Bueno este es mi primer fic, es muy importante para mi que dejen reviews, especialmente criticas, así aprendo mejorar mi escritura y poder crear buenas historias. Espero que les guste!!!!

Ah me olvidaba Bleach ni sus personajes me pertenecen, son del gran Tite Kubo!

Te quiero a ti

Cap. 1

Era una tarde soleada con un tono rojizo profundo, esas que te ayudan a pensar. Ese día se encontraba un joven de 16 años, pelinaranja de ojos marrones viendo como se ocultaba el sol. No podía dejar de pensar en que a partir del próximo día ya no iba a poder disfrutar de esos maravillosos atardeceres. Ichigo, él chico que se encontraba sumido en sus pensamientos poseía un rostro cansado y triste con el ceño fruncido. A día siguiente se mudaba junto con su familia, se iba a tener que separar de sus amigos, de sus lugares favoritos, de todo lo que le rodeo durante tantos años. Ichigo no era el tipo de persona que suele demostrar sus sentimientos fácilmente, pero cualquiera que lo viera podría comprender lo que sentía.

Esa noche tubo un sueño muy extraño, en el sueño se encontraba frente a un lago el cual presentía haber estado antes. Era de noche y todo estaba iluminado por la luna, habían algunas luciérnagas, el se encontraba sentado en la orilla con un sentimiento de tristeza. De repente sintió una mano sobre su hombro. Se volteó a ver quien era......se nubló su vista y sintió un terrible dolor en el estómago.

-Despierta hijo hoy es un hermoso día para mudarse!!- Exclamó Isshin el padre de Ichigo con un pie sobre el estomago de este .

-¡Maldito, ¡baka!- Gritó Ichigo enfadado dando le un puñetazo a su padre- ¿Qué clase de padre golpea a su hijo para despertarle?- Pregunto el pelinaranja con el ceño fruncido.

-Otosan deja de molestar a Ichi-ni, ¿Te encuentras bien?- Preguntó dulcemente Yuzu a Ichigo, una de las hermanas de Ichigo

-Termínenla ya, alguien debe cargar las cajas hasta el camión - Comentó fríamente Karin, la otra hermana de Ichigo.

-Masaki, nuestros hijos cada día son mas crueles- decía Isshin con los ojos llorosos frente a un retrato de la misma.

Después de la gran escena la familia comenzaron los aprontes. Al cabo de algunas horas habían cargado sus pertenencias. En ese momento ya se encontraban en el camión rumbo a su nuevo hogar, en la ciudad de Karakura.

Llegaron a su nueva casa, era bonita. Tenía un pequeño jardín en el frente, con distintos tipos de plantas. Era amplia de dos pisos y con grandes ventanas.

Ichigo decidió a caminar para poder ir conociendo su nuevo hogar. Debía admitir que era un lindo barrio, las casas eran lindas y pintorescas. A lo lejos vio un parque, perfecto para sentarse a tomar el fresco. Se iba acercando cuando oyó un grito perteneciente a una chica.

-Vamos linda ven conmigo a pasar el rato- dijo un hombre de forma pervertida, tomando la mano de la adolescente.

-Suélteme, me esta haciendo daño. No iré a ningún lugar- grito tratando de soltarse una ojigris.

_Déjala en paz- Dijo Ichigo tomando la mano del hombre con la cual él sujetaba a la chica. Luego comenzó a apretarla hasta que el hombre empezó a sentir dolor y finalmente soltó la mano de la chica.

-¡Oye esto no es contigo!- grito el hombre y salió corriendo.

-m..muchas g..- dijo la ojigris cabizbaja con la voz entre cortada.

-No hay de que, ¿te encuentras....- se cortó Ichigo al girarse y ver a la joven. Era una hermosa joven de piel pálida, poseía unos brillantes ojos grises y pelo color naranja igual que el suyo, pero en un tono un poco mas oscuro. Llevaba unas pequeñas horquillas celestes con forma de flores que sujetaban dos mechones de su cabello, Su cuerpo era muy maduro para una chica de su edad. Vestía una camisa blanca con un gatito pequeño en la parte inferior hacia la izquierda de esta, y una pollera no muy debajo de las rodillas rosa, con algunos detalles en blanco.

-¿Te.... con..conozco?- preguntó la joven.

-No de hecho hoy me eh mudado, soy Kurosaki Ichigo- se presentó Ichigo sin dejar de mirarla y algo confuso por la pregunta.

-Gomene... soy Inuoe Orihime- se presentó con un ligero rubor en sus mejillas- Debo irme- salió corriendo sin explicación.

-¡Espera!- gritó el pelinaranja pero ella ya se encontraba lejos

-La gente de aquí si que es rara, primero me pregunta si me conoce y luego se va corriendo. Aunque era muy linda y su sonrisa era muy hermosa - Pensó el chico y un ligero rubor en sus mejillas apareció.

-Pero ¿En qué estas pensando?- se dijo así mismo sacudiendo la cabeza de lado a lado y finalmente decidió marchar para su casa.

