Disclaimer: Sailor moon y todos los personajes relacionados con esa gran historia no me pertenecen, sino a Naoko Takeuchi, solo los usé para escribir una historiasin fines de lucro.
Serena In Style!!!
Capítulo 1
Ya había pasado una semana desde que Serena había tenido que enfrentar el golpe más duro de su vida… pero ella sabía que tenía que hacer algo por ella misma, de lo contrario en poco tiempo ella también moriría de tristeza, así que finalmente se decidió a llamar a sus amigas:
-Hola?
-Serena!- dijo Rei inmediatamente al reconocer la voz de su amiga
-No te molesto?
-Como crees?, sabes que para mi hermanita siempre tengo tiempo
-No me gusta molestarte, pero es que siento que si paso un día más aquí en mi casa voy a volverme loca y quisiera salir a algún lado, pero…
-No se diga más! –interrumpió Rei- ahora mismo paso por Mina y vamos por ti, vale?
-Gracias Rei, aquí te espero- dijo Serena colgando el teléfono.
Aproximadamente 30 minutos después sonaba el timbre de la mansión Tsukino, eran Mina y Rei que habían llegado a la casa de su amiga
-Que bueno que vienen por ella para distraerla un rato- dijo la señora Luna, que era algo así como la nana de Serena, pues desde la muerte de su madre se había encargado de ella.
-No se crea Luna, nosotras queríamos distraerla desde el primer día, pero ella nos pidió tiempo para estar sola y la entendemos, esto no es fácil de digerir- dijo Rei muy calmada.
-Serena, que bueno que te animaste a salir con nosotras!- dijo animosamente Mina- quien corrió para abrazar a su amiga y encaminarla hacia la puerta- te llevaremos a una reunión que tenemos hoy en la tarde, te presentaremos a unos amigos que tu no conoces y …. al enamorado de Rei- riendo pícaramente
Al escuchar esto, la pelinegra volteó con una mirada fulminante hacia la Rubia que acababa de hacer uno de sus acostumbrados comentarios fuera de lugar.
-Vamos Rei!, no te enojes, ¡es la verdad! Que tu no quieras aceptarlo es otra cosa…- insistió Mina
Serena, al ver que sus amigas no habían cambiado en nada, sonrió
-Te perdono sólo por que tu comentario hizo reír a Serena, pero la próxima vez que te atrevas, te juro que…
-Sabes que no puedes hacer nada en contra mío- rió divertida Mina- me quieres demasiado, además tu acostumbrado mal carácter ya no me espanta!
Luna vio como su pequeña Serena se alejaba en medio de los comentario graciosos de Mina y sonrió esperanzada en que pronto su pequeña volviera a ser la misma de antes…
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Las tres amigas descendieron del convertible rojo de Rei y se encaminaron hacia el interior de un lujoso restaurante
-Bienvenidas señoritas- dijo el capitán de meseros- la señorita Makoto ya las espera en la sala de costumbre-
-Gracias- respondió amablemente Mina- y se dirigieron muy animadas a una de las salas privadas con las que contaba aquél lugar, dentro se oían risas muy animadas, parecía que en verdad el grupo de personas que estaba dentro se la pasaba bien.
-Ya llegamos!- grito Mina, quien venía un poco adelantada de sus otras dos amigas y provocando la risa de todos los presentes, quienes la saludaron efusivamente, todos menos un joven que se encontraba atendiendo una llamada telefónica.
-Hola chicos – saludó Rei- les presento a Serena Tsukino, mi amiga, bueno no mi hermana!
-Hola- saludaron todos, menos uno de ellos
Al escuchar esas palabras el chico que hablaba por teléfono sintió que el corazón se le detenía, terminó lo más rápido que pudo con la llamada que lo entretenía y volteó poco a poco, como si estuviera deseando que eso fuera un sueño… pero no!, ante él estaba para "ella"
Serena sintió que las piernas no la podrían sostener, todo esperaba, menos esto! No podía estarle pasando, no ahora que se sentía más vulnerable que nunca y no podría soportar los reproches de aquella persona
-Serena, te presento a Darien Chiba, no creas que siempre es así de descortés- dijo Rei
-Y mucho menos contigo, verdad Rei?- dijo Mina
Rei sólo volteó a ver a su amiga con unos ojos de los cuales parecía que saldrían llamas, pero se contuvo por pena y por sus amigos.
-Serena!, despierta -dijo Mina- Rei te está presentando a Darien, no seas grosera.
- A sí, perdón – dijo ella, con una voz apenas audible- mucho gusto, Serena Tsukino – dijo extendiendo la mano al joven que la miraba con incredulidad, sorpresa, odio…
-Mucho Gusto – respondió el chico siguiendo el juego
Serena sintió inmediatamente que él estaba dispuesto a seguir ese juego que acababa de proponerle, por lo visto no tenía la más mínima intención de revelar que ya se conocían desde hace mucho tiempo.
