Los chicos del Argo II estaban reunidos en el salón comedor que estaban parados en una reunión de estrategias El almuerzo estaba totalmente intacto sobre la mesa Sus rostros estaban llenos de lágrimas. Hacíamos unas horas atrás. Habíamos perdido dos de sus valiosos miembros. Todo por una estatua. espacio ocupado en la base del barco.
- Ellos ... siguen ... vivos ¿verdad? - Piper rompió el silencio cuando solo podía hablar con las lágrimas cegaban su vista.
- Si ... ellos - suspiro Hazel - Ellos deben ... estar vivos - susurró antes de mirar a su hermano Nico quien estaba de pie en una esquina de la habitación también llorando la pérdida.
- Vamos chicos - Jason respiró hondo tratando de calmarse - Es seguro que ellos están a salvo - trato de animar a sus amigos que seguían llorando y la verdad es que ni el mismo se creía sus palabras.
- Si ellos ... están ... bien - habló por primera vez Nico desde que tenía perdido a sus compañeros.
¡Brum!
este fue el sonido que se escuchó en todo el barco haciendo que los semidioses se pusieron de pie en guardia pero de la nada el suelo de la habitación se abrió tragandoselos.
En Estados Unidos, un grupo de chicas está corriendo por un lado con los arcos tensos preparando para seguir, acabando con algo monstruo, se sepa que un grupo de semidioses está haciendo todo lo posible por que está en contra de la palabra, así como de la tierra termine lo más pronto posible.
- Phoebe en el flanco derecho y Liana no descuides la defensa - con órdenes una chica de cabello negro estilo punk con una tiara plateada en la cabeza la hija de Zeus Thalia.
- Si mi teniente - respondió las dos nombradas mientras estaba disponible para realizar las órdenes de sustento.
¡Brum!
Fue el sonido que se escuchó antes de que la tierra se abriera llevándose a todas las cazadoras sin que nada hacer.
En el Campamento Júpiter Es un hecho que tiene un terrible día después del supuesto ataque de los Griegos el Augur Octaviano estaba más insufrible que nunca y había pedido una reunión con los centuriones de todas las cohortes para preparar el ataque al campamento mestizo que ella se ha complicado porque en verdad había llegado a confiar en Percy Jackson y en las palabras de Annabeth Chase.
- Les estoy diciendo que lo mejor es ir y atacar de una vez - comenzó Octavian con el estúpido discursillo que había hecho desde que el ataque se realizó - Ellos no pudieron confiar en ellos.
- Octavian tenemos cosas más importantes de las que encargarnos que los ataques de los monstruos - el espetó Reyna con la mayor frialdad que pudo - Además ...
¡Brum!
Reyna no pudo continuar con su discurso porque a ese momento la tierra se abrió tragandoselos a todos.
En el Campamento mestizo la cosa no está mejor que ellos tienen preocupados porque sabían que los acuerdos de paz no tenían efectos positivos y tenían que prepararse para el ataque de los romanos así que se reunieron en el salón de juegos para planear la forma de defenderse o atacar .
- Bueno lo mejor que preparamos las defensas - comenzó a hablar Will.
- Pues si y también el ataque porque ellos van a saber que lo que están haciendo los griegos - espeto Clarisse lo tenemos de acuerdo con ella formando un pequeño alboroto.
- Calma por favor - pidió Quirón- Sabemos que hay que tener ese acuerdo ...
¡Brum!
Un gran estruendo se escuchó antes de que el piso se abriera tragandose a todos los líderes de las cabañas y su entrenador.
En el Olimpo corría el año de 1946, la época del solsticio de invierno, exactamente hace un año, los tres grandes hicieron su gran pacto de no traer más hijos semidioses por una profecía que decia que un hijo de ellos determinaron la destrucción total del olimpo o su salvación. y también el hecho de que estos resultaron ser demasiado poderosos y la mayor parte de las veces las guerras fueron ocasionadas por ellos, para mayor ejemplo que la última que había dejado una gran devastación para los que tenían hijos semidioses.
Los dioses comienzan a llegar Hestia se coloca junto a la hoguera atizando el negrusco fuego ella se encontraba muy débil al ver como estaba divida su familia por un lado llegaron Zeus y Poseidón discutiendo como de costumbre cual de las catástrofes era más devastadoras si las del aire o las del agua pasaron delante de Hestia, Poseidón la saludo respetuosamente mientras que Zeus apenas y reparo en ella y se fueron a sentar detrás de ellos llegaron los Gemelos Apolo y Artemisa peleando porque Apolo no dejaba de molestarla y decirle que el tenía mejor puntería, saludaron a Hestia y luego pasaron a sentarse en sus tronos.
