Hola holita!nn esta historia en si pensaba hacerla one shot...pero...fallé (obviamente..) asique aquí está la primera historia que hice (no cuenta las infantiles de conejitos y demás xDD) bueno, antes que nada decir que esta historia va para mi nee-sa (mary va por ti!) que fue la primera (y unica hasta ¿ahora?) que ha leido esta historia y me dijo de ponerla ya aviso que...es un tanto...¿emo? si, exacto xD vino un dia de depresion y ayuda mucho evanescence(publicidad! nah!xD)

y bueno, ya terminando (creo que no hace falta por que obviamente, no soy rumi takashi pero bueno) aclaro que Inu no es mio ninguno de los personajes (no me refiero que Inu no sea mio en sueños ) y no está hecho con ánimo de lucro y esas esas (el aburrimientoy hobbie es lo que tiene) y sin aburrir más aquí va (disfrutadla):

--Presentaciones--

Estiró su brazo para así poder quitar el molesto ruido que la despertó. Las 7:30.Se talló los ojos con una delicada mano, para seguidamente estirar sus músculos y un bostezo se hiciera presente. Se levantó con gran pesar de la cama, si fuera por ella iría en pijama a las clases ¿Qué había de malo en ello? Estaba en bachillerato, lo mejor sería darse prisa o la regañarían por llegar, como siempre, tarde a clase…miró su ropa, y sin el más mínimo interés la eligió. "Algo cómodo, después de todo...¿que más da?" finalmente eligió una camiseta de tirantes negra lisa, sin ningún tipo de decoración, junto con una falda hasta las rodillas, azul oscura. La incomodaba la ropa ajustada, a veces parecía que no podría respirar. Una vez terminó se dirigió al cuarto de baño a peinarse, mirando su reflejo en el espejo. Era una chica algo pálida, de estatura media, con unos grandes ojos chocolate y cabello largo azabache con unas graciosas ondulaciones, se lavó la cara como queriendo borrar de su rostro algo que seguramente sólo ella podría ver...miró de nuevo su reflejo, esta vez en el agua atrapada en el labavo, y no satisfecha quitó el tapón saliendo del cuarto.

Bajó con la cabeza gacha hasta la cocina, mirando en la nevera la comida que había para hacerse el rápido desayuno. Se preparó algo simple, desayunando sola como hacía los últimos días y una vez terminó y recogió todo, fue hasta una habitación en penumbras, en la cual se encontraba su madre. La abrió con cuidado observando cómo dormía, respirando con gran dificultad. Se acercó silenciosamente a su lado y la movió con cuidado del hombro.

-Mamá... ¿estás bien? ¿Quieres que avise al medico?-Preguntó preocupada de su estado de salud.

-Ah Kagome...-Murmuró débilmente la mujer-ya te levantaste...lo siento no pude desayunar contigo hoy tampoco, no te preocupes por mí, sólo estoy un poco congestionada.

-Bueno, entonces voy a clase, no me gustaría llegar tarde...adiós y descansa-Añadió saliendo del cuarto con el ceño fruncido, una vez cerrada la puerta suspiro con fuerza y se dirigió a sus cosas para ir a clase...

Las 7:55.Al fin llegó a la que era su clase durante todo el curso, al entrar vio a sus compañeros, los cuales no la hacían caso, era como si ella viviera en una dimensión paralela, agena a los demás simples humanos.

Se sentó lo más aislada de la gente, como siempre, al lado de la ventana, y observó la calle. La gustaba ver como trascurría la vida afuera mientras la gente solo se preocupaba por sí misma.

Entró el nuevo tutor sustituto en la clase y los alumnos se tuvieron que sentar, cesando su charla. Una vez todos sentados, el profesor comenzó a hablar.

-Buenos días chicos-Saludó seriamente el hombre mientras se aseguraba de tener todas las miradas sobre él-Voy a ser vuestro tutor y además os daré clase de filosofía, como supongo que ya sabreis. Bueno, comenzaré a pasar ahora lista, y como me gustaría conoceros y aprenderme cuanto antes los nombres, quisira que cuando os nombrara os levantaseis y nos hablarais un poco de vosotros ¿si? A ver, primero Akera Myoga...

¿Hablar sobre ella? "será una broma... ¿verdad?"Pensó Kagome desesperada. ¿Como podían hacerla eso? ella era feliz siendo una solitaria... "¿de verdad?" Sonó una molestosa voz en su cabeza "¿De verdad crees que eres feliz?" "Si, ¿porque no?" tenía una familia, o creía tenerla al menos, "Aquello ya paso..." recordó amargada "No pareces muy segura ¿piensas volver a caer en oscuridad?".No, no y no. No quería seguir por ese camino, quería dejar de pensar, olvidar...asique empezó a escuchar a sus compañeros intentando distraerse.

-Gensai Kikyo-Nombró el profesor.

Oh no! ¡Kikyo no! ¡Ya verás la presentación…!" Pensó mientras se metía más hacia adentro de la mesa, escurriéndose por la silla como si se escondiera.

-¡¡Si!!Bueno hola a todos y...-Kikyo se apartó su largo pelo negro liso y miró a todos con arrogancia-Tengo casi 17 años y pues que decir que no sepáis ya de mi, ¡Ja, Ja, Ja!-Se rió de una forma extremadamente falsa. Sí...Kikyo era como la reina del instituto…todo el mundo la conocía y todos querían salir con ella y pertenecer a su grupo de popularidad, varias veces la dijeron insolencias del tipo "Eres muy parecida a Kikyo...¿por que no te vistes de una forma mas femenina y te haces su amiga?". Su amiga, ¡Ja!, ¡antes vendía su alma al diablo que hacerse amiga suya!-Sinceramente profesor, no creo que sea necesaria mi presentación, ¡todos me conocen!-Finalizó así, pero antes de sentarse de nuevo, dirigió una mirada coqueta a un muchacho. Kagome le miró y vio que tenía pelo largo plateado y unos ojos dorados, tenía cuerpo musculoso y... ¿Cuanto tiempo llevaba mirándole? Y lo más curioso… ¿yendo a su clase ahora se fijaba en él?