-Ven te voy a presentar… - dijo Mina tomando a Serena por los hombros- ella Amy, una gran amiga nuestra- dirigiéndose a una chica de cabello azul que estaba sentada al fondo de la sala, él es Andrew y ella es Lita, son los dueños de este lugar… y futuros esposos… aunque lo nieguen- se apresuró a terminar antes de que cualquiera de los dos aludidos pudiera protestar.
-Hola Serena, mucho gusto, contesto la muchacha de cabello castaño quien todavía estaba sonrojada por el comentario de Mina
-bienvenida- completó el rubio que estaba sentado a un lado de Darien y que también parecía sonrojado.
-Siéntate aquí, le dijo Rei a su amiga, señalando el lugar que esta justo entre ella y Darien
Serena sintió que se desmayaría, pero no podía perder la compostura ante él, y mucho demostrarle que aún le dolía todo lo que había pasado hace ya cinco años, así que suspiró profundo y se dirigió hacia el asiento que le había elegido su amiga sin ninguna malicia.
Los amigos comenzaron a platicar, la charla parecía muy animada, excepto para la recién llegada y para Darien, quienes guardaban silencio y en toda la noche no se habían atrevido a dirigirse nuevamente la mirad.
-De donde vienes? Preguntó Lita a Serena para tratar de incluirla a la plática
Al escuchar esto Darien, que se la había pasado jugando con un vaso de agua que tenía en la mano, pareció tomar un repentino interés por la plática, por fin se iba a enterar a donde había estado todo este tiempo, tiempo que le había servido para ir alimentando poco a poco un gran rencor hacia ella
-De Italia- respondió Serena de manera casi automática
Así que allá estuviste! Pensó Darien
-Y cuanto tiempo viviste allá?- volvió a preguntar
- cinco años, dijo ya más suelta.
-Y qué te gusta hacer? Preguntó esta vez Amy
-Pues… me fascina el Ballet!- exclamó Serena, como si la peliazul le hubiera inyectado energía con su pregunta
-todavía? Preguntó extrañada Rei
-Claro! Contestó Serena
-Pensé que lo habías dejado por órdenes de… -se quedó callada, pues no reparó antes a quién iba a hacer alusión y temió herir a su amiga con el comentario.
-No te preocupes- contestó calmada - si me lo ordenó, no quería que me acercara a ese ambiente, para él era principio de lo que quería evitar, pero no me importó y seguí a sus espaldas, no podía!, era la único que me sacaba adelante en ese momento.
-Nadie se atrevió a preguntar quien era "Él", la mayoría de los presentes supuso que era el recién fallecido padre de Serena, gracias a que Mina les había pedido que no le fueran a mencionar nada sobre su familia a Serena, pues su padre acababa de fallecer y lo que querían era distraerla.
Flash back
No lo podía creer…. Estaba otra vez en Japón, su tierra natal. Miles de veces había soñado con ese día, pero le dolía tanto que lo estuviera viviendo a ese precio
En la sala de llegadas ya se encontraban Rei y Mina esperándola, sabían que esto era demasiado fuerte para esa niña, que tantas veces había corrido en su búsqueda para sentirse protegida, era como su hermana…. Si!, exactamente, eso era para ellas, una hermana. Una hermana menor a la cual sentían la necesidad de proteger como a nadie.
De pronto una delicada figura, con el cabello dorado recogido en dos chongos, apareció entre la gete, inmediatamente Rei la reconoció y se dirigió hacia ella, cuando Serena identificó a su amiga, abandonó sus maletas y corrió buscando refugio en sus brazos, no podía creer que ahora era huérfana, su padre, su única familia acababa de fallecer.
-Serena- le dijo Rei a su amiga- no sabes como lo siento, me dolió tanto darte la noticia, pero no podía pedirle a nadie más que lo hiciera,!no podía!
Mina sólo atinó a unirse al abrazo para demostrarle todo su apoyo a su amiga, eso era muy raro en ella, pues siempre había destacado de las tres por su ocurrentes comentarios que dispensaban todos los momentos difíciles, pero ahora simplemente no podía, se trataba de la muerte del padre de su mejor amiga.
-Qué voy a hacer? Me siento tan perdida- dijo Serena finalmente- no pude llegar siquiera a su funeral…
-Por eso estamos aquí, para ayudar a nuestra hermana- dijo Mina, recalcando esta última palabra con la intención de hacer sentir lo mejor posible a Serena y que no pensara que ahora estaba sola en el mundo.
-Gracias-contestó Serena -no saben como se los agradezco.
Rei abandonó por un momento al grupo para recoger el equipaje de Serena y ya con esto en las manos les hizo una seña con la cabeza a sus dos amigas, la cual entendieron perfectamente y se marcharon del aeropuerto.
Cuando entraron a la mansión Tsukino, Serena sintió como si alguien la golpeara, sabía que el despacho, donde había pasado la mayor parte de su infancia, ya estaría nunca más su padre.
