Disclaimer: Nada me pertenece y no obtengo ningun beneficio material por la realización de esta historia. Es para su entretenimiento y sólo me complace el que el lector la haya disfrutado.


Sólo un sueño

Blair volvió a observar la foto en su teléfono celular por varios minutos antes de cerrarlo con una mezcla de miedo e inseguridad. Nate, su amado novio,—con el cual había roto varias veces—y Chuck, su "affair" y mejor amigo del antes mencionado, parecían disfrutar un día en alguna hermosa playa de Mónaco, olvidándose de que al regresar a Nueva York estaría ella esperando explicaciones. Sin embargo, dudaba mucho de que sus peticiones le serían concedidas. Chuck Bass la manipulaba a su antojo, la hacía rogar por mantener su acabada relación—de la cual no estaba orgullosa—un secreto, cosa que él claramente no quería, y hundirse en su propia humillación. Y es que ella lo veía de la misma manera. Ella cargaba con una sensación de pena dirigida hacia ella misma. A decir verdad, se había vuelto tan patética en estas últimas semanas.

Se dejó caer en su cama, su castaña cabellera cayendo rebeldemente por doquier. Cerró sus ojos, tratando de ver las cosas con claridad y encontrar una forma de resolver sus múltiples problemas. Inconscientemente, comenzó a acariciar una de sus almohadas hasta quedarse profundamente dormida.

Una imagen borrosa, pero igualmente clara, se plasmó en la mente de Blair. Un sueño…

La Brisa acariciaba los delicados rasgos de su rostro de porcelana, haciéndola lucir como un ángel. Recostada en un extenso prado lleno de flores silvestres, la respiración de la niña era lenta, pausada y tranquila… ¿Quién era esa niña? El subconsciente de Blair no la reconocía…

"¡Blair Bear¡Mi princesita!" Gritos de regocijo inundaron el lugar.

El dueño de los gritos, un hombre, se acercó a ella. Su padre la llamaba "Blair Bear", pero esa niña no era Blair.

La desconocida intentó abrir sus ojos pero los volvió a cerrar. Parecía muy cansada como para prestarle atención al hombre. Éstos se encontraban en un gran prado irreconocible para muchos, sin embargo, no para Blair. ¿Grecia? Sí…Grecia. El lugar secreto de Blair y de su padre, del cual los dos quedaron encantados. Pero Grecia también era el hermoso lugar donde su padre residía con Román y, aparentemente, con esa niña. Un extraño sentimiento se formó de repente: odio. Una palabra tan fuerte pero sólo eso, una palabra de cuatro letras. Y es que muchos no entienden lo que significa pero no pasa desapercibida. Es un sentimiento infinitamente profundo capaz de romper cualquier armonía entre los hombres.

"Odio" La palabra se escapó de los labios de la niña, pero no con una sensación propia. Más bien, una inocente, como deslumbrada por la nueva y extraña palabra, digna de una niña, un pequeño e inocente ángel. También se escapó de los de Blair, pero con furia, creando un extraño puente que unía la realidad de la vida con la fantasía del sueño.

¿Un sentimiento semejante al odio? El amor. Igual de cortante, de profundo, de peligroso, de magnífico, de misterioso…

El padre de Blair nunca llegó a la niña y ésta nunca despertó.

La imagen borrosa se volvió oscura, como un abismo sin fondo, sin principio ni fin, y esa era su vida… ¿Estaría muerta?Era increíble como podía tener pensamientos tan infantiles almacenados tiernamente en su mente. Y es que Blair Waldorf siempre fue una niña incomprendida, suprimida a sus sentidos y curiosidades.Su mente volvió a aclarar, —el acto volviéndose algo molestoso—transformándose en una nueva imagen, mucho más visible y conocida que la anterior.

"¡Nate! Oh¡cuánto te extrañé!" Blair, esta vez la verdadera, invadió a Nate en un abrazo lleno de nostálgica felicidad. Se encontraban en el aeropuerto, con sus uniformes escolares. ¿A qué llevaría ese sueño?

