"Sakura te necesito"
Tardo un poco en reconocer la dulce y tierna voz de su hermana Izumi, por el telefono.
¿Qué es tan urgente, para que me marques alrededor de las tres de la mañana?- contesto, mirando el despertador, que estaba en el buro a lado de su cama
-Necesito que vallas al departamento de mi jefe- Las palabras de su hermana fuerón suficientes, para que se despertara completamente.
-¡¿Qué?!- ¡¿Pe-pero por qué yo?!- protesto Sakura- Digo tú eres su asistente no yo, además nisiquiera lo conozco-
-Si lose, pero realmente es urgente, además yo estoy en el aeropuerto directo al país del agua por unos asuntos de la empresa, por eso te lo pido a ti-se excuso su hermana.
Lo penso por un momento, pero al oir las suplicas que su hermana le pedía a travez del telefono, no tuvo más opción que aceptar.
-Bien, pero es el primer y unico favor que te hago- advirtio la peli-rosa.
-!Gracias, Gracias!- se escucho por el telefono- Bien, el taxi llegara como en unos 15 minutos que te llavara a la recidencia de mi jefe-
-Ok, adíos-fue lo ultimo que dijo antes de cortar la llamada.
Tardo unos segundos antes de levantarse de la cama, se quito su pijama y se puso unos pantalones de mezclilla y una playera y encima una sudadera que le quedaba hasta los muslos. Se amarro el cabello en un chongo todo desordenado, agarro su mochila y metio su pijama y más ropa, pues supuso que se quedaria a dormir al menos las pocas horas que quedaban de esa noche, lo bueno es que mañana era Sabado y no asistía a la escuela.
Se escucho el claxon del taxi, se asomo por la ventana y en efecto era su taxi, agarro su mochila, su celular junto con sus audifonos y las llaves del departamento donde vivía. Se subió al taxi, y esta arranco, conecto sus aúdifonos a su celular y se lo puso mientras se reproducia "Fire In My Heart" de Simple Plan.
Pasarón 20 minutos como maximo, pudo observar por la venta del Taxi, el grande y lujoso edificio, donde vivía el jefe de su hermana, saco dinero de su mochila y se lo entrego al taxista, pero el los rechazo-No se preocupe señorita va a cuenta del Señor Uchica-
Salío del Taxi y se dirigio a las puertas del edificio, se sorprendio al ver lo lujoso que era por dentro.
-¿La puedo ayudar en algo señorita?- Dirijio su mirada hacia donde provenia esa voz, y supuso que era la recepcionista del edificio.
-¡¿Ah!?... Claro , perdón pero ¿El departmento del Señor Uchiha?
-Oh claro, piso 14 número 345- Sakura agradecio con una inclinacio de cabeza y se subió al acensor, marcando el piso 14. Al abrirse la puertas de este, salió y se dispuso a buscar el departamento 345.
Camino hasta el final del pasillo, donde se encantraba el dichoso departamento. Se ajusto la mochila que yacía en el hombro de Sakura, antes de tocar el timbre. Lo toco y se pudierón escuchar pasos que se dirijian hacia la puerta
Al abrirla se quedo totalmente sorprendida, su hermana nunca le menciono que su jefe era demasiado atractivo y ¡¿Joven?!
-Tú eres la hermana de Izumi ¿Verdad,-
-S-Si soy yo, me llamo Sakura-se presento
-Sasuke- igual el se presento, se hiso a un lado para dejar que pasara, al entrar pudo ver que enefecto era igual de lujoso , de como lo penso, las paredes estaban pintadas de un color crema que combinaban perfectamente con los muebles cafés oscuros y el sofa de cuero.
-Mi hermana me dijo que tenia una ¿Urgencia?-
-Claro-
-¿ Y de que se trata?
-El problema esta ahí- señalo una de las tantas habitaciones que tenia, dejo su mochila a lado del sillon y se dirijio al cuarto, fue gran su sorpresa al ver a una pequeña niña de no más de 2 años. ¿Esa era su urgencia? ¿Una pequeña niña de 2 años? , no lo pudo evitar y solto una sonara carcajada.
-¿De qué se rie?- dijo con una voz bastante gruesa y con un toque de enojo.
Tardo un poco a que se le pasara el dolor de estamomago que provoco la risa.
-Pe-perdón, pero es que, ¿Encerio esa niña es su Urgencia?-el solo le mando una mirada de enojo. -Es que encerio no pense que su "Urgencia"-remalcando la ultima palabra- fuera su pequeña hija.
-No es mi hija- eso confundio más Sakura- Es la hija de mi primo Shusui.
- ¡Oh! Lo siento-agacho la cabeza por vergüenza- Bueno el punto, ¿Cuál es el problema?
-El problema aqui, es que esa diablita- señalando a la bebe- no se quiere dormir y yo mañana tengo una reunion temprano-Sakura solo suspiro, camino hasta donde esta la pequela criaturita y la alzo en brazos.
-¿Comó te llamas preciosa?-
-Se llama Shizuka Uchiha-
-Es un hermoso nombre, sabés pequeña mi mamá se llama así, Shizuka Haruno-La pequeña niña solto una pequeña risa y se acomodo en los brazos de Sakura en posicion para dormir, le empezo a cantar una canción para que se quedara dormida.
Twinkle, twinkle, little star/How I wonder what you are.
Up above the world so high/Like a diamond in the sky.
Twinkle, twinkle, little star/How i wonder what you are...
Y se quedo profundamemte dormida, la acosto en su pequeña cama arropandola, y salío despacio cerrando la puerta de la misma forma para no hacer ruido.
-¡Listo!
-¡¿Co-como pudiste?!-dijo sorprendido Sasuke, Sakura contuvo la risa para no hacer ruido y dijo -Facil, una canción de cuna- dijo como si fuera lo más obvio del mundo -Además ya estaba cansada se veia en sus pequeños ojos-
-Bueno, supongo que te debo una- susurro el peli-negro. -Te enseñare tu habitación.
La habitación tenia el mismo color que la sala, el mismo tono crema y los muebles de un café obscuro, tenia una cama matrimonial y a lado dos buros cada uno con lampara y un closet algo grande.
-Esta sera tú habitacion por las ultimas semanas- anuncio Sasuke.
-Espera... ¡¿Qué?! Se suponia que nada más era esta noche ¿No?-
-No te dijo nada Izumi ¿Verdad?- ella nego con la cabeza,Sasuke dio un suspiro. -Necesito a alguien que cuide a Shizuka, mientras esta aquí, obvio no puedo yo por la universidad y el trabajo.
-E-eso lo entiendo, pero yo tambien estudió ¿sabes?-
-Si lose, pero tienes la tarde libre ¿O me equivoco?- no hubo respuesta- Y en cambio yo, estoy fuera todo el día y además solo sera por unos días y te pagare- Finalizo.
Sakura lo pensó, no era tan malo además necesitaba el dinero.
-Esta bien, acepto-