Rei se dio cuenta de lo que su amiga estaba sintiendo y la abrazó para hacerle sentir su apoyo, pero tenía que entrar ahí, donde la esperaba el notario, para hacerle saber la última voluntad de su padre, lo cual sería un mero trámite, pues sabían que la heredera universal era ella…
Una vez pasado ese momento Mina pensó en tratar de distraer a su amiga y ofreció un sinnúmero de opciones, pero Serena no se sentía con ánimos de nada
-Gracias Mina- Apenas audible la voz de Serena- pero no tengo ganas de nada, quisiera estar sola… por favor- dijo con miedo a parecer grosera
-No te preocupes- contestó Mina- después venimos a verte para saber si ya te sientes mejor-
Diciendo esto las tres amigas se despidieron con gran abrazo
-Dotación de Amor!- grito Mina para tratar de animar un poco a Serena, la cual contestó a este comentario con una leve sonrisa.
Fin Flash Back
A todos menos a Darien, a quien no había podido localizar antes de la reunión, pero conociéndolo no iba a cometer ninguna indiscreción.
-Y no me arrepiento, continuó Serena- pues de lo contrario ya no estaría aquí.
-Qué? Estaríamos en un cementerio dejándote flores – intervino finalmente Darien con un toque de humor negro, quien al no saber la situación por la que atravesaba Serena, pensó que "Èl" era aquel estúpido, como lo llamaba y a quien le guardaba rencor aun sin conocerlo.
-Pues creo que sí- respondió Serena con la voz entrecortada. Diciendo esto se levantó de la mesa y se dirigió al baño con lágrimas en los ojos
-Darien!-reclamó Rei- no sabes lo que acabas de hacer!
-La siento linda!, no pensé que mi comentario le afectara tanto, pero ahora lo arreglo- diciendo esto se levantó de la mesa y se dirigió hacia donde estaba ella.
-Espera!- grito Rei- es que tú no sabes por lo que está pasando y tampoco tienes la suficiente confianza con ella, mejor voy yo!
-Pero fui yo quien la alteró, déjame disculparme con ella- replicó el joven deteniéndola por los hombros.
-Sólo te pido que no le hagas comentarios fúnebres, por favor!, luego te explico
El chico asintió y se dirigió hacia donde sabía la iba a encontrar, esta vez a solas…
Se recargó en un muro que dividía una zona del restaurante y sólo pronunció su nombre.
-Serena…
-Qué quieres? Pensé que nunca me ibas a dirigir de nuevo la palabra, dijo la chica llorosa, pero tratando de controlarse, del otro lado de la pared.
-Parece que te pagaron con la misma moneda…
-De qué hablas?
-Te dejó verdad?
-No te entiendo?
-"Él"
Ante tal afirmación y comprendiendo el sentido de las palabras de Darien, tomó una actitud que hasta para ella era desconocida, se secó las lágrimas y le dio la cara
-Si me dejó, "Él" me dejó…
Darien se quedó atónito con su actitud, no podía creer el cinismo con el que le estaba contestando…
-Mi padre me dejó, acaba de fallecer!
Darien no sabía que hacer, se esperaba todas las repuestas, menos esa. Comprendió que había hecho mal en descargar su furia en ese momento, pero como demonios iba a saberlo?
-Perdóname, no…
-No te disculpes!, no hace falta! – comenzó a alejarse hacia donde estaban sus amigas, de pronto se detuvo de golpe y sin mirar atrás completó –y te pido que no digas que me conoces por favor!, yo se le quiero decir a Rei y a Mina.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
No sabía de dónde había sacado fuerzas para hablarle así a ese hombre, tal vez la muerte de su padre le había hecho madurar de golpe, en fin no era tiempo de ponerse a analizar la situación, así que regresó finalmente donde sus amigas, visiblemente más tranquila y detrás de ella Darien.
-Me da mucho gusto que se haya resuelto esto- dijo Rei.
-Bueno, entonces puedo preguntarte, si tú también eres modelo Serena?- inquirió Andrew como para tratar de amenizar la situación.
Esta posibilidad no le había pasado por la cabeza hasta ese momento a Darien, quien había conocido a Rei precisamente en un evento de moda, lo cual no le molestaba, al contrario le agradaba la idea de que la mujer que hasta ese momento había logrado por fin que se olvidara aunque sea un poco de Serena fuera tan atractiva, pero…Serena no! La imagen de ella no coincidía con ese mundo.
-No, contesto la rubia- respuesta que a Darien lo dejó bastante tranquilo- No puedo negar que en algún momento Mina y Rei me invitaron a serlo y estuve a punto de aceptar, pero mi padre me lo prohibió, no tengo ni la más remota idea del por qué, por eso me acerqué al Ballet, cosa que tampoco le agradó a mi papá, porque para él era lo mismo, pero para cuando él se enteró ya era muy tarde, ya me había vuelto parte de ese mundo y me fue imposible abandonarlo.
