Rayber: aquí les traigo una historia de mas o meno capítulos, dependiendo de cuanto se me ocurra.
Lin: se le fríe el cerebro.
Rayber: no se supone que tu estabas en otra historia (Lin salta por la ventana), bueno "La flor de loto" (mi primer fanfic) lo seguiré escribiendo pero depende el tiempo que tenga porque trabajo, los personajes de kung fu panda son propiedad de Dreamworks a excepción de algunos de mi propia creación.
Los Accidentes no Existen
Capítulo 1: Un golpe y un pequeño problema.
Era un día de tormenta en el valle de la paz, los habitantes se encontraban en sus casas pero la lluvia insaciable no impediría que los grandes guerreros de china entrenaran. En lo alto de la montaña donde se encontraba el gran palacio de jade el maestro Shifu vigilaba a sus estudiantes, quienes ponían en practica distintos tipos de actividades de entrenamiento, ahora ellos se encontraban subiendo y bajando las escaleras que se encontraban en aquella gran montaña, se observaba a un panda cansado y 5 estudiantes con gran progreso en su entrenamiento.
mae...ma...maestr...shi...fu..- el panda llegaba a la entrada del palacio donde su maestro se encontraba.
dime guerrero dragón?- pregunta.
cu...cuando...va...ter...va...a ...terminar...esto?-Po se encontraba cansado y tirado en el suelo.
cuando des las repeticiones correspondientes como tus compañeros- mientras hablaba los 5 guerreros llegaban a la cima ya habiendo terminado con el entrenamiento.
¡PERO ELLOS TERMINARON!- exageraba Po aún triado en el suelo.
entonces no pierdas tiempo, podrás ser el guerrero dragón que ha vencido a villanos como Tai Lung, Lord Shen o Kai pero aún sigues siendo mi estudiante, y te falta mucho por aprender- dicho esto Shifu se acerca a Po y lo empuja haciendo que este ruede por las escaleras.
Estuvieron toda la tarde hasta que Po terminara para poder ir a cenar, mientras Po cocinaba los demás charlaban sobre cualquier tema que se pusiera en la mesa, y hablando de mesa la cena estaba lista. Po sirvió 6 platos con deliciosa sopa de fideos y un plato con tofu para Tigresa.
debo admitir que eres lento en los entrenamientos pero sigues siendo un gran cocinero- alagaba Mono.
gracias- dijo Po.
oye Po no has pensado en visitar a tu padre en la aldea secreta de los pandas?- pregunta Víbora.
si, pero eso depende si Shifu me da unos días libres- todos miran al maestro esperando su respuesta.
El maestro acaba su sopa y camina hacia la puerta de la cocina-bueno eso dependerá de tu entrenamiento- se retira.
todos quedaron estáticos sabiendo que Po no lo lograría- lo siento amigo- dijo Grulla con cierta tristeza.
Luego de unos minutos todos terminaron de cenar-bueno tengo que irme jejeje eh tengo cosas que hacer- Mantis se retira lo mas rápido posible.
si yo también y debo arreglar ciertos asuntos- Mono corre como si lo persiguiera el diablo, y en eso miran que Grulla ya había desaparecido.
la felina queda muy extrañada- ¿que les ocurre?
creo que es sobre quien lavará los platos- Víbora ve a Po tratando de escabullirse-¿Po nos harías los honores?- decía esta mientras apuntaba los platos sucios.
la verdad es que quería consultarlo con la almohada - las chicas solo lo miraron acusadoramente- (suspira) bien yo lavaré los platos- dicho esto Víbora se fue pero Tigresa se quedó en la cocina
¿quieres que te ayude? -pregunta esta.
no, sabes que una guerrera como tu debe dormir bien para estar siempre en forma- decía esto mientras recogía los platos y empezaba a lavar.
¿entonces puedo hacerte compañía?- esto dejó estático a Po y las preguntas empezaron a aparecer, ¿por que Tigresa quería acompañarlo? ¿por que insistía tanto? ¿por que ella? ¿acaso quería decirle algo? ¿por que él tenía tantas preguntas?, Po había quedado en silencio y esto lo notó Tigresa.
¿Po?-la felina se encontraba sentada.
he ¿que? -fue lo único que dijo.
la verdad es que quería preguntarte algo - Po se puso tenso y seguían surgiendo dudas, estaba nervioso ¿que podría ser tan importante para que su amiga Tigresa, si TIGRESA, quisiera preguntarle algo? ¿o solo estaba exagerando la situación?
Po tu ...- su voz sonaba frágil pero no duró mucho ya que fueron interrumpido por Zeng.
¡MAESTROS! BANDIDOS!-Zeng apenas respiraba pero en cuanto los dos guerreros escucharon esto salieron de inmediato.
En el valle se encontraba una banda de gorilas que saqueaban algunas casas, no tardaron en hacer su aparición nuestros dos guerreros.
¡BANDIDOS POR LO QUE VEO DOS GUERREROS QUIEREN IR EN CONTRA DE NOSOTROS, PUES APLASTEMOSLOS!-los gorilas se lanzan a la lucha.
Po logra detener a uno con sus manos, otro gorila venia por detrás entonces Po se corrió haciendo que ambos chocaran, Tigresa esquivaba los golpes de sus atacantes y lograba vencer a su oponente sin ningún rasguño. Los gorilas eran lentos y con su inexperiencia en batalla era fácil vencerlos, los chicos no llegaban y parece que solo serían ellos dos quienes derrotarían a los gorilas.
Pero he ahí, el destino, el pequeño percance o podría llamarsele accidente, la lluvia no favoreció a nuestra amiga y ella resbaló, Po de inmediato fue a defenderla de algunos gorilas, uno vio que no ganaban y decidió tomar un puesto de manzanas y aventarlo hacia los guerreros quienes lo esquivan fácilmente pero en el descuido uno de los gorilas con un martillo iba a golpear a Po y en los segundos antes Po es empujado y solo se escucha un golpe seco, el panda mira hacia atrás para ver a su amiga que yacía tendida en el suelo, los gorilas aprovecharon el momento y huyeron con el botín, Po preocupado corre hacia su amiga.
¡tigresa responde por favor TIGRESA!-esta no se movía.
ti...tigresa?...
Al día siguiente:
En las barracas del palacio de jade se encontraban nuestros guerreros y un maestro muy preocupado esperando frente a la habitación de Tigresa esperando al doctor, en eso sale un pato, el doctor.
doctor dígame ¿como está mi hija? ¿está bien?-Shifu se encontraba desesperado por la salud de su hija, si así se podía llamarle, el doctor aleja a Shifu de los demás para hablar con él.
Ya no aguanto- Po entra a la habitación solo para encontrarse con Tigresa sentada en el borde de la cama y tenía unas vendas en la cabeza.
Po se agacha a su lado, los demás solo observaban- Tigresa ¿estas bien? estamos muy preocupados-Shifu entra de inmediato junto con el doctor.
la felina tenía una expresión perdida, sus ojo no lo negaban- ¿quien es Tigresa?
Rayber: se que fue muy corto pero haré capítulos mas largos, es por falta de tiempo (trabajo). Espero que les haya gustado esta introducción a la historia, no olviden dejar comentarios o criticas, todo es bien recibido.