Unas después con Afrodita también sonrientes a pesar de que ellos también quedaron afectados con la guerra saludaron respetuosamente a Hestia y pasoon después pasaron Hefestos y Hermes el primero muy concentrado en un nuevo invento y el segundo respondiendo llamadas de entregas por hacer, se inclinaron ante Hestia y llegar a sus tronos junto con los demás después del paso Dionisio no muy feliz porque estaba pasando por su castigo de asftinencia y tras eso le quedaba menos tiempo para pasar con su bella esposa Ariadna.
Atenea llego como costumbre con un libro en sus manos y avanzo a su trono Hera junto con Demeter mientras conversaba acerca de las cosas, sus hermanos, los maridos infieles, hermanos que roban a las hijas y los beneficios del cereal entre otros temas detrás de ellas venía Hades rodando los ojos por los comentarios de su querida suegra en una Hestia y en su lugar respetivo.
- Muy bien - comenzó a hablar Zeus como rey del olimpo - Comenzó la reunión con la minuta de todas las ocasiones.
- ¿Otra vez revisaremos eso del progreso de tus hijos como dioses? - rodó los ojos Poseidón mientras Zeus fruncia el seño y Hades sonreía burlonamente pues no era novedad que Zeus siempre quitaba la cara lo perfectos que eran sus hijos.
- Si es así- habló Hermes - ¿Y después de eso comenzó una pequeña sesión? (Catastrofica) pelea pues todos comenzaron a querer irse de la reunión y no repararon en una luz que dejó un tres ancianas con una rueca de tejer.
- La vida es tan corta - comenzó una vez más mientras que un hilo y lo revisaba.
- El solo deseo poder vivir - habla la anciana de en medio mientras que sílaba más hilos como muchos humanos había en el mundo.
- Es tan triste que tan valiosa, vida se pierda, hablaba la anciana de la izquierda, sacaba las tijeras y las hacia hacia abajo, ruidosamente junto con las otras, dejaban de pelear y reparábanse en las nubes, sino que hacíamos, los dioses se quedaron consternados mirando a las tres ancianas delante de ellos Zeus fue el primero en recuperar el habla.
- Mis señoras ... - comenzó pero la de la derecha le interrumpió.
- Ahorre sus discursos Zeus - le hablo sin dejar de medir los hilos.
- Estamos molestas contigo - continuó la de enmedio mientras hilaba.
- Tus acciones en el futuro son deplorables - Termino la de la izquierda Zeus solo se cayó y se quedó mirando al igual que el resto de los dioses.
- Hemos visto el futuro - hablamos de la derecha apartando la mirada del hilo que sostenía.
- Sí no aceptalo - continuó la del medio apartando la vista de los hilos levantando uno en especial.
- Hay un hilo que debe cortar - la de la izquierda, las tijeras y las acercó al hilo que sostenía la del medio - Pero no queremos que hacerlo.
- Zeus debes decidir - habló la primera vez que el Rey no sabía que decía que solo asintió.
- Este semiótico dio todo por el Olimpo - revisaba el hilo que sostenía en su mano con gran tristeza.
- El más grande de los héroes que hemos visto - se lamentaba la de la izquierda guardando la tijera - No queremos que tu vida termine.
- Es el primer hilo que no queremos cortar - las tres al unsonsono - Es un hilo que nos reusamos a cortar -
- Ese hilo lleva consigo muchos más - la del medio alzó un hilo de color Verdemar los dioses se quedaron absortos no se explicaban de un simple semidios dependían tantas vidas como muchos más hilos colgaban de este.
- Mis señoras - Zeus se las arregló para tomar valor y hablar - Quieren decir acaso ¿qué de ese hilo depende todo el Olimpo?
- Así es Zeus - hablandoon las tres - De este semidios dependen todos ustedes ahora debes elegir si quieres realizar nuestro pedido o no - los presentes saliva de tragaron.
- Bueno, mis señoras como antes y asentí es natural que ya decidió que tomaré su pedido - Zeus lo más calmadamente que pudo las ancianas asintieron.
- Buena elección Zeus - habló la derecha.
- Es entonces que debemos entregarles esto - la del medio hizo un movimiento con su mano y sobre el regazo de Apolo aparecieron unos libros.
- Deberán leer la vida de este semidios - señaló la de la izquierda.