-Y ahora que vas a hacer? Preguntó Makoto – lo abandonarás mientras permanezcas aquí?
-Espero que no sea necesario- replicó rápidamente Serena- se que ahora me tengo que hacer de cargo de los negocios de la familia, y no sólo de los de Japón, sino de los que tenemos en Manchester y en Roma, pero trataré de encontrar la forma… de hecho les quería preguntar si saben de algún lugar a donde yo pudiera ir a pedir informes
-Pues creo que tengo algunos contactos en el Ballet de Tokio- respondió Rei- pero tendremos que preguntar, qué te parece si mañana vamos a pedir informes?
-Perfecto!- exclamó serena-
Esta sería una buena manera de mantener distraída a Serena para que no pensara sobre lo que recién le había ocurrido- Muy bien, pues no se diga más, mañana iremos al Ballet de Tokio, nos acompañas Darien? –Preguntó dirigiéndose al joven de ojos azules que en ese momento estaba con la mirada perdida
Darien?- insistió la pelinegra- Darien!!!! – Terminó gritando a punto de perder el control.
-Perdón linda, que me decías?- contestó finalmente el joven
-Que nos lleves mañana a pedir informes en la escuela del Ballet de Tokio para Serena- exclamó con un tono casi autoritario.
-No Rei, no se molesten, no quiero incomodar a nadie – se apresuró a decir Serena- mejor me das la dirección y yo voy sola.
-No te preocupes no es molestia- contestó el joven de cabello negro- mañana paso por ustedes para pedir informes- Darien había encontrado el pretexto perfecto para estar cerca de ella por un momento, pensaba que de esta manera podría terminar de sacarla de su corazón, además no quería sonar misterioso y despertar sospechas al negarse a acompañar a Rei, pues eso era a lo que se había dedicado durante los últimos tres meses, desde que había conocido a esa chica tan fascinante en una pasarela de Tokio..
Después de esto la tarde pasó sin mayor contratiempo, entre pláticas, risas y comentarios que permitían que el resto de los chicos fueran conociendo poco a poco a la recién llegada Serena.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Un Ferrari Testarossa convertible negro, impecable, se había estacionado enfrente de la mansión Tsukino, de él había ya descendido el joven de cabello negro y ojos profundamente azules, mismos que dejó al descubierto al quitarse las gafas que llevaba. Vestía un pantalón negro y una camisa blanca, medio desabotonada, lo que hacía que algo de su piel se mostrara a través de la abertura de la prenda, Toco a la puerta y le abrió la señora Luna
-Buenos días, mi nombre es Darien Chiba y vengo a buscar a Rei y a –haciendo una pequeña pausa, pues el sólo pronunciar su nombre le ocasionaba una sentimiento extraño- Serena
-Claro joven, la señorita Rei me advirtió que las vendrían a buscar, pase por favor que todavía no están listas- diciendo esto abrió completamente el portón de la mansión y haciendo un movimiento con la mano lo invitó a pasar a la casa.- Tome asiento por favor, voy a avisarle a las señoritas que ya llegó usted.
-Luna!, lunaaaa!!!,- se escuchó la voz de Serena que provenía de la parte de arriba de la mansión- no sabes dónde quedaron mis zapatillas?, no las encuentro por ningún lado- y mientras decía esto bajó corriendo las escaleras buscando algo en una pequeña maleta. Hasta ese momento no había levantado la vista y, por supuesto no se había percatado de la presencia de Darien.
-No señorita- contesto Luna- pero si me permite voy a buscarlas, tal vez estén en el equipaje que todavía no se ha acomodado- La dejo con su invitado y ahorita le informo que pasó con sus cosas.
Cuando serena escuchó esta frase levantó de golpe la vista y se topo con la mirada intensa de Darien, quien no le había quitado los ojos de encima desde que había aparecido en la habitación.
-Buenos días- Dijo él
- Ho, hola- balbuceo Serena- ya no debe de tardar Rei- completó un poco más repuesta de la sorpresa.
Ella reparó inmediatamente en lo guapo que se veía, tenía una presencia tan varonil que era imposible no sentirse atraída por él, pero trató de disimular haciendo parecer que arreglaba algo dentro de la maleta que tenía en la mano.
-creo que encontré a las desaparecidas!!!- grito Rei desde una habitación en la parte superior del lugar- son estas?- mostrando a Serena unas zapatillas de ballet rosas.
-Si!, gracias!!!!
-De nada señorita, pero ya no seas tan distraída – dijo Rei abrazando fuertemente a Serena, quien para evitar el regaño de Rei había puesto cara de niña chiquita y hacía un leve puchero- y no me hagas esa cara jovencita, que sabes que así ya no puedo regañarte!!! Tramposa! Terminó Rei, soltando a Serena y dirigiéndose a Darien para saludarlo.
