Disclaimer: Pokémon y la novela llamada Rubí no me pertenecen y con pokémon/Rubí quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.

Aclaraciones: Me gusta la trama de esa novela y quiero hacerla en mi versión claro no creo poder con tantos personajes pero me las arreglare XD y si no les gusta el fic o algo no están obligados a leerlo :v.

Capítulo 1: comienzo.

Esta historia tiene comienzo en una universidad ubicada en la ciudad Sinnoh donde 2 jovencitas estudian para poder superarse en la vida, una de ellas se llama Dawn (una chica realmente atractiva pero tiene una singularidad su pierna izquierda tiene una especie de aparato y por esto algunos de sus compañeros no la toman en cuenta fuera de eso es de un muy noble corazón) y tenemos a Serena (si Dawn es atractiva esta chica es lo que le sigue pues tiene a todos los jóvenes locos por ella) estas 2 chicas se hicieron muy amigas, las mejores podría decirse la chica peliazul es millonaria y vive en una gran mansión, Serena por su lado vive en una vecindad con su madre llamada Vera (una señora muy simpática de cabellos negros y ojos azules) también tiene una hermana llamada May quien es mayor que Serena y tuvo que buscar empleo para mantener la casa y claro los estudios de su querida hermana.

-¡Serena! Por favor… acepta esta rosa de mi parte- dijo con voz temerosa un chico de tantos en la universidad mientras extendía su mano para darle ese pequeño presente a la chica. –Clemont tu y yo solo podemos ser amigos, solo por eso aceptare tu rosa- contesto la castaña seguido de eso tomo la flor y se dirigió a un coche en el cual se subió puesto que ahí se encontraba su amiga Dawn. –Brendan por favor llevamos a casa- pidió amablemente la joven de nombre Dawn y en transcurso del camino la señorita adinerada le conto a su amiga que tiene un pretendiente cibernético y que pronto lo conocerá. –Tu amado Kenny amiga espero poder conocerlo algún día- comento Serena al llegar a la mansión la mejor amiga de Dawn estaba maravillada con su casa. –Andando Serena hay que estudiar- comento la chica en eso llega el padre de Dawn y abraza a su princesa. –Hola hija ¿Cómo estás?- después de un amoroso saludo la ojiazul se encarga de presentar a su inseparable compañera de universidad.

-Hija May ¿Qué te ocurre? Te miras pálida- dialogo una de las vecinas a la hermana mayor de Serena, May en efecto traía una cara de nostalgia si de por si era difícil lidiar con los gastos ¿Cómo le haría ahora puesto que la corrieron? Sin más fue a la casa de la vecina para desahogarse. –Tal vez deberías hacer que Serena trabajara- sugirió la señora a lo que May dijo un rotundo no. –Ella está estudiando una carrera y sé que podrá ser alguien mejor por cierto le pediré de favor que no le comente nada a nuestra madre Vera ya que me preocupa su reacción sabe que está en estado delicado- May había tenido que truncar sus estudios solo pudo culminar la prepa pues tenía que buscar trabajos de medio tiempo para ayudar a su madre pero al ver que la señora ya no podía trabajar tuvo que buscar empleo en algunas maquiladoras, la chica tuvo que crecer rápido para mantener a su familia y pagar los estudios de su hermana menor quien se vestía con ropas atractivas y maquillaba muy bien, May en cambio se iba al trabajo siempre al natural nunca tuvo tiempo para poder ponerse tan siquiera un leve rubor, usaba vestidos sencillos que su madre le confeccionaba eso le hacía feliz, ropa que fue especialmente echa para ella.

-Oye Dawn y ¿Qué sabes sobre Kenny? Digo sabes que su padrino hace negocios con tu padre pero ¿y sus padres?- cuestiono la chica castaña mientras caminaba al cuarto de su amiga y era seguida por esta. –Bueno sus padres fallecieron en un accidente pero yo estoy segura él es el hombre de mi vida por cierto amiga me compre mucha ropa vamos a verla- la ojiazul realmente parecía feliz con aquel joven que como ella le había comentado a su casi hermana, el chico era un buen empresario sabia como hacer negocios y todo gracias a su padrino Rowan que le enseño todo lo que es hoy día, un joven apuesto y rico. –Lo tienes todo amiga, yo quiero un hombre así guapo y rico por cierto ¡este vestido esta precioso!- comento la chica mientras admiraba un vestido de color blanco. –Si te gusta te lo regalo- dijo con sinceridad la joven adinerada, Serena se negó pero al final acepto calarse aquel vestido y así se pasaron la tarde las damitas, mientras tanto en la vecindad.

