Mi primer fanfic que emoción; v
Nota: Boku no Hero Academia no me pertenece.
Me encanta la pareja de Jiro x Kaminari, espero que ustedes les guste.
También aviso que har capítulos de esta historia.
Disfruten la historia :)
Los sueños dicen mucho
Era un nuevo día en la Academia UA y los aspirantes a héroes de la clase 1-A se encontraban en la sala común de los dormitorios. Todos estaban presentes, excepto Kaminari, quien se había pasado la noche jugando videojuegos. Los demás se dieron cuenta de que no bajaba y cuando miraron la hora que se preocuparon.
- Kaminari está tardando mucho, creo que alguien debería ir a buscarlo-dijo Momo a todo el grupo.
- Inaceptable, un estudiante de UA, la más prestigiosa escuela debería estar despertando y desayunando temprano para rendir el máximo en clases - dice Iida con exaltación para seguir las normas.
- Yo iré a buscarlo- responde Kirishima a Momo. Ella se lo agradece
Kirishima sube las escaleras y llega a la habitación que buscaba. Toca la puerta y nada, vuelve a tocar, nada otra vez. Kirishima estaba preocupado.
"¿Sera que tiene sueño pesado?" Pensó.
Justo en ese momento estaba por golpear de nuevo con más fuerza.
- Parece que no despierta eh? - Lo interrumpe Jiro.
Kirishima salta asustado por la sorpresa. Luego la saluda de forma sonriente.
- Hola Jiro, disculpa no te escuche llegar.
- No te preocupes, que pasa? - le contesta Kyoka devolviendo la sonrisa.
- Kaminari no se levanta y se hace tarde. ¿Crees que debería romper la puerta? - dijo al mismo tiempo que endurece su brazo.
- No hay necesidad de eso, porque no me dejas intentar a mi? - dice sonriendo con algo de maldad.
Kirishima no lo entiende, pero deja que su amiga lo intente. Para su sorpresa ella usa las extensiones de su oreja para hacerlo pasar debajo de la puerta. Inmediatamente se dio cuenta y lo lamentó por su amigo. Jiro iba dirigiendo su particularidad a una fuente de sonido, que resultó ser Kaminari que hablaba dormido.
- Déjame tocar ... ese trasero ... hermosa- dice Kaminari entre ronquidos.
Jirou se sonroja como un tomate, estaba escuchando los sueños húmedos de su amigo. Kirishima la mira extrañado.
- Te hare ... sentir ... bien nena- sigue hablando dormido.
Se sorprendió de lo pervertido que a veces puede ser Kaminari. Quería irse de ese lugar pero tenía que hacer que despertara de una u otra forma.
Estaba a punto de despertar de forma violenta conectando sus lóbulos a Kaminari, pero se detuvo en seco al escuchar lo siguiente.
- Te amo Kyoka ... voy a ... hacerte ... mía-dice esto último antes de ser despertado gritando una causa del kosei de Jiro conectado a su cuerpo, que luego regresa a su usuaria.
Jiro está con la cabeza gacha para que Kirishima no vea su cara roja como el cabello de un último.
- Y-ya e-está despierto - Jiro antes de irse apresuradamente.
- ¡Gracias! - dijo Kirishima realmente extrañado pero feliz.
Jiro no podía creer, se preguntaba si tenía escuchado bien, pero era obvio que sí teníendo el kosei que poseía. Su compañero tenía sueños húmedos con ella, la que se consideraba la menos sexy o linda de sus compañeras de clase que hasta Mineta se lo había hecho saber. No sabía cómo podría ver la cara de Kaminari sin sentir vergüenza. Pero ella en el fondo sintió una gran alegría porque la habían llamado hermosa. A Kyoka Jiro generalmente este tipo de comentarios le resultaban indiferentes pero este parece haberle alterado bastante, ya que ella consideraba a Denki Kaminari como un chico amable, gracioso, algo pervertido y otras veces algo molesto. Y aunque nunca lo admitiese también algo lindo. Pero lo que le molestaba de Kaminari era cuando trataba de ser un galán al coquetear con cualquier chica, fracasando en todos los intentos pero cuando eso pasaba siempre volvía a su lado. Y a ella le resulta bastante curioso como volvía después de fracasar siempre lo hacía con una sonrisa para ella, como si el rechazo de las otras chicas no lo importase en absoluto. Así fue como pasaron más tiempo juntos pero Kyoka se preguntó porque siempre lo hacía si al final nunca tuvo éxito.
Kyoka siguió sumergida en sus pensamientos que no oyó que alguien la llamaba.
- ¡JIRO! - se escuchó decir un Kaminari que venía corriendo en pijamas.
Al escuchar su voz se detuvo en seco y no se dio la vuelta para mirarlo.
Kaminari la llamó de vuelta pero ella no respondió, tragó saliva.
- Oye ... como estas Jiro? - dice nervioso Kaminari. No recibe contestación.
Comienza a sudar, preocupado por ese silencio incómodo.
- Jiro ... me dijo Kirishima que fueron a despertarme y que usaste tu kosei para eso ... quería saber si me escuchaste hablar mientras dormía - dice Kaminari algo nervioso implorando que no este enojada o que su respuesta sea un no.
Jiro no necesitaba verlo para saber qué estaba nervioso para escuchar los latidos de su corazón. Finalmente, da vuelta a la vuelta a contestarle.
- Si lo escuché Kaminari- dice decidida y con algo de rumor en las mejillas.