"Blair…" la voz de Chuck retumbó en su cabeza y su ojos cerrados, mientras el abrazo hacia Nate ocurría, se abrieron súbitamente como reacción al encuentro. Dejó de abrazar a Nate y se volvió a Chuck. Una extraña sonrisa se formó en los labios de ambos y Chuck procedió a abrazar a Blair, gesto que Nate pasó por extraño. Susurró un 'Te quiero' al oído de Blair, inaudible para Nate, que mantenía su atención en las personas que recién llegaban de un vuelo retrasado proveniente de Atlanta. Blair rompió el abrazó y le sonrió, tomando la mano de Nathaniel.

Mientras el subconsciente de Blair discutía internamente por las imágenes presenciadas, un temblor saqueaba a la tierra. Durante un par de segundos todo el mundo se alarmó y Blair soltó la mano de Nate para tomar la de Chuck. El temblor cesó estrepitosamente y reinició su actividad…

Blair abrió sus ojos, manteniendo contacto visual con los pequeños detalles del techo. ¡Qué sueño tan…!

Su teléfono celular vibraba otra vez… La pantalla leía 'Serena'.

'¿Serena?' se preguntó para sí misma la castaña, todavía aturdida por el extraño sueño. Miró hacia el reloj: 8:34 p.m. ¿Cuánto tiempo había dormido? La verdad, había perdido la noción del tiempo.

Soñolienta, logró contestar la llamada con una voz que no reconoció como suya.

"Aquí Blair." ¿Qué significaba ese sueño? Era uno de los más estúpidos que había tenido en su vida. Una niña extraña, Grecia, su padre, Nate, Chuck… ¿Chuck? Chuck... ¡Chuck!

¡Iuck! Por favor, era Chuck, Chuck Bass. Él le dio todo su¿amor? Quién diría que Chuck amaba. Sin embargo, Nate—que era el que ella en realidad amaba—le hubiera prestado más atención a una salchicha que a ella. Pero sólo fue un sueño. Sólo un sueño.

¿Verdad?

"B¿estás bien?" Serena intentaba entablar una conversación que Blair no estaba interesada en seguir. Blair estaba muy perdida en sus pensamientos, en aquél estúpido sueño debo decir, como para escuchar a su amiga hablar de la noche perfecta que pasó con su Cabbage Patch Kid, Dan. Pero decidió sacar todo pensamiento relacionado a Nate, Chuck o a su padre y prestarle atención a Serena.

"Serena, salgamos a algún sitio. Necesito despejarme. ¿Qué tal si tomamos algún café o algo?"

"Okay…"

Sí, pensó Blair convenciéndose así misma, sólo un sueño.


Notas de la autora:

Primero que nada¡felices fiestas! Bueno. Aquí estoy, una vez más en terrenos desconocidos por mi persona. Es mi primera historia de Gossip Girl, creo que la segunda en español, si mi mente no me engaña. Se trata de cortas viñetas sobre los personajes principales en donde los problemas que residen en sus subconscientes se muestran mediante sueños. ¿Qué es una viñeta? Ni yo tengo una idea clara. Como verán, es una palabra de vocabulario adaptada de pasadas historias que tuve el privilegio de leer. Las viñetas son cortos capítulos en los cuales se muestran diferentes escenas fuera de tiempo o ''plot line'' en donde los personajes interactúan y donde se tiene un fin predeterminado, como por ejemplo, las etapas de una relación. Si, una idea arriesgada, loca y espontánea; muy yo. Tuve esta idea mientras veía el último episodio transmitido de la serie "Roman Holiday" o "Fiesta Romana" en español, cuando Blair y Chuck se mandan mensajes de texto. Espero que hayan disfrutado la primera parte y recuerden dejarme un review si desean que continúe. Esperen las viñetas restantes próximamente en un cine cerca de ti. Bromeo, en realidad en un par de días.

¡Feliz Navidad!

Mia Arabella Malfoy Crossversalle