- Y no lo haré solos porque todos los negocios deben escuchar - hablaron las tres - Deben entender que es tan importante que es todo lo que tienen que atravesar.
- No dure lastimar a nadie - habló la de la derecha.
- Deben jurarlo por el río estigio antes de empezar a leer - seguir la de en medio.
- Tal vez traigamos héroes del pasado para que escuchen y aprendan, el tiempo se detiene desde el momento en que empiecen a leerse - finalizó la tercera para que después las tres desaparezcan en un haz de luz dejando a los dioses consternados.
- De verdad es tan grande ¿para qué todo dependa de él? - comenzó un cuestionarse Atenea.
- No lo sé sobrina pero si los destinos no se han pedido esto es porque el futuro no es bueno - exclamó Demeter.
- Bueno, sí que lo ha pedido, ¿por qué? - dijo Poseidón.
- Bueno si vas a traer la semidiosis lo mejor que tomaramos estatura humana - sugirió Apolo.
- ¡Vaya! - exclamó Artemisa con sorpresa - Hasta que dices algo inteligente hermano- sonreía con sorna mientras que el miraba mal.
- Es verdad todos a su forma humana - ordenó Zeus y así lo hicieron - Bien ahora todos a jurar que no lastimaremos a los invitados - todos lo hicieron.
- Juramos por el río estigio no lastimar a los invitados - ha aparecido en varias ocasiones bolas de luz enfrente de ellos dejando a chicos bastante aturdidos.
- ¡Leo quitó de encima mío! - gritaba una chica de cabello chocolate y ojos caleidoscopio.
- Entonces tú espero que se levanten los dos de encima de mí. Recuperar un niño de cabello negro y piel pálida.
- Eso dicelo a Leo - exclamaba la chica.
- ¿Se puede saber quién me golpeó en la cabeza? - preguntaba un chico rubio de ojos azules mientras intentaba en vano ponerse de pie.
- Hazel ¿estas bien? - habló un chico algo bajito con rasgos asiáticos mientras se ponía de pie y levantaba una chica morena de cabellos castaños claros.
- Si creo que sí - dijo ella mientras se levantaba de encima del chico rubio.
- Reina de belleza deja de mover - exclamaba un chico parecido a un duende.
- Pues entonces sal de encima mío - ella movió su pie y hizo caer al chico que parecía un duende con sus cabellos enrulados negros que sucedía en uno de los grupos mientras que en los otros.
- ¡Salgan de encima mío Stolls! - bociferaba una chica de cabello castaño bastante firtachona.
- Eso fue un trago que causó más de mi - Espetaba uno de los muchachos que estaba encima de ella.
- Ni que yo había decidido caer encima de ustedes - se defendía el otro muchacho muy parecido al primero levantándose y ayudando al otro.
- Muchachos tranquilicese - hablaba serenamente el Centauro ayudando a ponerse de pie a otra de las chicas.
- Eso lo dice porque tu tiraste de pie - se defendía un chico rubio bastante apuesto.
- No es culpa de Quirón ser un Centauro - la defensa de un padre que estaba con ellos en otra parte de la sala de estar, unos muchachos de la camiseta morada.
- Octavian ponte de pie de una vez - regañaba una chica de cabellos negros desde el piso mientras intentaba quitarse a un chico rubio bastante desaliñado.
- Déjalo yo lo levanto - habló un chico bastante musculoso que tenía los labios rojos mientras tomaba la cintura al rubio y lo ponía de pie.
- Eso no era necesario - se quejó el rubio mientras se limpiaba su toga y la chica era ayudada por el otro chico mientras que los demás también se ponían de pie los dioses solo se esperaba las expectativas de la interacción de cada grupo con el aumento de sus vestimentas.
- Muy bien guarden silencio - ordenó Zeus haciendo retumbar el suelo para hacer ver su presencia.
- Que dramático- se burló Poseídon y Hades río por lo bajo Zeus los miro mal pero canso mientras que los mestizos se percataron de donde estaban.
- Chicos ya no estamos en el barco - dijo el duende latino mientras examinaba la vista todo el lugar ya los dioses.
- Habló el Rey de lo obvio - espetó el chico rubio mientras rodaba los ojos.
- No molesta a Leo, Jason - regaño la chica de ojos caleidoscopio - pero ¿Dónde estamos exactamente? -
- Es obvio - dijo el pelinegro bastante cerrado - Estamos en el Olimpo - mientras era sostenido por la chica morena.
- Es un lugar muy bonito - comentó la morena de ojos dorados y cabellos claros.
