me sermonean y cuando puedo responder pides que me calle! ¡Increíble!- dijo Darren saliendo del set furioso, no podía creer que Chris le hiciera las cosas tan difíciles.

Sintió el aire frío golpear su rostro y respiró con fuerza, realmente eso iba muy mal y no quería ni pensar cómo iba a terminar esa noche, si es que llegaba a terminar, porque hasta no grabar esa escena no se iban. Esas habían sido las instrucciones de Ryan.

-¡Mark!-escuchó como alguien gritaba y luego vio al aludido salir del lugar golpeando la puerta, al parecer necesitaba aire también.

-¡Quién se cree!-dijo furioso-¿Sólo por ser el director me puede tratar como basura?-dijo pateando un montón de hojas que descansaban junto a Darren.

-Gracias, era mi libreto-murmuró aún sentado en el suelo.

-¡Da igual!-gritó molesto-Maldito Ryan-dijo golpeando la pared con su puño.

-Te harás daño-susurró el pelinegro poniéndose de pie.

-No importa, renuncié hace dos minutos-dijo respirando con fuerza y mirando el cielo nocturno, estaba lleno de estrellas como hace mucho no lo veía.

-¿Renunciaste?-preguntó incrédulo y poniéndose frente a Salling.

-No-suspiró con fuerza-Pero me gustaría hacerlo-susurró cansado.

-¿Ryan te está tratando mal?

-No-murmuró cansado-Es sólo que no tengo tiempo para nada, estas grabaciones cada vez se vuelven más y más eternas ¿Quién es el maldito idiota que nos hace quedarnos hasta tarde?-dijo mirando a Darren a los ojos.

-Yo-suspiró cansado.

-No sólo tengo que soportar al caprichoso de Colfer, ahora tú-dijo con una sonrisa cansada-Llámenme cuando decidan terminar con la maldita tensión sexual que hay entre ustedes-dijo volteando y caminando a su remolque.

-¿Tensión sexual?-susurró extrañado y viendo la espalda de su compañero. Se quedó pensando unos segundos en sus palabras hasta que decidió regresar al set, pero al entrar escuchó una conversación que no le habría gustado presenciar.

-¿Por qué debo seguir actuando con él?-decía molesto Chris.

-¿Olvidas que soy el director? Yo digo quien sigue y quien no, no tienes ningún derecho sobre el elenco-dijo Ryan molesto.

-Lo sé-susurró frustrado-pero no puedo seguir actuando con alguien que no distingue mis caderas de mi espalda-dijo respirando con fuerza.

-Alto-dijo Ryan poniendo una mano en su frente y cerrando sus ojos con fuerza.

-¿Alto?-dijo Chris con una sonrisa en sus labios-Por favor-suspiró cansado.

-No seguiremos grabando-determinó el director y observó a uno de sus asistentes-Diles a todos que se vayan a descansar, les avisaré cuándo volveremos a grabar.

-¿Qué?-dijo Chris sorprendido-¡Ryan!-gritó furioso-Aún no solucionamos los bloqueos mentales-remarcó con sarcasmo-del mimado Darren Criss, si tienes solución a eso realmente te haré un altar-dijo molesto y saliendo de ahí, pero a penas puso un pie fuera del set se encontró cara a cara con el pelinegro.

-¿Mimado?-dijo dolido y sintiendo como un escalofrío recorría su cuerpo-¿Qué tienes en mi contra, Colfer?-dijo entrecerrando los ojos, pero el castaño no contestó-Desde que nos conocemos que no podemos grabar una escena sin repetirla cientos de veces.

-¿Recién lo notas?-dijo molesto y caminando hasta afuera, cerca de los remolques.

-¿Qué te hice para que me trates así?-dijo Darren alcanzándolo y tomando uno de sus brazos.

-¡Aléjate!-gritó molesto-¡No te soporto!-dijo furioso.

-¿Por qué?-preguntó estando al fin cara a cara con Chris, nadie los molestaba y hace mucho que quería tener esta conversación-¿Por qué me odias tanto, Colfer?-dijo alzando una ceja y mirándolo con curiosidad.

-No te odio-dijo seriamente y cruzándose de brazos-No soporto nada de ti.

-Chris-dijo sintiendo como un temblor amenazaba con tomar su cuerpo-Hemos grabado una temporada completa juntos-Nos besamos-dijo acercándose un poco a él-Bailamos y cantamos juntos-susurró sujetándolo por los brazos y notando que la seriedad en el semblante del castaño no desaparecía-Nos tocamos-dijo deslizando una mano hasta su rostro-Y dijiste que lo hice bien-susurró con una sonrisa-¿Por qué no me soportas si hemos pasado por tanto juntos?-dijo en un murmullo.

-No me caes bien-suspiró resignado.

-Nos conocemos hace un año, hemos ido a fiestas y eventos juntos ¿y te caigo mal?

-No dije eso, dije que no me caes bien-dijo seriamente y sin apartar su mirada de los ojos miel.

-¿No es lo mismo?-susurró sin comprender y sintiendo como cada palabra que salía de la boca del castaño lo destruía, no podía creer que recién se enteraba que su compañero de escenas lo detestaba y que nunca lo había querido a su lado, no así como él lo quería-Tienes razón-suspiró cansado-No soy profesional, prometo que para la próxima grabación no ocurrirá esto-suspiró cansado y caminó a su remolque, no escuchó que Chris caminara ni lo llamara, por lo que no se detuvo hasta estar dentro de su pequeña casa, porque desde que estaban grabando ese pequeño remolque se había convertido en su casa, habitación, lugar de relajo y todo lo que podía imaginar, era su sitio privado y ahí nada ni nadie lo molestaría o al menos esperaba que así fuera.

-¡Darren!-escuchó como lo llamaba el ojiazul, pero él decidió no contestar, no quería saber nada más de Chris.

Se lanzó sobre su cama y cerró los ojos con fuerza, necesitaba dormir, porque desde el día anterior que no lo hacía.

-¿Quién te crees?-escuchó