-Hola Linda, buenos días – dijo Darien dirigiéndose a la pelinegra- que hermosa te ves hoy!!!
-Darien!, sabes perfectamente que ese tipo de comentarios me molesta!- contesto Rei
-Pero que puedo hacer!, esa es la verdad!- Terminó Darien, quien había hecho el comentario sin ninguna mala intención, inclusive sin reparar en los efectos que éste tendría sobre Serena.
La rubia al ver esa actitud de él para su amiga sintió que le daban un golpe, nunca esperó ver nuevamente a ese hombre y mucho menos adulando a su mejor amiga, le dolia! Y no podía creerlo, pensó que ella había logrado olvidarlo.
-Vámonos!, no quiero llegar tarde porque sino mi hermanita se pondrá triste, verdad Serena?- dijo refiriéndose a su amiga, pero al voltear se dio cuenta de que esa situación con Darien había apenado a su amiga, nunca se imaginó lo que ellos sentían.
-Si vámonos que me muero de ganas por hacer ese casting y pisar de nuevo un escenario- dijo Serena, tratando de disimular sus sentimientos.
-Tus deseos son órdenes- dijo Darien- mientras abrazaba cariñosamente por detrás a Rei y la empujaba para comenzar a caminar hacia su coche.
Rei que ya estaba acostumbrada a este tipo de muestras de afecto por parte del chico no reaccionó ante la mirada atónita de Serena, quien sintió que su corazón se quebraba, lo quería!, ahora parecía estar segura, lo seguía amando pero él parecía que ahora amaba a su mejor amiga.
-Basta Darien!- dijo Rei- ´vámonos o de lo contrario no llegaremos y Serena me matará- Verdad?- volteó a ver a su amiga y en ese momento se dio cuenta de la mirada tan extraña que tenía, nunca la había visto así, no sabía si era decepción, tristeza, odio, rabia, amor… o todo junto.
-Si vamos, por favor – contestó Serena, haciendo un gran esfuerzo por no mostrar todas las emociones que en ese momento se agolpaban en su corazón y comenzó a caminar hacia el coche que estaba al frente de su casa.
Darien ante todo era un caballero y se adelantó para poder abrirle la puerta y ayudarle a subir, cosa a la que no se opuso Serena para no ponerse en evidencia ante su amiga, sin embargo Rei ya empezaba a sospechar que algo raro pasaba ahí, tal vez a Serena le había gustado Darien y por eso había tenido esa reacción tan extraña hace un momento, pero para poder averiguarlo tendría que esperar a estar a solas con su amiga.
Todo el viaje transcurrió sin contratiempos, la más platicadora era Rei, lo cual no le pareció extraño en lo más mínimo pues conociendo a sus dos amigos no era raro que se sintieran cohibidos ante la presencia del otro, pues ambos se sentirían bien hasta que se conocieran mejor, si Rei se hubiera imaginado en ese momento que tan bien se conocían el uno al otro!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Por fín llegaron a la escuela de ballet de Tokio, el primero en bajar fue Darien y acto seguido se dispuso a ayudar a bajar a las dos chica, primero a Rei que venía en el asiento del copiloto y después a Serena, tras mover el asiento para facilitar la tarea. Esta última se veía realmente emocionada, en ese momento tal vez ni siquiera se daba tiempo para pensar en otra cosa, ni siquiera en el hombre que tenía al lado. Se quedó por un momento viendo el exterior de la escuela para después suspirar profundo, tomar su bolsa en la que llevaba lo necesario y comenzar a caminar hacia el interior. Destrás de ella iban su mejor amiga y él.
Cuando entraron a la escuela se encontraron con una recepcionista que de forma muy natural los saludó, pero había un pequeño detalle, lo había hecho en francés, pues era el lenguaje que por nacimiento hablaba la maestra de la academia.
-Bonjour! Bienvenue, puis-je aider? (Buenos días, bienvenidos, puedo ayudarles en algo?) – dijo la recepcionista.
Ante esto Rei y Darien se quedaron con cara de interrogación, no habían entendido ni una sola de las palabras de aquella señorita tan amable, sin embargo Serena parecía haber entendido todo, pues se dirigió a ella en el mismo idioma para preguntarle por la maestra.
-Bounjour! Je pense que oui. Je suius a la recherche d´manquez Odette. (Buenos días, yo pienso que sí, estamos buscando a la señorita Odette)- contestó Serena con toda naturalidad.
-Qui en font la demande? (quién la busca?) –respondió la recepcionista
-nous avans une date dans le nom de Serena Tsukino ou Rei Hino(tenemos una cita a nombre de Serena Tsukino o Rei Hino)
Después de escuchar esto la recepcionista buscó en su agenda y tras comprobar algunos datos volteo con una gran sonrisa
-Comme s´il vous plaît ici (por favor vengan por aquí) diciendo esto salía de atrás de su escritorio para mostrarles el camino indicado, Serena volteó hacia sus acompañantes y les hizo la seña de que la siguieran. Estos estaban impresionados ante la naturalidad con la que Serena había actuado en ese momento, y sobre todo por el dominio que parecía tener de ese idioma, cosa que ninguno de los dos conocía.
