Capitulo 1

Fui llevado por aquellos que seguían siendo leales a la Reina y torturado por ser un traidor. Fui lanzado fuera del país, encerrado en una celda con barrotes bañados en plata. Cada noche durante dos semanas sufrí en las manos de aquellos que deseaban romper cada uno de mis huesos mientras me ataban con cadenas de plata. Mi piel era quitada cada noche con cuchillos de plata solo para esperar a que volviera a crecer lenta y dolorosamente. No me dejaban dormir y durante el día era vigilado solo por lobatos que eran contratados solo con este propósito. Fui golpeado con martillos hasta que mis huesos eran un poco mas que trozos pequeños, me dispararon, apuñalaron e incluso amenazaron con violarme hasta que casi deseara suplicar por mi muerte final. Me alimente solo con las ratas que podía atrapar y las cuales eran atraídas solo por el olor de sangre. Cuando la llevaron ante mi (ella podía sentir la misma agonía que yo por mis torturas) para entonces era un demente que se quejaba constantemente y que apestaba hasta casi sucumbir ante la locura.

Ella fue quien me ayudo a asesinar a quienes me atormentaban. Ella fue quien me ayudo a llegar a casa con ayuda de los otros. Ella fue quien me ayudo a que me bañara y en cuyos brazos finalmente caí dormido por primera vez en semanas. Así fue como vague lejos del dolor con su calido cuerpo presionado junto al mío, ella fue quien susurro en mi dañado oído "Te tenemos; estas a salvo".

Pam fue quien arreglo con el adapto el tiempo fuera y que ella debía estar conmigo. Mi curación física solo necesito unos pocos días tomando constantemente la sangre que vertían en mi garganta (True Blood y un poco de su propia sangre era lo único con lo que ella se sentía a salvo de darme) como a un humano se le es dada sopa de pollo por una muy exigente enfermera. Sin embargo fue mi curación emocional la que tomo más tiempo, despertaba de un salto preparado para sentir a mis secuestradores solo para sentir unas suaves manos que me acariciaban cariñosamente.

El último día antes de que ambos regresáramos a nuestras vidas normales, finalmente le dije lo único que me había guardado, le dije que la amaba. Ella dijo que también me amaba y entonces hicimos el amor.

La idea de que podría seguir con nuestra relación después de mucho tiempo perdido, pero entonces el destino nos separo otra vez. El Rey me envió a supervisar uno de sus importantes proyectos. Ella lloro la noche antes de que la dejara y pidió que no me fuera. Le dije que estaría de regreso en un día.

Estaba equivocado.

Estaba de pie frente a la casa de mi amada, Sookie, por primera vez después de un año. Podía oírla tarareando y cantando dentro de su casa y por primera vez me sentí en casa.

Golpee la puerta; ella abrió la puerta y dijo "Eric" con una voz tan suave que sonaba como si me hubiese esperado durante mucho tiempo. Pero entonces Sam, el adapto, se puso de pie junto a ella con un bebé en sus brazos.

"¿Quien es?" pregunto Sam empujando al pequeño bodoque con gentileza.

Lo único que podía hacer era mirar fijamente al indefenso pequeño de la manta amarilla con caballitos con sus pequeños y rosados puños algo hizo clic en mi cabeza y sentí como si me hubiesen tirado un balde con agua congelada. La había perdido y lo único que ella podía hacer era mirarme fijamente con una expresión defensiva.

Mire a Sam, quien, por todo lo que me desagradaba de su tipo, sabia ser un hombre de honor y dije "Felicitaciones, por favor cuida bien de ella". Bese a una atónita Sookie en la mejilla me voltee para dejarla por ultima vez.

Estaba realmente sorprendido cuando Sam sujeto mi chaqueta y me empujo de vuelta "Eric deja de ser un idiota y metete dentro de la casa". Deje que me llevara dentro de la casa. Indico que me sentara junto a Sookie en el sofá, quien ahora sujetaba al bebé.

Había oído sobre las famosas lecturas de Sam, pero nunca había presenciado una. "Eric, Sookie, estoy arto de ustedes dos actuando como una pareja de conejos cornudos persiguiéndose".

Sookie iba a hacer un comentario, pero él la silencio con una mirada.

"Sookie, no se que arreglo descabellado hiciste con Niall, pero un hombre tiene derecho a saber sobre su hijo" con eso el tomo el bebe de Sookie y lo puso en mis brazos. Instintivamente comencé a acunarlo como mi madre me enseño hace muchos años atrás con mi hermana menor.

"Eric mira a este bebe y dime, ¿que ves?"

Observe al bebe que parecía muy pequeño, sin dientes con un flequillo de suave cabello rubio coronando su cabeza. Luego abrió sus ojos y me sonrió. Me congele; sus ojos eran exactamente del mismo color que los míos. Los ojos azules no son raros, pero esta clase de azul lo era. En el lado de la familia de mi Padre era un gen dominante y todos los niños nacidos en ese lado tenían sus ojos de esta clase de azul. "Pero es imposible, soy un vampiro, no puedo ser padre" dije atónito mirando a Sookie para que me lo confirmara.

Ella me miro y asintió "Eric, tenemos un hijo"

Sam miraba fijamente de uno hacia el otro y dijo "Sookie llama al tonto de tu Bisabuelo; necesitamos su ayuda para explicar esto apropiadamente".

Continuara...

reviews!!!...please!!!