Disclaimer: Los personajes de Harry Potter y toda su temática no me pertenecen.

Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Aburrimiento.

Si hay algo que Sirius Black odia con toda su alma (aparte de las estúpidas creencias de su familia, sobre la sangre) es el aburrimiento.

No lo soporta, lo aborrece con todo su ser. Sirius es un adolescente inquieto, revoltoso, hiperactivo y aún por encima, con las hormonas revolucionadas. Conclusión: Sirius Orión Black no ha nacido para aburrirse, ha nacido para divertirse.

Sin embargo, ahí está, sentando en una de las mesas más escondidas de la biblioteca e intentando, aunque fracasa estrepitosamente, concentrarse en el libro de Historia de la Magia, que explica un no sé que sobre las revolución de los Duendes.

Suelta un bufido y se restriega los ojos con una de sus manos, mientras aparta el libro hacia un lado y se dice así mismo que se merece un descanso. A pesar de que lleva menos de 5 minutos "estudiando".

Apoya su cabeza en una de sus manos y miro hacia el frente sin mirar, cualquiera que lo viese pensaría que está reflexionando sobre algo importante, o lidiando con alguna discusión interna.

¿La realidad? Es que está pensando en lo mucho que se aburre.

Sirius no soporta estar quieto, sin hacer nada y aburriéndose a más no poder.

Normalmente estaría con alguno de sus amigos haciendo algo, seguramente planear alguna broma, o por el contrario, cumpliendo algún castigo. Pero todos están ocupados.

Cornamenta está en una cita con la pelirroja, ¡por fin lo consiguió! Sirius había llegado a pensar, cuando James se lo dijo, que esté la había hechizado o dado alguna poción, como la Amortencia. Y así se lo dijo, exponiendo sus pensamientos, como respuesta recibió un almohadazo en toda la cara, por parte de James, unas risitas por parte de Peter y aún Remus divertido negando con la cabeza mientras leía algún libro.

Lunático está de seguro estudiando en la habitación y, como había podido comprobar unos instantes atrás, eso era demasiado aburrido para Sirius.

Por otra parte estaba Colagusano… Sirius no tiene ni idea de en donde está, aunque sospecha que estará en las cocinas comiendo algún manjar preparado por lo elfos.

Todos hacen algo menos él, que está aburriéndose a más no poder.

Entonces ve a una rubia despampanante pasar por delante suyo, sonríe, ya sabe que hacer para acabar con el odioso aburrimiento.