-Attendez in instant s´il vous plait, madmemoiselle Odette sera ici dans une minute (por favor esperen aquí, la señorita Odette estará aquí en un minuto) terminó la recepcionista para regresar a su puesta, tras dejarlos en un salón no muy grande, pero que contaba con un pequeño escenario el fondo y un espacio grande donde se podía ensayar fácilmente cualquier coreografía para solistas.
-Que calladito te tenías el que hablaras muy bien francés Serena!- le dijo Rei a su amiga.
-Se lo básico- respondió Serena un poco apenada ante el comentario de Rei, nunca le había gustado presumir ninguno de sus conocimientos a nadie.
-Lo básico? Pero si le contestabas como si nada a la señorita, mientras Darien y yo no entendíamos ni una sola de las palabras que pronunciaba.
-Bueno, tal vez si sepa un poco más de lo básico, lo que pasa es que lo aprendí justamente por el ballet, mi maestra en Roma también era francesa y le costaba mucho darnos clase de técnica en italiano, por lo que todas tuvimos que aprender su idioma para poder entenderla a la perfección.
-Es cierto!, si tú también hablas Italiano por haber vivido allá cinco años, vaya entonces mi hermanita es políglota!- dijo emocionada Rei, lo que hizo que Serena se pusiera un poco roja.
-Voy a cambiarme, no quiero hacer esperar a la señorita Odette- contestó Serena y tomando su pequeña mochila que llevaba consigo se dirigió a lo que parecía el vestidor del lugar.
-Espera Serena, qué hacemos si llega la señorita Odette y sólo habla Francés?- Preguntó preocupada Rei a su amiga
-No te preocupes, estoy casi segura que la Señorita no sólo habla Francés, podrán entenderse muy bien, no me tardo! Dijo Serena mientras continuaba caminando y entraba en el pequeño vestidor del lugar.
-Vaya que sorpresa con tu amiga- dijo Darien- quién se iba a imaginar que hablara tantos idiomas, Francés, Italiano, Inglés…
-Tú cómo sabes que también habla inglés?- preguntó rápidamente Rei-
Darien no se había dado cuenta del error que acababa de cometer, pero ante la pregunta de Rei sintió que el cuerpo se le helaba, él sabía que Serena hablaba inglés perfectamente pues la había conocido en Inglaterra, pero no podía darle esa razón a Rei. Tardó un poco en contestar, pero de pronto recordó que Serena había comentado la tarde anterior los lugares donde su padre tenía negocios y encontró ahí su salvación.
-Pues no lo se, pero lo supongo, porque ayer nos dijo en la reunión que tenía que atender los negocios de su padre en Inglaterra y pues asumo que habla inglés con un encantador acento británico- dijo guiñándole un ojo a Rei para tratar de que su indiscreción pasara desapercibida.
-Vaya! Cuanta atención le pusiste a sus comentarios!- Dijo Rei en un tono pícaro- creo que por fín me voy a librar de tu acoso! Terminó divertida Rei
Darien sólo se puso rojo como un tomate y no atinó a decir ni una sola palabra, pues justo en ese instante entraba al lugar una mujer de delicada figura,joven, con el cabello rubio recogido en un pequeño chongo que adornaba con una corona muy delicada, toda su vestimenta era negra, a excepción de unos calentadores rosas que llevaba hasta la altura de la rodilla. Sus facciones era muy delicadas: tenía los ojos verdes y la piel era tan blanca que parecía de porcelana.
-Bonjour! Je m´appelle Odette (bienvenidos, mi nombre es Odette) dijo la hermosa mujer, pero como toda respuesta encontró una cara de confusión en sus dos interlocutores, lo que provocó un ligera sonrisa en la rubia- perdón, por sus caras de angustia creo que no hablan francés, verdad?- como respuesta obtuvo un frenético movimiento, de izquierda a derecha, de cabeza de ambos jóvenes- Bueno se los traduciré entonces, Bienvenidos! Mi nombre es Odette.
-Hola, buenos días, perdón por la reacción pero es que no entiendo nada en francés y pensé que no iba a poder comunicarme con usted- Dijo Rei- Venimos acompañando a mi mejor amiga, Serena Tsukino, me parece que mi amiga Michiru se comunicó con usted para pedirle una audición.
-Claro, Michiru me pidió de favor que recibiera a una niña que acaba de llegar a Tokio, pensé que ella vendría a acompañarla en su audición- dijo la maestra un poco extrañada ante la ausencia de su amiga.
-Lo que pasa es que Michiru me hizo un favor al solicitar esta cita, porque ella no conoce a Serena, mi amiga – explicó Rei a la maestra.