- Tienes razón Hazel - comentó que el chino canadiense tenía reparado en donde estaban pero no en la presencia de los dioses exactamente el grupo de la camiseta mojada en la pintura y ellos arrodillaron ante ellos mientras que los de la camiseta naranja se mostraban más renuentes.
- ¡¿Qué es esto ?! - exclamó la chica fortachona de cabellos castaños.
- Están en el Olimpo tienen que mostrarse respetuosos - Gritó Zeus - Como ellos- han llegado al grupo de camiseta mojado en ese instante cada grupo ha reparado en el otro y han estado en un punto de comenzar una batalla campal.
- ¡¿Por qué nos han traído aquí ?! - gritó la chica del principio - ¡Primero se niegan a hablarnos y ahora nos traen aquí!
- Clarisse por favor - el Centauro la detenida por el hombro antes de que Zeus la fulminara con su rayo el cual sostenía fuertemente.
- Paz para ellos solo están confundidos - trato de calmarlo Poseidón y todas las miradas reparado en él algunos le miraron con dolor los del grupo del Argo II comenzó a llorar suavemente - Queridos invitados las moirán las han traído aquí - se escucharon varias exclamaciones entre el el grupo de jóvenes- calma por favor están en el año de 1946 - el silencio se hizo absoluto.
- Eso quiere decir - habló una chica pelirroja que estaba detrás del grupo de camisetas naranjas - ¿Que estamos en el pasado? -
- Así es mi niña - habló amablemente Demeter - Les han traído para leer unos libros - señaló al regaso de Apolo donde reposaban una pila de libros.
- Ahora presente y digan su padre divino - exclamó Zeus antes de que se volviera a armar un alboroto porque nunca salía nada bueno de juntar a los griegos y romanos.
- Que sean primero los griegos y luego los romanos-pidió Atenea y en que otro haz de luz se hizo presente dejando un grupo de cazadoras algunas con sus arcos tensos.
- ¿Dónde estamos? - exclamó una chica de pelo negro estilo punk y una tiara plateada en la cabeza el chico rubio de Argo II reparo en ella.
- ¡Thalia! - exclamó el chico y ella volteó bajando su arco y corriendo a sus brazos.
- ¡Jason! - gritó ella mientras que abrazaba y luego Zeus carraspeo para llamar la atención de todos la chica volteó y vio a su señora y su hermano - Mi señora - se inclinó ante Artemisa está la escudriña minuciosamente notando la tiara de su cabeza.
- ¿Por qué lleva la tiara de mi teniente? ¿Dónde esta Zoë? - preguntó la diosa de la caza la chica que miraba y cuando iba a hablar el muchacho le susurró algo en el oído.
- Eso se lo explicare despues mi señora - dijo tristemente la muchacha inclinando su cabeza una vez más ante su señora.
- Muy bien - exclamó Zeus antes de que el interrogatorio otra vez - Presencia del grupo de camiseta naranja.
- Mi nombre es Clarisse la Rúa hija de Ares consejera de la cabaña 5 y asesina de Drakon - se presentó la chica fortachona de cabello castaño su padre la vio de arriba abajo y sonrió con satisfacción.
- Will Solance hijo de Apolo consejero de la cabaña 7 - Apolo vio a su hijo sonrió asintiendo.
- Somos Travis y Connor Stoll hijos de hermes co-consejeros de la cabaña 11- bifurcada dos muchachos bastante parecidos sonríendose como pequeños traviesos mientras que su padre parecía orgulloso de ellos.
- Katie Gardner hija de Demeter y líder de la cabaña 4 - su madre sonrió a su hija.
- Malcom Pace hijo de Atenea segundo al mando de la cabaña 6 - su madre lo sonrió pero se preguntó porque estaba el segundo al mando y no la líder de la cabaña.
- Polux hijo de Dionisio y líder de la cabaña doce - dijo un chico rubio de ojos violetas su padre lo vio y noto que algo le pasaba.
- Yo soy Leo Valdez hijo de Hefestos y usuario de fuego - dijo un muchacho con apariencia de duende latino y se notó bastante triste mientras era abrazado por los hombros por una chica de cabello chocolate.
- Tranquilo Leo - intentaba animarle ella - Mi nombre es Piper Mclean hija de Afrodita consejera de la cabaña 10 y poseedora del embrujahabla- ella sonrió tristemente a su madre quien se preocupó mucho por verla así.
- Yo soy Jason Grace hijo de Júpiter y ex pretor de la duodécima Legión y consejero de la cabaña 1- Zeus abrió los ojos con sorpresa y ً Hera lo veía con furia igual que Hades y Poseidón.
