SPOILERS HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (están avisados)

Hola a todos!... Este fic está ambientado inmediatamente después del último capítulo del séptimo libro. Planeo hacerlo hasta el epílogo. Así que serán 19 años, aunque el fic no será interminable (tranquilos), y siempre privilegiaré capítulos largos, pero pocos; a muchos capítulos minúsculos. Aunque en realidad serán pocos capítulos de tamaño mediano!xD

Con este fic quiero llenar todos los espacios que dejó Rowling (por decirlo de alguna forma), y está 100 basado en el libro (por ende, los muertos, muertos están), y en la información que a dado JK Rowling en entrevistas (por ej. la profesión del trío, quién es Victoria, etc).

Obviamente nada de esto me pertenece, todo es creación de la maravillosa JK Rowling.

Sin más... Disfruten

DESPUÉS DE LA BATALLA

1. Recordando a Fred

Ya habían pasado dos semanas desde la caída de Lord Voldemort, y por primera vez en muchos años, el mundo mágico estaba tranquilo. Los seguidores de Voldemort estaban en Azkaban (que ya no era custodiado por dementores). Y los que se habían arrepentido de haberle servido alguna vez, estaban en libertad; entre ellos, los Malfoy. Ellos no habían ido a Azkaban, alegando que habían ayudado a Harry en la batalla final.

Harry había vuelto a Grimmauld Place, aunque la Sra. Weasley le había ofrecido que viviese en la madriguera. Harry lo había rechazado, porque se le hacía difícil vivir bajo el mismo techo de Ginny y no besarla todo el día; además estaba seguro de que más temprano que tarde, la familia Weasley por completo sabría de su relación. Aunque pensándolo bien, no había tal relación. No había tenido oportunidad de hablar a solas con ella, pues en los días que habían transcurrido desde la muerte de Voldemort, todos estaban ocupados en velar a los caídos (entre ellos Fred, Remus y Tonks) y reconstruir la sociedad mágica. Lentamente todo iba volviendo a la normalidad.

Esa tarde estaba invitado a la madriguera, así que no podía estar más nervioso. Por una parte estaba Ginny, y por otra le partía el corazón ver a la familia que más quería, destrozada por la partida de Fred.

Llegó por medio de la red Flu, y a pesar de todos sus intentos, igual cayó pesadamente en la antigua chimenea, tosiendo y lleno de hollín

-Vaya Harry, tu no avanzas

-Gracias Ron. Hola Señora Weasley – La Señora Weasley estaba pálida, más delgada, y en sus ojos se podía ver la inmensa tristeza que sentía. Harry estuvo seguro que esos ojos tristes jamás volverían a ser como antes.

-Hola cariño. Siéntate siéntate! Tienes que comer algo. Aunque ya no estás tan delgado – La señora Weasley tenía razón, con Kreacher era imposible pasar hambre

En la mesa estaban solo Bill, Fleur, Percy, Ron y el Señor Weasley. Ron le había dicho por carta a Harry que Charlie ya se había ido a Rumania.

-Y el pequeño Teddy, Haggi?

-Ah sí, Fleur. Está bien. Hoy en la mañana estuve con él, en casa de Andrómeda

-Qué lástima que vaya a crecer sin padres – Del señor Weasley que Harry había conocido alguna vez, quedaba muy poco. Aunque sin la tristeza explícita de la señora Weasley, se notaba que ya nunca más iba a poder entusiasmarse tanto con un sopapo, un enchufe o un timbre muggle.

En eso, aparecieron Ginny y George. Ginny lo miró y le sonrió.

-Hola Harry, que tal?

-Bien George – Harry decidió no preguntarle cómo estaba. Aunque a juzgar por su apariencia, George estaba mucho mejor de lo que hubiera imaginado. Estaba triste, pero tranquilo, luchando por conservar la alegría y el buen humor. Harry pensó que esa era la forma que tenía George de rendir tributo a su hermano.

-Porqué no te vienes a vivir aquí Harry?

-Bueno Bill, es que no quiero molestar. Además ahora ya tengo una casa, y Kreacher es mucho más amable de lo que te pudieras imaginar – Ginny miró a Harry, y él estuvo seguro de que ella sabía porqué había decidido no irse a vivir a la madriguera.

-Sí, quién lo hubiera creído. Cuando estuvimos allá nos enteramos de muchas cosas de él. Él fue el que me hizo cambiar mi perspectiva de los elfos – Dijo Ron

-Y vaya que te sirvió, no? – Harry no pudo contenerse. Precisamente eso había hecho que Hermione lo besara hace dos semanas

-¿Qué quieres decir, cariño?

-Oh no, nada señora Weasley

En ese momento la chimenea volvió a iluminarse con llamas verdes, y apareció Hermione, de una manera mucho mas elegante que Harry.

-¡Hola a todos! Gracias por invitarme señora Weasley, lamento haber llegado un poco tarde

-Oh no te preocupes querida, toma asiento. Al lado de Ron hay un lugar – Hermione se dirigió hacia allí, un tanto sonrojada. Ron no pudo evitar mirar atentamente su plato, aunque ya casi no quedaba comida sobre él.

-Oh vaya, creo que ya entiendo a que se refería Harry – George sonreía

-Estábamos hablando de Kreacher – Dijo Harry a Hermione, rogando porque ella se interesara en el elfo, y no entendiera qué había dicho George; pero conociendo a Hermione, eso era casi imposible.

-Harry¡supongo que ya lo liberaste!