-Ya veo- contestó la señorita Odette- pero dónde está ella
-Ya estoy aquí respondió Serena- antes de que Rei pudiera hacerlo- espero no haberla hecho esperar mucho- terminó.
Cuando Darien la vio pensó que no iba a poder contenerse ante el deseo tan grande que en ese momento había tenido: estrecharla entre sus brazos. Se veía tan hermosa, parecía una muñeca, tan delicada, tan frágil…
Serena había sujetado su rubia cabellera en un solo chongo, y lo había adornado con un pasador sencillo, donde aparecía una luna que refleja la luz de la habitación. Su atuendo era sencillo, un leotardo negro sin manga que tenía un escote bastante pronunciado en la espalda, una falda de ballet, con cruce al frente, de gasa negra con pequeños destellos plateados y las zapatillas rosas de ballet que en la mañana habían causado un gran alboroto en casa.
-Que bonita te ves!- dijo Rei- nunca te había visto así.
-Gracias!- le respondió Serena, y dirigiéndose ahora hacia la maestra completó- Enchanté! Serena Tsukino- extendiendo el brazo para saludarla.
-Enchante!, Soy la maestra Odette, no te respondo en Francés por que si no vamos a tener que pasar la mañana traduciendo la plática a estos dos jóvenes que te acompañan.- dijo en tono amable, a lo que serena respondió un una risa muy discreta- muy bien dime, que me vas a mostrar el día de hoy?
-Pues tengo pensado un fragmento del Lago de los cisnes- respondió rápidamente Serena.
-Me parece muy bien, traes tus pistas?- preguntó la maestra
-Si aquí están- dijo Serena, sacando de su bolsa unos discos que alargó a la señorita Odette
-Muy bien, pues prepárate- dijo la maestra, mientras se dirigía a poner las pistas que le habían sido entregadas.
-Deséame mucha… - dijo a medias Serena- no, mejor dime ¡rómpete una pierna! Por favor- pidió casi con cara de súplica a su amiga de cabello negro.
-Sabes que todo te saldrá bien!- le respondió a su amiga.
Darien, que todavía no acababa de salir de su asombro ante la casi angelical visión que le ofrecía Serena, sólo atinó a susurrar, ¡Rómpete una pierna!.
Comenzó la música y con ella los delicados movimientos de la rubia chica, primero se veía un poco apenada por la presencia de sus amigos en el lugar, pero no tardó mucho en olvidarse de todo y de todos, Parecía que con esa música su mente había viajado a otro lado donde sólo estaba ella y en donde podía expresarse plenamente. Parecía un muñequita que con gracia y agilidad realizaba cada movimiento, realizaba sus puntas gran facilidad, hacía giros, piruetas donde demostraba su elegancia y la buena técnica que tenía.
-Bravó!!! -Aplaudió la maestra al terminar la música- Maravilloso!!!
Serena, que había terminado en cuarta posición, y con los ojos cerrados, bajo delicadamente sus brazos, pasó hacia atrás su pierna izquierda y abriendo los ojos hizo una sencilla pero elegante reverencia, como lo acostumbran los cánones.
-La felicito señorita Tsukino, tiene usted una técnica impecable- dijo la maestra Odette- para mi sería un honor que se integrar en mi escuela!
-Muchas gracias señorita Odette- respondió rápidamente Serena- el honor será mio.
-Muy bien la espero mañana para presentarla a la compañía, espero que se integra rápidamente a nuestra ambiente- dijo muy amable Odette- ahora los dejo porque tengo que realizar algunos pendientes, están ustedes en su casa- diciendo esto se despidió de los tres jóvenes y salió del salón.
-Felicidades Serena!!- dijo rei, corriendo a abrazar a su amiga- nunca pensé que fueras tan buena en esto.
-Gracias!- respondiendo al abrazo de Rei – pero aun tengo mucho que aprende.
-oye, pero cómo puedes hacer todo eso, parece muy sencillo, pero yo no puedo levantar mi pierna más de 35 centímetros cuando ya siento que se me desprende y tu la levantas hasta arriba- decía Rei emocionada, mientras levantaba la mano izquierda tratando de imitar los movimientos que antes había realizado su amiga con la pierna- y esos giros!! Yo juraría que caería en menos de dos segundos al marearme y perder la noción del espacio.
Ahora era Serena la que miraba con ternura a su amiga que parecía tan emocionada por lo que acababa de realizar.
-Mi maestra me decía que las bailarinas tenemos que esconder la fuerza en la belleza de nuestros movimientos, pero que, innegablemente, debe de estar presente- Contestó Serena, logrando que Rei se calmara y dejara de hacer todos esos movimientos extraños que le estaban empezando a provocar gracia.
