Absolución

"Devolver odio por odio multiplica el odio, añade una oscuridad más profunda a una noche ya desprovista de estrellas. La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: solo el amor puede hacer eso." Martin Luther King

1.-La chispa

El fuego era cálido, tranquilizador e hilarante; el estar ahí le causaba una combinación de emociones, fascinación, excitación ira y una inmensa tristeza. Alguna vez deseó ver el mundo arder... ya no más, pero ahora lo hacía sin verdaderamente estar consciente de ello... le gustaría disfrutarlo plenamente, pero estaba impedido de hacerlo.

(*)

"No te preocupes, Sakura, si tienes dificultad con la tarea de cálculo puedes llamarme, con gusto te ayudaré." Decía una alegre Tomoyo a su mejor amiga después de las clases de la secundaria, ante la decaída mirada de su mejor amiga, Sakura Kinomoto, a quien siempre le habían costado mucho trabajo las matemáticas.

Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidouji eran las mejores amigas desde la primaria, donde se conocieron y su amistad se cimentó aún más con la entrada de la magia en sus vidas; su cariño no había hecho más que hacerse más fuerte desde entonces. Ahora, a los dieciséis años, ambas amigas eran inseparables.

"Probablemente termine llamándote... Kero sigue insistiendo que es fácil y solo hace tonterías."

Alegre, Tomoyo rio a la mención del guardián.

"Además, se suponía que vendría por mí. Espero que no se quedase jugando videojuegos otra vez, el día anterior, él-" Una sensación de magia interrumpió las palabras de la castaña, pero antes de que pudiera siquiera decir a su amiga lo que sucedía, un camión de bomberos pasó rápidamente por la calle. "¡Es otro incendio!" gritó Sakura al tiempo que corría a donde ya se veía humo salir.

No era el primer incendio en Tomoeda, pero era el segundo en el que se sentía una presencia mágica. En el primero, Kero solo dijo que había sentido algo, aunque no estaba seguro de ello. En esta ocasión en que Sakura se encontraba cerca, había sin duda, sentido una presencia que venía del fuego.

Tomoyo corría varios pasos detrás de su amiga, hasta que fue detenida por un oficial, arguyendo lo peligroso que era acercarse más. Tomoyo buscó con la vista a su amiga y la encontró en la cima de un edificio contiguo al incendiado; 'seguramente usó una de las cartas para poder llegar ahí', pensó acertadamente. Desde donde estaba, Tomoyo vio que era una tienda de cosméticos, una de las más grandes de Tomoeda. La vez anterior, había sido un centro comercial recién inaugurado; la vez anterior no había llegado ni kero ni Sakura a tiempo para ayudar, pero ahora Sakura se encontraba llamando a Agua; con algo de suerte y los bomberos no todo estaría perdido, esperaba que nadie hubiese adentro, a diferencia de la última vez.

Tomoyo vio las llamas disminuir y dejó salir un suspiro de alivio que pronto fue cortado por el súbito incremento del fuego.

""No es un fuego natural." dijo una voz detrás de ella. Tomoyo solo alcanzó ver la figura humana de Kero correr detrás de un edificio, sin duda para de ahí ir a donde Sakura sin que lo vieran las personas.

Un enorme crujido regresó su atención al incendio, un piso o alguna pared dentro del edificio se había vencido.

La preocupación regresó a Tomoyo al recordar las palabras de Kero, "No es un fuego natural." como habían supuesto anteriormente, alguien estaba incendiando edificios con ayuda de magia en Tomoeda. ¿Quién podría estar haciendo algo tan horrible? Y si ese alguien sentía que su amiga estaba tratando de detenerlo, ¿atacaría ese alguien a su amiga?

(*)

Arriba, en el edificio contiguo al siniestrado, Sakura trataba de apagar el fuego con ayuda de Agua, al tiempo que lo contenía con Viento, lo cual con el calor que llegaba del otro edificio hacía la tarea más difícil. Sakura pensó en llamar a Lluvia para ayudarse; podía manejar tres cartas a la vez. En ese momento un joven rubio de su misma edad, con uniforme de una cafetería cercana llegó a ayudarla. Kero se puso manos a la obra y con ayuda de su magia, contrajo las llamas.

"¿Sientes esa magia?" preguntó él.

"Si, algo está en el fuego, como si no dejara que se extinguiese..." Sakura entrecerró los ojos. "Lo tengo, mandaré a fuego para que se enfrente con lo que sea que esté avivando el fuego."

"Estarías usando tres cartas de primer nivel, Sakura, no sé si sea buena idea."

"Pero no podemos dejar que el fuego siga... además estás tú aquí, puedes ayudarme con fuego."

Después de unos segundos de vacilación y escuchar un aumento en el estruendo del edificio, Kero aceptó.

En el momento en el que Fuego se dirigía al incendio, Sakura y Kero pudieron observar una presencia obscura salir de entre las llamas del edificio, no tenía una forma definida, pero pareció verlos con detenimiento antes de desvanecerse.

En ese momento el fuego comenzó a extinguirse. Era ahora un fuego normal con el cual los bomberos y la magia de Sakura podían lidiar.

*Notas de la autora:

De cómo y por qué Kero tiene ahora una forma humana se dirá en capítulos siguientes.

La historia está terminada ya y el largo de los capítulos es muy variado por lo que no ´se cada cuando actualizaré, pero por lo menos una vez a la semana, si.

Bueno, hoy ocho de marzo, día de l la mujer, un fic enfocado a una mujer.. además, si no me equivoco, hoy también pasará un asteroide cerca de la tierra.

Comenten, por favor.

Gracias

Kero tiene ahora una forma humana; alguien está usando magia para incendiar edificios en Tomoeda; Sakura tiene que lidiar con la ausencia de Shaoran. Son muchas cosas para una Sakura de 16 años.(No toma en cuenta Clear Card)

Absolución

.