Prologo:

Edward POV:

La sala se hallaba en completo silencio, bueno si exceptuamos los gemidos ahogados que Emmett soltaba cada vez que pasaba a un nuevo mundo en el MarioBros de su nuevo Nintendo DS, rodé los ojos, no era ningún secreto que siempre había sido el mas sarcástico de la familia, estoy hablando del mas sarcástico, el más triste siempre había sido Jasper, y puedo jurar que era verdad.

Resumiendo, la sala estaría en silencio si Emmett saliera de aquí, todos los demás estaban entreteniéndose con algo, Carlisle leía, Esme dibujaba en un cuaderno, Jasper y Rosalie jugaban gato y Bella y yo estábamos sentados en el suelo, yo apoyando la espalda en el mueble y ella con su cabeza sobre mi regazo y acostada sobre el suelo. Simplemente meditábamos.

Nessie y Alice estaban en la habitacion de la primera, Nessie se preparaba para salir a cenar con el perro, perdón con Jacob.

Era increible todas las cosas que habían pasado desde el nacimiento de Rennesmeé.

Cuando apenas habían pasado unos meses desde la batalla (o más bien discusión, porque a eso no se le podía llamar batalla) contra los Volturis habíamos descubierto que Renesmeé había dejado de crecer, al menos físicamente, porque mentalmente era una niña prodigio, más inteligente que la media.

Habían pasado unos largos 15 años desde entonces, y dentro de un mes mi pequeña dejaría de crecer, eternamente. Estábamos a finales de Julio en pocas palabras las vacaciones se estaban acabando, y en dos días regresaríamos al instituto.

Por otro lado Renesmee estaba más emocionada que nunca con el perr… Jacob, ya que hoy cumplían 12 de años de estar juntos lo que a mí no me ponía de muy buen humor que digamos

¡¡¡NOO!!!. -Grito Emmett, otra vez. -¿Has vuelto a morir?-. Pregunto Rosalie, un poco sarcásticamente.

Em no le contesto al parecer habia entrado en un extraño caso de shock vampirico, ¿Eso podía pasar?.

¡¡¡Emmett!!!.- Grito Rosalie algo preocupada -No, no, no, no. - Dijo Emmett en murmullos -¿Entonces qué sucede cariño?- Pregunto Esme, - Se ha descargado el Nintendo, y no guarde la partida. -Dijo Emmett en murmullos- Todos lo miramos con cara de Pòcker. –Emmett Tu nunca vas a madurar. –Si maduro me empicho asi que no.

¡¡¡NESSIE!!!-Grito Alice desde la habitación

Todo subimos rápido pensando que algo le había pasado. Pero al entrar a la habitación no era nada de lo que nos imaginábamos, Nessie tenia el ceño fruncido mirando a la cama donde se encontraba un pantalón amarillo con una camisa mostaza, y Alice miraba a Nessie con cara de horror.

-¿Qué paso?. Pregunto preocupado Carlisle –Paso, paso que tu queridísima nieta Carlisle pretende cometer un fashion suicide. - Dijo Alice "algo" enojada -¿Y cuál es el problema tía Alice? Hasta donde yo se, mama me deja vestirme como yo quiera.- Dijo Ness molesta y evitando la mirada de todos, también pude notar como Jasper calmaba la furia de Alice.

-Querida Nessie mi pequeña sobrina tu no pretenderás salir así vestida vas a parecer un pollo y te recuerdo que eres una Cullen no un pollo y los Cullen siempre andan bien vestidos. - Dijo Alice tratando de sonar tranquila y pacífica, cortesía de Jasper

-Al menos claro que seas Bella. -Dijo Rosalie tratando de aguantarse una gran carcajada

Tanto Bella como yo la miramos feo.

-Pero porque no puedo usar esto tía. -Dijo Nessie haciendo un puchero

-Ya te lo dije no quiero que parezcas un pollo

-Ahhgg está bien escógeme la ropa ¡TÚ!

-¡Siiiiiii!

Alice se puso a dar saltitos por todo el cuarto, agarro el pantalón amarillo y la camisa mostaza y los tiros por la ventana

-¿Porque hiciste eso?. -Dijo Nessie enojada de nuevo. ¡Mujeres!

-Pues porque eran muy feos. -Dijo Alice aun emocionada. Nesie respiro profundo y contó hasta diez

-Ok. -Dijo Nessie

-Oigan no es que quiera interrumpirlas pero Jacob dijo que te venia buscar las 7:00 pm y son las 7:00 pm. -Dijo Esme dulcemente

-¡¡¡¡Que¡¡¡ ya son la 7:00.- Grito Nessie desesperada

-Alice que me voy a poner escógeme la ropa y apúrate.

-Si si si, ya te la escogi esto es lo que te vas a poner.

En ese momento salió Alice del armario con un pantalón pitillo gris, unas zapatillas rojas, una camisa blanca, una cartera y otros accesorios rojos. Definitivamente Alice era Alice y jamás va a cambiar. En ese momento el timbre sonó y Jasper, Emmett, Carlisle, Esme y yo bajamos a recibir a Jacob. Rosalie y Bella se quedaron a ayudar a arreglar a Nessie.

A&R-A&R-A&R-A&R.

Bueno, ¡esperamos que les guste!

Este fic es una sociedad, mi hermana y yo.

Y bueno xDD ese botón verde de abajo sirve de mucho!! xDD

Vanexa.94 y Paola. Ѽ