No muy lejos de allí dentro de un apartamento se encontraba una adolescente de ojos grises y cabello naranja. Estaba totalmente roja.

-Estoy segura era él- se hablaba a si misma.

Salió corriendo hacia una habitación, al parecer era la habitación de ella. Se agacho y buscó debajo de su cama, sacó una caja bastante grande. Comenzó a revolver cosas dentro de ella, saco dibujos hechos aparentemente por ella, libros infantiles, colores, figuritas, cartas, hasta que se detuvo. Levantó una pequeña fotografía, en ella se encontraban dos niños de 6 años aproximadamente . La limpió un poco ya que tenía un poco de polvo, se podía ver claramente dos niños de cabellos naranja. Uno de los niños era una niña que tenia el pelo corto por los hombros, vestía un vestido de color blanco y poseía una hermosa sonrisa. Al lado de esa chica se encontraba un niño del mismo color de pelo pero un poco mas claro, el cual no sonreía pero no parecía estar molesto. Vestía una camiseta verde y unos pantalones azules.

-Definitivamente es el..... pero no se acuerda de mi- Susurro Inuoe con un tono melancólico y una lágrima no tardó de caer, mojando la foto la cual estaba viendo.

-Es normal ya ha pasado mucho tiempo de ello- sacándose las lágrimas con sus manos.

Guardó la fotografía dentro de un cuaderno. Fue a la cocina para prepararse algo para comer, estaba pensando en comer pescado frito con dulce de frutilla. Orihime solía preparar comidas extrañas que solo ella comía, cuando de repente sonó el timbre.

-¿Quien podrá ser a esta hora?- pensó la joven.

Abrió la puerta y allí se encontraba Tatsuki su mejor amiga, era un poco mas baja que ella, era morocha de pelo corto, un poco agresiva y dedicada al karate.

-Konichiwa Orihime-chan- saludó contenta Tatsuki

-Hola Tatsuki ¿Cómo has estado?, ven pasa- Le dio la bienvenida Orihime a su amiga.

-Gracias Orihime- Dijo Tatsuki, cuando vio el rostro de su amiga no dudo en preguntarle como se sentía. La conocía hace ya varios años, sabía que había estado llorando.

-Estoy bien Tatsuki-chan- Respondió Orihime con la mejor sonrisa que pudo. Pero sabía que su amiga no le iba a creer.

-Esta bien si no me quieres contar ahora pero mañana me lo tendrás que contar- Le animó Tatsuki con una sonrisa.

-Arigato Tatsuki-chan- Respondió Orihime con una sonrisa. Ella sabía que siempre podía confiar en Tatsuki, ella era su mejor amiga y siempre la había apoyado.

Ichigo iba camino a su casa sin parar de pensar en la joven que había conocido. Entró a su casa se sacó las zapatilla que tenía puestas para poder colocarse sus pantuflas, y poder dirigirse hacia la cocina.

-¡Ichigo otra vez llegas tarde a la cena! ¡Hasta en tu nueva casa no respetas los horarios¡- Exclamó Isshin dándole una patada a su hijo.

-¿Qué clase de padre recibe así a su hijo a la casa?- Devolviéndole el golpe a su padre.

-¡¡No bajes tu guardia!!- Dándole Isshin una patada directa a la cara a Ichigo. Pero Ichigo fue mas rápido, se agacho le dio un puñetazo en el estomago a su padre.

-La comida esta lista....Ahhhhhhhhh- Gritó Yuzu alarmada por ver padre e hijo golpeándose- Por favor no se lastimen la comida se enfría- Avisó Yuzu un poco molesta por la escena.

-Déjalos ya se arreglarán- Dijo Karin ignorando lo que ocurría.

Luego de la rutinaria escena de la tarde la familia se sentó a comer. Al principio no cruzaban ninguna palabra, pero luego Yuzu comenzó hablar acerca de que había conocido a la vecina, su vecina se llamaba Chitose. Ella les estuvo ayudando con la mudanza, era de mas o menos de la edad de Ichigo. Era rubia no muy alta, tenía un rostro delicado y un poco infantil . Al menos fue así como la describió Yuzu.

Finalmente Ichigo se dirige a su cuarto para poder dormir, aunque se sentía un poco incómodo por el sueño que tubo la noche anterior. A parte el próximo día comenzaba a ir al instituto, no era una persona muy sociable le costa hacer amigos, y se pasaba metiendo en problemas debido a su color de pelo.

A la mañana siguiente amaneció sin recordar ningún sueño. Bajó de las escaleras rumbo a la cocina, desayuno se despidió y marchó hacia su instituto.

-Buenos días, hoy tenemos un nuevo compañero- Informó la profesora a sus alumnos que con ansias esperaban a su nuevo compañero. Algunos esperaban que fuera una chica linda, otros esperaban que fuera un chico lindo, a otros se les era indiferente. – Vamos puedes pasar- abrió la puerta la profe.

-Mi nombre es Kurosaki Ichigo, un gusto en conocerlos- Se presentó el pelinaranja deseando poder sentarse.

