« Nada tendrá conexión a menos que yo lo decida, además, MLB no es de mi propiedad »
—Umm...ahhh...más...Gabriel...más.
Le importaba poco quién los escuchara ,quién entrara a su despacho y viera aquél acto. Porque para él eso quizá sería perfecto. El espectáculo era el mejor que él hubiese presenciado o incluso protagonizado.
Y había bastado un inocente rose de sus manos al saludarse y una provocación involuntaria, como lo era la humedad que su hijo le había ocasionado al meterle mano o el haber percibido la dureza de sus rosados pezones a través de la camisa blanca que llevaba aquel dia. Razón por la que al presentarse la oportunidad, la había conducido no sólo a la oscuridad de su oficina, sino a la mismísima pérdida de cordura.
Porque admirarla era lo que más gozaba y el imaginarla era su mejor sueño.
Ahora estaba ahí, postrada boca abajo y sobre su escritorio,con el culo levantado en dirección a él,permitiéndole meter una y otra vez su pene ansioso por ella. Hacía tiempo que añoraba poseerla y lo cierto era que ni la falda entubada roja que ahora estaba mal arremangada en su cintura ,ni sus bragas negras que reposaban en sus rodillas le quitaban el encanto a la situación.
–Ahh...mmm-más...Gabriel, duro...Ahh–apenas articulaba la joven azabache.
Y ya le daba igual si le llevaba cerca de cinco lustros a la ya extasiada muchacha.
Le daba igual si no era la primera vez que la engatusaba para aquello.
Le daba igual si su hijo estaba por casarse con ella.
Era de él, su cuerpo le pertenecía, tanto así que ella lo añoraba con tal insistencia, como si se volviera desquiciada sin tenerlo dentro suyo.
—Dame ...ahhh.
Los gruñidos y gestos sensuales de Gabriel Agreste excitarían a cualquier mujer ,pero era ella la afortunada, era ella a quien él quería dar todo.
—Oh ,mi Marinette —gruñía el mayor —te voy a dar tan duro que te voy a partir, preciosa.
Era ahí cuando caía en la vulgaridad por sus palabras y Marinette debía admitir que le fascinaba aquello ,tal suciedad y cinismo saliendo de la boca del prestigioso diseñador de París la hacía estremecer y pedir más. Cada caricia, cada mordida, cada estocada era un cúmulo nuevo de placeres nunca antes vividos.
Le encantaba recibir aquello de él, su rudeza, su miembro duro desapareciendo por completo dentro de ella ,hundiéndose en su calidez y reapareciendo en la luz para recordarle que le pertenecía, le encantaba sentir sus pezones rozar con la pulcra madera que era arañada ante su intento fallido por ocultar su locura.
A él le encantaba tratarla como aquello que en realidad era pero que ocultaba ,a !o que se negaba para poder seguir recibiendo amor o lo que sea que fuera eso. La trataba como una cualquiera porque aunque quizá no lo merecía, era lo que a ella más le gustaba.Su rostro tatuado de placer ,se reflejaba en el espejo frente a su escritorio ,un fino hilo de saliva se le escurría por la comisura de los labios ,producto de su tremendo disfrute de la penetración severa que Gabriel le daba.
Sabía bien que aquello estaba mal,que si su hijo se enteraba de su aventura con su mujer ,no se lo perdonaría nunca , pero,le sabía aún mejor el pecado.
—Padre,padre —Le llamó una vez más, Adrien mientras chasqueaba sus dedos.
—Lo siento hijo, me perdí un poco ,¿qué decías?
—Decía,que mi Marinette va a necesitar que esté a su lado éstos días, sabes ,esperamos a nuestro tercer hijo.
—Sí,bien hijo ,tómate los días y muchas felicidades.
Sus felicitaciones eran sinceras, nada lo hacía más feliz que ver su hijo realizado. Pero eso no evitaba que se sintiera aún más enfermo por desear a la mujer de su hijo ,no sólo ahora ,sino desde hace años ,cuando la vio entrar por vez primera de mano de su quinceañero engendro.
Le bastaba con imaginarla, con tan solo soñar que su deseo carnal era recíproco.
Halooooo shicos,esto se me ocurrió en plena cena de año nuevo ,y nada la estuve escribiendo y editando desde entonces, en fin espero que lo hayan disfrutado ,el próximo oneshot será de la pareja que ustedes quieran ;) o ya veré, es bueno que me recomienden parejas poco usuales ,es igual un reto que me inspira, como sea. Lamento cualquier error ,recomienden si lo creen necesario o si piensan que lo merezco.
Bye,bye y nos leemos a la próxima.
