Querido Edward:

Ayer estaba junto a ti y era feliz, estoy segura de que si te viera a los ojos aun me perdería en ese mar esmeralda, después de haber recorrido tantas veces el camino que se dibuja en tus ojos, sigo sin conocerlo. Aun recuerdo cuando me soñaba de blanco y con el amor de mi vida esperándome en el altar, con una hermosa casa, dos hijos hermosos y un cachorro, dos jóvenes profesionales y enamorados como nadie jamás lo hará, pero ese hermosos sueño se vino abajo.

Porque tiempo después, ese sueño se le cumplió a alguien mas, y estarías tu esperando a alguien que no era yo en el altar, tu decidiste armar tu vida, ni siquiera recuerdas aquella noche que fue la mas feliz de mi vida, ni siquiera te diste cuenta que me había alejado por decisión propia y por dolor, no notaste que me aleje porque olvidaste aquella noche en la cual completamente confiada de mi amor, me entregue a ti en cuerpo y alma.

Estoy segura que aunque pase el tiempo siempre me preguntare ¿Cómo fue que nunca te diste cuenta que vivía porque tu estabas a mi lado? A pesar de todo quiero que sepas que esto no es un reclamo, al contrario es una explicación del porque me voy a dos meses de tu boda, no podía verte darle el si a otra, no después de que tus manos y tus labios recorrieron y probaron mi cuerpo, no cuando es imborrable esa noche para mi, no puedo ver mi sueño convertido en una pesadilla porque no seré yo quien llegue vestida de blanco hasta situarme a tu lado en el altar.

Si estas leyendo esto pueden que hayan pasado una de las siguientes opciones: 1 yo he logrado rehacer mi vida y ahora soy tan feliz o cerca de lo que eras tu el día que me fui, pero eso es algo que realmente se llevaría tiempo, lo que me lleva a la segunda opción: tu hermana y mi mejor amiga Alice Cullen, ha decidido traicionarme y entregarte esta carta antes de que se cumpla la primera opción, sea cual sea la opción, mi carta termina igual, diciéndote que aun cuando olvidaste nuestra primera vez, te sigo queriendo mas que el primer día, que el universo se queda pequeñito si lo comparas con lo que siento por ti.

Por ultimo quiero que sepas, que espero seas feliz y que esta carta no destruya tu vida, espero que ella te ame Edward, aunque ese amor no se acerque ni por asomo al que yo siento por ti.

Quien te amo y siempre te amara

Bella Swan