-¡¿Higurashi Kagome?! ¿Está?-Todo el mundo la miraba, entonces enrojeció al darse cuenta que todo el mundo descubrió que miraba embobada a aquel muchacho, el cual la sonrió arrogantemente mirándola a los ojos sin apartar la vista, lo que la hizo enrojecer aun más.

-Ah... ¡Si!-Contestó al fin levantándose torpemente, haciendo sonar fuertemente la silla-er...pues...me...me llamo Kagome Higurashi y...-¿Por que no podía parar de tartamudear? ¡¿Y porque ese chico no dejaba de verla con esa mirada tan acosadora poniéndola las cosas mas difíciles?!

-Ajá creo que hasta ahora todo sabemos que su nombre es Kagome si... ¿y...?-Repuso el impaciente tutor, toda la clase soltó una pequeña risa y vio de reojo como Kikyo aprovechaba a decir algo a aquel chico de ojos dorados para seguidamente ambos reír y mirar a Kagome, encontrándose sus miradas de nuevo.

-Esto...tengo casi 17...y bueno vivo con mi madre y alguna vez con…mi padre...y no tengo planeado todavía mi trabajo-Terminó algo mas tranquila.

-Bien... ¿alguien tiene alguna pregunta que hacerla?-Propuso el profesor, entonces Kikyo alzo la mano y habló.

-¡Si! ¿Cómo es eso? ¿Cómo no puedes saber que trabajo estudiarás? que sepas que ser una bastarda no es un trabajo-Siseó Kikyo con una sonrisa maliciosa haciendo así que todo el mundo se riera de ella, Kagome volvió a enrojecer y contestó con voz seca.

-No te preocupes...no me gustaría quitarte tu trabajo...pero verás, simplemente es que aun no he descubierto un trabajo en donde no tenga que volver a verte la cara-Declaró orgullosa Kagome como si nada, alzando la barbilla dandose una fortaleza que en realidad no poseía. Kikyo indignada fue hacia ella con ira, nadie se metía con la gran Kikyo..."nadie"

-¡Como te atreves! ¡Soy Kikyo Gensai! ¡Y yo al menos tengo una familia al contrario que tú, sucia zorra! y por si no sabías...-Se interrumpió Kikyo al sentir como el chico de cabellos plateados se encontraba al lado con su brazo sujeto fuertemente casi lastimándola, mirándola completamente serio.

-Basta Kikyo, déjala en paz ya-Kagome le miró sorprendida, nunca antes nadie la había defendido, bueno…excepto…

-Ejem...siéntense por favor, ¿bueno alguna otra pregunta?-Preguntó una vez sentados todos de nuevo.

-Si, yo-Anuncio el chico de antes-¿eres hija única? es decir... ¿no tienes hermanos no?-Vio entonces como Kikyo mostraba una enorme sonrisa.

-¿Her...hermanos?-Titubeó muerta de nervios sintiendo como aquella vocecita volvía "¡¡Uoh!!Si...hermanos... ¿no le considerabas un hermano? pero después de aquello…" "¡cállate! yo...no tuve nada que ver...nada..." "Si...eso te gustaría ¿verdad? todo es culpa tuya..." "No..." "Si...solo tu culpa...tu madre lo sabe..." "¡No! mi...mi madre me quiere..." "Si... ¿eso dice no? ¿Y tú de verdad eres tan tonta de creerlo? ¿Por quien crees que ella esta como esta?" "Yo...yo-" "¡Si! ¡Tú! ¡Sólo por ti esta así!... ¿y que pasa con tu padre? el si que lo dice...es quien mejor lo sabe..." "¡¡cállate!!" "Por tu culpa el..."

-¡¡CALLATE!!-Espetó Kagome delante de la clase sujetando su cabeza como si estuviera a punto de explotar en cualquier momento. Toda la clase se quedo callada observándola con los ojos muy abiertos algunos incluso con la boca abierta. Kagome no sabía que hacer o que decir, el tutor fue el primero en recuperar sentido y hablar.

-Uhm...señorita Kagome…-Comenzó el profesor, pero la tímida voz de Kagome intervino.

-Disculpe profesor...creo que no me siento muy bien...voy a la enfermería-Se excusó cargando la mochila mientras sentía la mirada de todos sus compañeros, siguiéndola sin perderse un solo movimiento, el tutor volvió a nombrar.

-Taisho Inuyasha, por favor en pie-Entonces Kagome vio como el chico de ojos dorados y pelo plateado, quien la había defendido y preguntado, volvía en si y se levantaba de su sitio justo a la vez que Kagome abría la puerta

-Oh...es verdad, no respondí a tu pregunta-Dijo Kagome con una mano en el pomo de la puerta sin mirarle, con la mirada fija en el suelo dándole la espalda-Soy hija única-Aseguró al fin saliendo de la clase cerrando la puerta y apoyándose en esta "Conque Inuyasha..." "Niña tonta..." "Si...tienes razón...perdón, Koga..." recordó dirigiéndose a la salida sin siquiera notar las lagrimas que ahora corrían por sus mejillas.

REVIEWS por favor! críticas, amenazas, quejas...cualquier cosa nn

Karien-sama