-Bueno sí. Pero él se negó. Me devolvió la bufanda. Dijo que su vida era y seguiría siendo cuidar de las posesiones de la familia Black. Así que decidí regalarle un suéter de Regulus, que ahora usa.

-Oh bueno – Hermione no parecía comprender del todo la decisión, pero no dijo nada.

-Y bueno, Hermione, porqué te retrasaste? – Preguntó Ginny

-Lo que pasa es que ya les deshice el hechizo a mis padres. – Los presentes la miraron con cara de no entender – Hoy me aparecí en Australia, y les devolví la memoria a mis papás. Tuve que hechizarlos, y hacerles creer que eran otras personas, cuando partí con Harry y Ron, para que Voldemort no pudiera encontrarlos; y si los encontraba, no pudiera sonsacarles información

-Y cómo estaban?

-Oh bien, por lo visto Voldemort no se molestó en enviar a sus mortífagos a perseguir a un par de muggles a Australia.

-Bueno chicos, Bill, Percy y yo ya nos vamos al trabajo – anunció el Señor Weasley después de unos minutos

Ahora que Kingsley Sacklebolt era el Ministro de Magia, los tres Weasley podían volver a trabajar. Todos se levantaron de la mesa, y los más jóvenes fueron al jardín, a disfrutar del sol.

Hermione y Ron caminaban como si entre ellos hubiese tres personas separándolos. George iba con las manos dentro de sus jeans, pensativo, y Harry y Ginny se quedaron retrazados, sin atreverse a tomarse de la mano estando George allí.

-Les tengo una excelente noticia!

-Qué pasa Hermione?

-Bueno, como tu, Ginny, ya lo sabrás, este año escolar en Hogwarts ya se acabó. No se darán exámenes

-Sí, excelente, los de sexto nos salvamos. Los que tienen que dar los TIMOS y los EXTASIS deben ir el próximo lunes al ministerio, donde los profesores, o profesores suplentes, les tomarán los exámenes. Hogwarts debe ser reconstruido por la batalla.

-Lamentablemente nunca volverá a ser lo mismo. Hogwarts fue construido hace siglos, y aunque los mejores magos constructores de toda esta generación intenten reconstruirlo, dudo que pueda ser tan majestuoso como lo era

-Ron! Cuantas veces tengo que decirte que leas "La Historia de Hogwarts"? – Dijo Hermione – Hogwarts se reconstruye solo! Es solo cuestión de que el director de Hogwarts haga un hechizo, que obviamente no sale en el libro, y se reconstruye. Los fundadores no iban a dejar que su trabajo se pudiera estropear tan fácilmente.

-Bueno, entonces porqué cuando Fred y George... – Silencio – Bueno, cuando... eh... cuando apareció el pantano en Hogwarts, no se arregló así como así?...

-Porque Umbridge obviamente no lo sabía! Pero McGonagall ya pronto debe tener que arreglarlo. Supongo que ahora está ocupada organizando los exámenes y pensando qué profesores habrá el próximo año.

-Ah, si si, claro...

-...Me dijeron que Flitwick dejó un pequeño rincón con pantano, como recuerdo a lo que hicimos con Fred – Soltó George, quien obviamente se había quedado pensando en Fred, ante lo que había dicho Ron

-Sí George – Dijo Hermione – Fred siempre estará en nuestras memorias, y en nuestros corazones

-Sí... hay que recordarlo, estar contentos, como a él le hubiese gustado. Él... él... sonreía – George se quebró y bajó la mirada

-Sí, antes de caer estaba haciéndole una broma a Percy – Dijo Harry

-Murió como le hubiese gustado. Y como espero morir yo también – George entonces sonrió. Todos lo hicieron. En ese momento, Ginny tomó la mano de Harry. Su corazón dio un vuelco.

-Ejem... sí bueno, lo que decía – Dijo Hermione – La buena noticia!

-Ah si, cual es? – Dijo Ron, recordando cómo había comenzado todo.

-Hablé con McGonagall y nos permitió volver a Hogwarts a terminar nuestro séptimo curso

-¿Y esa es la buena noticia Hermione? – Dijeron Harry y Ron al mismo tiempo

-¡Por supuesto! Y no piensen en faltar, porque ya los confirmé con McGonagall – Sentenció Hermione. Ginny y George reían – ah! Y dejen de mirarme así!, que si alguno de ustedes piensa tener una profesión, deben haber rendido los EXTASIS, y para rendirlos es obligación haber cursado séptimo.

Hermione tenía razón. Ahora que finalmente había vencido a Voldemort, y su vida había dejado de consistir en "sálvate de Voldemort", "vence a Voldemort" "Voldemort, Voldemort"... Debía plantearse tener una vida normal: Terminar Hogwarts, intentar ser un auror, casarse... y repentinamente se sintió feliz, con mariposas en su estómago. Ginny aún lo tenía de la mano, ya que George no les prestaba atención; parecía estar recordando infinidades de bromas que alguna vez hizo con su gemelo.

-Así que seremos compañeros Ginny – Dijo Harry

-Sí, bueno – Dijo Ron antes de que Ginny pudiera decir algo – Pero yo también seré su compañero.

Harry y Ginny rieron. No esperaban otra cosa.

.´+ . .´+ . .´+ . .´+ . .´+ . .´+ . .´+ . .´+ . .´+ . .´+ . .´+ . .´+ .

Fin chap
Review?
Review?
(serán respondidos)
Es mi primer fic y quiero mejorar
Críticas constructivas, las recibo feliz.

Lily Potter Weasley.