Darien, por su parte, parecía embrujado. Si esa era la palabra exacta, Serena lo había embrujado con todos y cada uno de sus movimientos, debía de haberle lanzado un hechizo, pues si en ese momento ella le hubiera dicho que olvidaran todo lo que había pasado, él lo hubiera hecho sin pensarlo ni un segundo, hubiera ido con ella al mismo infierno si hubiera sido necesario, pero fue justamente su "salvadora" quien lo sacó de esa especie de letargo en el que había caído.
-Darien, verdad que lo hace muy bien!- preguntó la joven pelinegra, pero al no obtener respuesta y darse cuenta de que él estaba como ido optó por propinarle un ligero pellizco, pero que bastó para traerlo de nuevo a la realidad
-Ouch!!- exclamó Darien ante la actitud de su amiga- oye si me dolió!
-Eso te pasa por no poner atención a lo que te digo- dijo Rei divertida. Verdad que Serena baila muy bien- insistió.
-eh?, si muy bien- dijo un poco nervioso.
-No me digas que no le pusiste atención? Preguntó Rei ya un poco enojada.
-No!, si le puse atención- contestó rápidamente el joven- Más de la que yo hubiera querido- se dijo a si mismo- mientras Rei hacía finta de que lo iba a pellizcar nuevamente.
-Déjalo Rei- dijo Serena interrumpiendo el juego de su amiga- seguramente estas cosas le parecen bastante tontas y aburridas.
-No creas!- dijo Darien con una sonrisa en el rostro.
-Mas le vale que no! Porque sino lo desconozco como amigo!- dijo Rei- pero a ver, vuelve a levantar la pierna hasta arriba!- regresó a expresar su asombro por lo realizado por su amiga.
-No Rei!, me da pena!
-pues hace un momento no tenías pena alguna!- dijo Darien, mientras se recargaba en la pared y cruzaba los brazos tratando de aparentar fastidio.
-Déjala Darien o me voy a enojar contigo!- le grito Rei a su amigo- Oye puedes dar vueltas mientras estás parada de puntitas?- preguntó nuevamente emocionada Rei?
-Cómo? Asi?- dijo Serena mientras realizaba unas perfectas puntas y con pequeños movimientos giraba con toda gracia.
-No!, cuando tienes una pierna doblada y la otra está de puntitas!- le contestó Rei
-Pues técnicamente si se puede- respondió la rubia joven- pero necesitaría de una pareja para que me girara mientras hago la figura- Dijo Serana mientras baja las puntas y se agachaba a recoger su bolsa.
-Pues aquí tienes una pareja- dijo Rei señalando a Darien- le podrías ayudar a que hiciera eso, quiero ver como lo hace? Se dirigió ahora al joven que ante la petición se puso de mil colores, aunque trató de disimular.
-A mi no me metas en sus líos- respondió Darien, tratando de zafarse de lo que le estaba pidiendo realizar Rei.
-Si Rei, déjalo, en otra ocasión que me acompañes a ensayar verás como se hace ese movimiento- dijo Serena apoyando al jóven, pues se había aterrorizado con la sola idea que él tuviera que tocarla para ayudarla a girar.
-No!, ándale Darien ayúdala!- insistió Rei, mientras jalaba de la mano a su amigo para llevarlo al lado de Serena- Dile que tiene que hacer- le decía ahora a la rubia.
-Bueno, dijo con voz apenas audible la chica, quien también estaba roja como la grana- pues cuando yo me para de puntas y coloque mi pierna a la altura de mi tobillo me tomas de la cintura y me giras sobre mi propio eje - dijo tratando de explicar con las palabras más ordinarias posibles lo que quería que Darien hiciera- ¿si? – preguntó al joven apenas dirigiéndole la mirada.
-Muy bien- contesto Darien.
Después de esta respuesta se colocó de puntitas, puso los brazos en primera posición y realizó un coupé, cuando Darien la vio en esa posición y siguiendo sus instrucciones, colocó sus manos en su estrecha cintura, y la giró lentamente, como si tuviera miedo de lastimarla, pues parecía tan frágil que daba la impresión de que podía romperse como una muñeca de porcelana.
El sólo sentir aquellas manos nuevamente en su cuerpo le provocó a Serena un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, hubiera deseado permanecer así por la eternidad. Por su parte Darien tenía una mejor idea, él quería que todo desapareciera en ese momento, incluso Rei, y tomar a su "princesa", como a él le gustaba llamarla, entre sus brazos y robarle un profundo beso con el que tenía la esperanza de que todo lo malo que ellos habían vivido se olvidara como por arte de magia…
Notas
Este es mi primer FanFic, espero que les guste, hace poco descubrí este maravilloso mundo y no puede resisterme a escribir una historia basándome en la gran creación de Naoko Takeuchi: Sailor Moon.
En mi historia ninguno de los personajes tienen super poderes, pero si se siguen presentando los acostumbrados enredos entre ellos.
Me encantaría conocer su opinión acerca de lo que les presento, espero sus Reviews, se aceptan quejas, sugerencias, etc... prometo subir el siguiente capítulo muy pronto.
Atte. Blue Moon Dancer