-A ver mmm..... siéntate detrás de Inuoe- Le señaló la profesora el asiento vacío que se encontraba detrás de la chica.

Cuando Inuoe vio a Ichigo no pudo evitar sonrojarse y saber que lo iba tener mas cerca la sonrojaba mas.

-Ohayo K..Ku..Kurosaki-kun- Trató de hablar Orihime totalmente avergonzada después de lo que había pasado el día anterior.

-Ohayo Inuoe.

Orihime simplemente le regaló una de sus cálidas sonrisas y decidió prestar atención en la clase, cada tanto miraba al de reojo al pelinaranja. De alguna forma se sentía feliz de tenerlo cerca. Sentía que sus sentimientos por el no habían cambiado en nada, que aun lo quería a pesar que él no la recuerde.

Por otro lado Ichigo estaba contento de que la ojigris estuviera en su clase, podía sentir el delicioso perfume de Orihime y eso lo hacía sonrojarse.

Al termino de la clase Orihime estaba ansiosa por hablarle a Ichigo, pero Tatsuki la tomo del hombro.

-Oye Orihime a ti te gusta ese chico- no era una pregunta, sino una directa afirmación por parte de la morocha.

-Etto.......- Orihime estaba roja y eso que estaba con su mejor amiga.

-¿ y bien?- Preguntó insistiendo su amiga.

-¡SI ME GUSTA!- Termino gritando la joven. –Lo conocí ayer de tarde..... o mas bien me lo volví a encontrar- le contó a su amiga, pero la ultima parte casi susurrando.

-¿Era por él que llorabas ayer?- Pregunto de forma seria su amiga.

-Si, es que es duro que una persona a la que estimes mucho no se acuerde de ti.-le habló con aires de tristeza a Tatsuki.

-Acaso ¿es él chico que me contaste, él de tu antiguo barrio?

-Si es él- afirmó Orihime con la cabeza gacha

-Bueno entonces has que te recuerde- le recomendó su amiga- y si no te recuerda vuelve a establecer la relación que tenias antes con el.

-Arigato Tatsuki-chan – abrazó la pelinaranja a la morocha.

En el salón

-Ohyo! Soy Asano Keigo- Se presento un chico un poco mas bajo que el pelinaranja -y el es Chad- señalando a un chico alto de descendencia mexicana.

Así comenzó Ichigo una relación con sus compañeros de clase.

Orihime que ya se encontraba de nuevo en el salón, dispuesta a invitar a almorzar a Ichigo. La joven y el pelinaranja fueron amigos en la infancia, pero luego de la trágica muerte de Sora el hermano mayor de Orihime, sus familiares decidieron cambiar de barrio a la chica. La pelinaranja nunca olvidó la promesa que le hizo cierto pelinaranja en la orilla de un lago. Pero de pronto todos sus recuerdos se nublaron cuando ve a una chica acercándose a Kurosaki-kun.

-¿Por qué de todas las chicas tenía que ser Chitose la que esta hablando con Kurosaki-kun?- Pensó aturdida la pelinaraja.

Mientras Ichigo hablaba con Chitose

-Tu debes ser mi nuevo vecino Ichigo, ¿no?- Cuestionó la joven rubia descripta por Yuzu.

-Y tu debes de ser Chitose- Asumió Ichigo , aunque se encontraba sorprendido por la actitud de la rubia de ojos verdes.

- Si quieres al final de clase nos vamos juntos a casa- invitó Chitose a Ichigo- Lástima que no nos haya tocado en el mismo salón.

- Ok mas tarde nos vemos- se despidió el pelinaranja. Ya que el profesor había entrado a la clase.

Debía admitir que la que Chitose era linda, amable, simpática y podía ver gran determinación en sus palabras.

Tuvieron una última clase la cual fue la mas aburrida de toda la mañana. El profesor comenzó a plantear un trabajo en grupo de a dos el cual se debería entregar en fin de año. Tenían que llevar un adelanto por mes, se trataba de un proyecto que era necesario para salvar el año. Los grupos se elegirían a través de los conceptos que tenía el profesor de cada alumno.

-Para mañana deben de traerme la idea principal sobre que se va a tratar su proyecto. Al oír estas palabras todos los alumnos comenzaron a preocuparse.- Indicó la tarea para el día siguiente. -Veo que tienen un compañero nuevo- Comentó el profesor mirando hacia Ichigo.- Lo mejor será que hagas el trabajo con Inuoe, ella es una de las mejores alumnas; también es la delegada de la clase. Te podrá asesorar bien.

Dichas las palabras del profesor los dos pelinaranjas se quedaron mirando. La ojigris estaba súper feliz y muy nerviosa por hacer el trabajo con Ichigo. El poseedor de los ojos de color chocolate no podía evitar sentir cierta satisfacción, el poder pasar tiempo con Inuoe. Cuando se dieron cuenta de lo que hacían quitaron las miradas de uno en el otro rápidamente.

Continuará...............Si ustedes quieren!!!

Please!!!! dejen reviews !!!!!

Sayonara!!!!