"DONDE QUIERA QUE NOS ENCONTREMOS"

One-shot súper triste, en un momento culmen de inspiración amorosa y dramática. Sí… definitivamente, vuelvo a mis orígenes dramáticos.

Cursiva= Tachimukai

Negrita= Tsunami

Tsunami, mi amor… estoy exhalando mi último suspiro, pero tú sigues aquí, sosteniendo suavemente mi mano. Por favor, no hagas esto más difícil a ti mismo de lo que ya es. Sabes que te quiero, y que te he querido siempre, pero todo lo bueno tiene un final, y aunque estaré a tu lado siempre hasta cuando ya no esté, debes comprender que no voy a poder volver a despertarme junto a ti por las mañanas, ni a regalarte todos esos besos cuando vuelves a casa, que nuestro amor no se irá nunca del todo, porque seguirá vivo en nuestros corazones, pero ahora tienes que ser fuerte y olvidar que un día existí.

Lo siento, Tachimukai, pero no puedo dejarte ir. No quiero separarme de ti. ¿Qué va a pasar conmigo cuando tú te vayas? ¿Qué va a ser de mí? Sin ti, sabes que no soy nada.

Me duele mucho verte así, cuando siempre eras tú el que me reconfortabas a mí. No sé quién lo hará a partir de ahora. Y lo peor de todo es que me hará mucha falta, porque sé que voy a romper a llorar cada vez que piense en ti y no te encuentres a mi lado. Y tú lo sabes también…

Por favor, te lo pido, cariño, deja que me vaya tranquilo… ya es bastante sufrimiento separarme de ti, como para encima tener que soportar tu tristeza. Ojalá pudiera quedarme, pero desde hace unos meses los dos sabíamos que no iba a ser así. Sabíamos perfectamente que en cualquier momento esto podía suceder.

Te equivocas, yo jamás me hice a la idea de que no volverías más. Aunque creo que, más que nada, fue porque yo mismo me impedí pensar que ibas a faltarme alguna vez.

Pues ahora tienes que aceptarlo. Entiende que no puede ser. Lo que hemos vivido juntos, puedes conservarlo, y todo el amor que te di, también, hazlo, pero debes seguir tu camino, continúa con tu vida como si yo nunca hubiera pasado por ella.

Es que mi camino ha estado y estará siempre junto a ti…

Eso no es bueno para ti.

Tampoco es bueno para mí que tú te vayas.

Lo sé… pero estoy seguro de que encontrarás a alguien, Tsunami, alguien que te quiera y a quien quieras como yo te quise a ti.

No. Mi vida no tiene sentido ya. Porque… compréndeme, el sentido de mi vida eras tú.

Era… ¿y por qué no puede serlo ahora otra persona?

Porque no puede ser, porque yo te quiero a ti. Vamos, Tachimukai, aguanta… resiste un poco más… por favor… sé que tú puedes hacerlo.

No, mi amor, ya no puedo, y lo sabías desde el principio.

¡No! ¡Por favor, no, por favor…!

Lo siento, pero debo irme…

Supe que me quedaba poco de ti en cuanto me enteré, así que intenté disfrutarte lo máximo que pude, pero sólo unos meses contigo comparados al resto de mi vida, es una descompensación horrorosamente gigantesca, y no soportaría un mundo en el que tú y yo no estuviésemos juntos a cada instante.

Así que, sin otra esperanza que estar otra vez a tu lado allí arriba, en el cielo, amor… me despido de este mundo. Para siempre. Porque la única razón de mi vida, acaba de morir entre mis brazos, sin que yo pudiera evitarlo, mientras miraba sus ojos del color del fondo del mar atraparme por última vez.

Pero que no se lo crea el destino, porque ni el viento, ni la lluvia, ni las tormentas, ni el fuego, ni la muerte, podrán separarme de ti. Volveremos a estar juntos, donde quiera que nos encontremos.

Bueno, sé que siempre soy muy melodramática, pero creo que esto no me ha quedado mal del todo. Nunca había hecho antes un TsunaXTachi, así que espero que os haya gustado.

Si no habéis sufrido mucho, comentad… por cierto, espero que se entienda que al final Tachimukai muere, y Tsunami opta por suicidarse por amor… -.- solo era una aclaración.