- Rompiste el pacto - espetó Hera con furia - Me engañaste-
- Eh, mi señora, soy...soy romano y el pacto se hizo en el lado griego así no estoy cubierto - se defendio Jason al alboroto que ella iba a formar.
- Pero yo si estoy en ese pacto - exclamó la chica pelinegra con la tiara - Mi nombre es Thalia Grace hija de Zeus - lo último que dijo como si fuera un insulto - y teniente de Artemisa - sonrió con suficiencia.
- Me engañaste y dos veces con la misma mortal - reclamo Hera.
- Calma hermana - es traído de traer paz paz Demeter - Que es hijo del futuro y aún no lo hace - Hera se volteó a verla con furia pero no dijo nada más - Sigan presentándose niños -
- Nico Di Angelo hijo de Hades consejero de la cabaña 13 - El dios del inframundo se queda mirando hacia atrás mientras que Zeus le fulminaba con la mirada - Eh que nací antes del pacto - trato de calmar el asunto.
- Espera tiene dicho ¿cabaña 13? - lo esperaba expectante Apolo el muchacho asintió.
- Pero solo hay doce cabañas en el Campamento - exclamó Atenea examinando al muchacho que no parecía mentir que se veía bastante demacrado.
- Malcom - Los libros lo explicaron en mi imaginación - Atenea asintió que no estaba muy bien.
- Butch Walker hijo de Iris consejero de la cabaña 14 - siguieron las presentaciones.
- Mi nombre es Clovis hijo de Hipnos consejero de la cabaña 15 - habló un chico regordete de rostro infantil mientras bostezaba y se apoyaba en Butch.
- Nosotras somos Holly y Laurel Víctor hijas de Nike y co-consejeras de la cabaña 16 - se presentó dos chicas pelinegras
- Mi nombre es Lou Ellen consejera de la cabaña 20 hija de Hécate - finalizó la última de las chicas de camiseta naranja.
- Muy bien Presencia los romanos - exclamó / ordeno Zeus.
- Soy Reyna Ramírez Arellano hija de Bellona y Pretora de la undécima Legión - pronunció la chica de cabello negro se veía muy seria y determinada.
- Dakota hijo de Baco y centurión de la quinta cohorte de la undecima legión - se inclinó un chico con los labios muy rojos.
- Michael Khane hijo de Venus centurión de la primera cohorte de la undécima Legión- se inclinó un hombre bastante fuerte y Afrodita lo miro con aprobación.
- Octavian legado de Apolo y Aurgur de la undécima Legión- se inclinó el muchacho rubio que parece espantapájaros (N / A: asesino de pandas inocentes: p) Apolo lo vio con escepticismo.
- Mi nombre es Rachael Elizabeth Daré soy mortal pero portadora del oráculo de Delfos - Apolo examinó su propio óculo con alegría.
- Siiiii cambiaré de oráculo en el futuro - comenzó a celebrar Hades se mantuvo viendo a la mortal.
- Si tu eres el nuevo oráculo que quiere decir ... - comenzó a hablar Hades pero fue interrumpido por Rachel.
- Si señor Hades pero los libros lo explicaron mejor todo - dijo ella sonriendo un poco pues mientras se presentaban había notado que faltaban dos personas importantes.
- Yo soy Quirón entrenador de héroes - exclamó el centauro de los chicos de la camisa naranja conversaban en voz baja con los del argo II
- Grover Underwood protector de héroes y señor de lo salvaje - Dioniso mira lo que mira pero antes de que pueda volverse grover Grover siguió- Los libros explicaron todo - Agachó la cabeza con tristeza.
- Hazel Levezque hija de Plutón - Hades la quedo viendo estupefacto iba a abrir la boca pero ella se adelantó - tenía una segunda oportunidad antes y después de pactar - agregó antes de que Zeus se enojara.
- Frank Zhang hijo de Marte y centurión de la quinta cohorte - exclamó el muchacho de rasgos asiáticos mientras que Ares lo examinó con la mirada no terminaba de creer que este fuera de su hijo.
Algo en lo que algunos de los dioses han empezado a repararse y algunos de los semidioses se han visto tristes y con rastros de haber llorado por mucho tiempo.
- Bueno comenzemos a leer los dichosos libros - Espetó Zeus señalando a Apolo.
- De acuerdo - dijo el dios del sol tomando el primero - Este se titula Percy Jackson y el ladrón del rayo
muchos comenzaron a murmurar entre si
