Hola a todos, esta es la versión mejorada del fic. Me di cuenta de lo mal que lo hice antes. Mi profe de diseño dice que me volveré muy crítica, pero esto ya fallaba desde antes xD
Sin más. ¡Enjoy!
Lo que estorba hace falta
Capítulo I: En soledad
En el aeropuerto de Estados Unidos, un hombre de 24 años, alto y de cabellos oscuros espera sentado a que lo llamen para abordar. El viaje que realizará es lo más importante para él en ese momento. Tiene a alguien que espera su llegada.
Sus pensamientos vuelan, recuerda a esa persona con nostalgia. Quiere verle.
No puedo regresar, no aún y no puedo perdonarme por tener dentro de mí este sentimiento, porque aunque desee volver aún no es tiempo.
Esos fueron sus pensamientos en el último año, desde que pisó tierra extranjera, desde su primera noche en una cama vacía, desde la primera vez que se quebró ante la nostalgia y estuvo a punto de enviar una carta que sólo lo hubiera hecho retroceder a su decisión.
Extraño sentir tus labios tibios, los besos cálidos, deseo abrazarte como si el mundo no importara, como si no hubiera mañana. Añoro tenerte a mi lado, ver tu ceño fruncido ante mis besos de tres veces al día. Tu sonrisa no se ha ido de mi mente pero me duele no tenerte junto a mí.
Eso pasó en las primeras semanas, la emoción de superarse luchaba contra las ganas de volver donde su amado y besarlo como si así fueran capaces de volverse uno.
Quiero regresar, pero no puedo. No, no debo, porque si lo hago no me sentiré completo. Quiero poder pararme a tu altura, que seamos iguales; de esa manera quizás el efecto de la diferencia de nuestras edades se reduzca un poco, no quiero que exista una barrera que nos separe. Te amo, y por eso me esforzaré para poder pararme con orgullo a tu lado y que no me dejes atrás. No quiero que me abandones. No podría soportarlo.
Había aceptado una beca para estudiar en el extranjero. Su pareja, 4 años mayor, le había dicho que estaba bien, mientras se esforzara por cumplir sus metas.
Y lo que más deseo es que este orgulloso de mí, orgulloso del amor que siento por ti.
En otro lugar, a muchos kilómetros de distancia, un hombre de 28 años, alto y delgado estaba recostado sobre su cama, pensando.
Hace 6 años una persona llegó a desordenar su mundo, romper sus barreras y es a la única que había expuesto su debilidad. Es su nueva persona amada.
Rechazado aún sin confesarse, perdiendo su virginidad en espera de que sus sentimientos fueran correspondidos por su amigo de la infancia, mientras este sólo intentaba que su amor llegara a otra persona. Destinados a no ser correspondidos.
Y él había llegado a cambiarlo todo.
Con sus manos cálidas, sonrisa contagiosa, paciencia y amor infinitos, esta nueva persona se había ganado su corazón poco a poco.
Te extraño, no sabes cuánto, no sabes cómo. ¿Por qué desapareciste así? ¿Acaso te costaba tanto decirme un adiós?
Después de ese tiempo, conviviendo juntos peleando, amándose, un día simplemente su pareja había desaparecido. Al inicio no entendía qué sucedió. Conforme los meses avanzaron su ausencia se hizo más fuerte y el hombre comenzó a plantearse la idea de que se había cansado de estar con él, de soportar su mal humor.
Sé que quizá no fui muy expresivo, no está en mi naturaleza. Pero te amaba, te amaba tanto, aún lo hago. ¿Finalmente te cansaste de mí? ¿Tuvo algo que ver la diferencia de edad? ¿Te cansaste de estar con alguien mayor? ¿Quieres a alguien de tu edad? ¿Es porqué los dos somos hombres? ¿Ahora te das cuenta de que esto estuvo mal? ¿Ahora? Si es así, y aunque me hubiera dolido, te hubiera apoyado y no te hubiera obligado a nada.
Esa persona había llegado derribando su orgullo como si no fuera más que una copa de cristal cayendo al suelo.
Quizá mi orgullo no me permitía ver mis errores pero... Si pudiera enmendarlos, aunque fuera sólo un poco... Me gustaría verte aunque sea una última vez. Me gustaría escuchar una vez más palabras cariñosas de tus labios, aunque sólo sean por amabilidad.
-Aquí tiene.
-¿Qué es?
-Una carta para el señor Hiroki Kamijou.
-Ah, gracias.
Sus manos cogieron la postal que tenía escritas las palabras que Hiroki había ansiado leer.
Regreso.
No necesitaba de nada más para saber de quien se trataba.
-N... Nowaki.
Espero que les guste por favor dejen sus opiniones en un review.
Si todo sale bien nos vemos en la próxima entrega ^_^
Chau, chau.
PD: Si tengo errores ortográficos no duden en decirmelo.
