Aviso: A quien yo llamo Vanessa es Renesmee (puse Vanessa para poder decirle Nessie y que se familiaricen más con el personaje y Potter porque nunca conoció a los Cullen y le pusieron el apellido de su madre)

Yo soy Vanessa Lilian Potter, aunque todos me llaman Nessie. Mamá fue una de las hechiceras más famosas antes de tenerme a mi. Tenía dos amigos y un hermano, que entre los cuatro más que amigos eran hermanos, llamados Harry que era mi único tío biológico , Hermione y Ron. Los últimos, por cierto estaban muy enamorados. Tío Harry era el esposo de la hermana más pequeña de Ron, Ginni. También tenía a Jacob, era tan cercano a mamá que me hubiese gustado que fueran novios, pero cuando se veían a los ojos solo se encontraba una gran amistad, sin más que eso. Por otro lado, estaban los tíos de mi madre, Charlie y Raneé. Ellos eran quienes habían cuidado a mamá cuando era pequeña, ya que sus padres habían muerto, Charlie era muy amigo del abuelo James. Me encantaría haberlos conocido, aunque me hablan tanto de ellos que es como si ya los conociera. Me gustaría decir lo mismo de mi padre…

Mamá se refiere a papá como "Él", ni siquiera su nombre decía. No preguntaba, sabía que había dejado un hueco enorme en mamá, tanto que de no haberse enterado de que estaba embarazada, posiblemente se hubiera quitado la vida. Una vez lo escuché hablando con mi tíos Harry yHermione de eso, dijo que desde que se fue y hasta que no se enteró de que yo estaba en camino, había sido como si en ese tiempo le hubieran lanzado la maldición Cruciatus. Su embarazo solo duró tres meses, puesto que mi padre era un vampiro. Y solo sobrevivió al parto gracias a su condición de bruja. Aunque después quedó muy débil y, según me contaron, si yo no la hubiera mordido, no se hubiera salvado. Una vez ella misma me dijo…

Flash back

-Mami… ¿es verdad que cuando nací, casi mueres?-Dije con una vos tímida que no pude controlar.

-Si mi amor- me dijo con total calma. Yo ya iba a llorar-Pero no te angusties pequeña, luego me mordiste y me salvaste ¿Lo recuerdas?

-Sí, pero te hice mucho daño.

-Nessie, no estés triste, tu cambiaste mi vida. Me salvaste en todos sentidos. Si no te tuviera, Dios sabe si siguiera en este mundo…

Fin de Flash back

Mamá no era una simple vampira, ella era un ángel. Mi ángel. Estaba tan contenta y orgullosa de saber que ella era mía, era mi mamá.

Un llamado me sacó de mis pensamientos

-Hola, ¿Nessie?

-Hola, Miranda

Miranda era una de las chicas que había conocido en Howarts, nos hicimos íntimas después de mi primer año allí. Yo tenía ya 20, pero más bien aparentaba 16, desde mis 5. Había entrado allí cuando cumplí los 11, igual que todo mago cuando se desarrollan sus poderes. Pero mi apariencia física y capacidad mental eran muy superiores, así que para adaptarme necesité toda la ayuda que estaba a mi alcance. Miranda fue una espacie de tutora y me enseño cosas increíbles. Los conocimientos básicos ya los conocía de mis viajes a Inglaterra y de algunas lecciones con mis tíos. Sin embargo, sin Miranda no le habría tomado la mano a todo ese asunto de la magia, parecía algo tan sorprendente que me cuesta creer que ya haya terminado mis estudios allí.

-Me gustaría saber…bueno…habrá una fiesta en la casa de unos amigos de mi madre y bueno…a ti se te da genial la guitarra y, compones canciones y eso-

-Si quieres que toque la guitarra en algún evento solo debes pedírmelo.

-Entonces… ¿te gustaría?

-Obvio me encanta la idea…le pregunto a mi madre y te llamo, besos.

-Mami, ¿puedo tocar la guitarra en una fiesta de Miranda?

-¿De Miranda?-Ups eso no funcionaría había olvidado su súper oído vampírico.-Eh bueno de unos amigos de sus padres…Porfis-

-Mmmm- Reímos ambas con su imitación de Margue Simpson- No sé hija ¿es seguro?

-No habrá muggles, mami no te preocupes por eso- Sabía que no era por racismo, solo le parecía riesgoso para mí. Si descubrieran lo que soy…

-Todos sabrán sobre…

-Sí…bueno saben de los magos…y yo lo soy ¿o no?

-Creo que tienes razón…

-Porfa- Dije batiendo mis pestañas y poniendo mirada de cordero

-Está bien, creo…

-Siiiiiii!