-Gracias mama ¿pero por qué me tomas medidas?- cuestiona May a lo que madre le contesta con dulzura diciendo que tiene que ir linda a su trabajo lo cual hace que May se sienta mal moralmente pero minutos más tarde la vecina le da ánimos para buscar empleo, Serena llega al fin a su hogar y empieza el interrogatorio por parte de May quien solo se preocupa por su pequeña hermana. –No molestes y ¿Cómo quieres que avise si el teléfono está cortado?- dijo duramente Serena a lo que May le contesta de mal humor "tendrás que trabajar porque me corrieron" "Ni loca yo tengo que estudiar, el que calla otorga querida" dijo Serena y sin más se fue al departamento de ellas, por otro lado en la mansión de Dawn.

-Hija ¿estas segura que ese hombre es el indicado?- interroga John a su querida princesa la joven deja un momento la computadora y lo abraza diciendo firmemente que Kenny es el amor de su vida y así concluye una noche más mientras las horas pasan para dar origen a una bella mañana y como siempre una batalla campal entre Serena y May. -¿Vestido nuevo?- interroga la más joven del a casa "Si mi mama me lo confecciono" contesto May mientras tomaba un poco de jugo. –Tu hermana necesita vestidos presentables para el trabajo hija- dijo Vera desde la cocina, Serena se molestó de alguna manera se preguntaba ¿Por qué su mama solo le hacía vestidos a su hermana? Y por unos segundos la envidia se apodero de ella, tomo un la jarra que contenía café y la vertió en bello vestido de May quien se encontraba dándole un beso a su madre. –¡Lo siento! Me queme la mano con la jarra y yo…- trato de excusarse pero rápidamente su madre la callo diciendo que no estaba caliente, May resignada se fue a cambiar para buscar empleo.

"Querida Dawn este corazón es para que lo lleves siempre cerca de ti y hay buenas noticias podre visitarte antes de lo esperado con amor Kenny" Leía una tarjeta mientras desayunaba fuera de la gran mansión la jovencita de ojos zafiros junto a su nana. –Qué lindo detalle mi niña me da gusto por ti- dialogo la nana mientras abrazaba a su querida Dawn que había cuidado de ella desde hace tiempo más bien desde que nació puesto que su madre falleció y su padre no ha tenido ojos para otra mujer que no se Johanna.

-Lo amo sin duda alguna- decía la bella enamorada Dawn mientras le mostraba a algunas compañeras y a Serena el bello collar en forma de corazón y la nota todo parecía perfecto hasta que su mejor amiga arruino el momento. –Amiga ¿ya le dijiste de tu problema en la pierna?- interrogo Serena y Dawn simplemente hizo una cara de susto y negó con la cabeza.

-Hermano me voy a verla a esa mujer que me tiene enamorado- comentaba el pelicafe mientras empacaba sus últimas pertenencias entonces un chico de cabellos rebeldes y de color negro entra con una sonrisa cuestionando de que se trataba todo eso si él había no era así , era un parrandero en sus tiempos libres ¿de cuándo acá el cambio? A lo que su amigo le contesto que Dawn le cambio la vida pero no todo era color de rosa ahora Serena estaba pasando un mal rato en la universidad ya que le habían negado su derecho a examen por falta de pagos lo que le hizo enfurecer más tarde se encontró con Clemont quien le sugería que solicitaran una beca completa y blablá la chica se limitó a mandarlo por un tubo, ese joven tan lindo pero mangoneado por la bella Serena aunque tampoco era la única que estaba pasando por ciertas adversidades. May se las estaba viendo negras, buscar empleo se volvía más difícil y sobre todo si sus futuros jefes eran unos cerdos no tenía ni 10 segundos que había salido de un local buscando trabajo pero para su mala suerte el tipo le propuso cosas indecorosas y esta salió echa una fiera, la vida era cruel con estas chicas.

-¡La coja de Dawn tiene todo! ¿Por qué no podemos tenerlo nosotros mama?- exclamaba molesta la ojiazul a lo que su madre la miro con esmero. –Mi amor no seas envidiosa y por nada del mundo dejes que la codicia te consuma, las cosas pasan por una razón- después de esa incómoda situación las horas pasaron y llego el día siguiente. -¡Nana! ¡nana!- llamo alarmada la joven de ojos zafiros. -¿Qué pasa mi niña?- dialogo la señora mientras bajaba las escaleras. –¡Mi Kenny viene! ¡hoy!- exclamo llena de felicidad, después de tanto tiempo por fin podría ver en carne y hueso a su amado claro que no pensaba ir sola invito a su mejor amiga Serena y esperaron pacientes en aeropuerto hasta que después de unos minutos divisaron de entre todas las personas 2 siluetas de las cuales reconocieron de inmediato a 1 de ellas, a Kenny. -¡mi amor!- exclamo Dawn mientras abrazaba a Kenny y este la recibía igual. –Me llamo Serena mucho gusto- dijo la chica al joven de nombre Ash quien le saludo cordialmente y quedo maravillado con tanta belleza ¿sería posible? ¿había encontrado al amor de su vida? Después de todo destino no era tan cruel.