N/A: Sean Bienvenidos. Esta es la Traduccion de On the FlipSide By SKRowling quien me permitio hacer la adaptacion al español para ustedes.
Las frases y palabras escritas en Cursiva estan en español en el Fic Original.
Advertencia: El Fic tiene contenido para adultos, escenas sexuales poco comunes. lean bajo su propia responsabilidad.
cualquier duda o inconveniente pueden escribirme por mensaje privado o Review.
Disclaimer: Ni VicTORious ni sus personajes son de mi propiedad. la Historia y personajes adicionales fueron creados por SKRowling.
Enjoy it.
Take a Hint.
Me situé frente a mi espejo y me debatí sobre si quería cambiarme, o simplemente usar la ropa que había usado para la escuela hoy. Pendeja que soy, porque a Jade no le importaba menos lo que use. Además íbamos a estar allí con Sikowitz.
—Olvídalo Vega... Nunca va a pasar chica—. Susurré a mi reflejo, cepillé mi cabello y retoqué mi maquillaje justo antes de que Trina me llamara.
—Tori, vámonos si quieres hacer lo que Sikowitz pidió—
—Está bien, ¡ya voy!- Le grité de nuevo. Y corrí escaleras abajo.
— ¿Eso es lo que te vas a poner? — Dijo mirándome.
— ¿Qué? — Pregunté, — ¿Qué tiene de malo?
— ¡Usaste eso todo el día! — Ella insistió.
— ¿Así que?
—Pensé que tenías algo que hacer con... — ella hizo una pausa y miró para ver si mis padres estaban cerca y susurró — ¡Jade!
— ¿Por qué estás susurrando? ¡Se han ido! — Dije.
—Sabes si quieres gustarle, "gustarle" ¡SIEMPRE deberías lucir como si pudieras tomarla!
— ¿Qué? ¿Me veo mal con esto?— Pregunté mirándome en el espejo.
—No, pero ella ya te vio así—. Ella insistió. Puse los ojos en blanco y salí por la puerta.
—Tampoco quiero parecer demasiado desesperada.
Trina sabe demasiado sobre mí. Eso fue raro, okey, porque supongo que debería decir "que pasa" y yo decir. "Bien"... Okey... aquí voy. Así que supongo que no es secreto de que soy gay. Quiero decir que soy bi, me gustan los chicos, pero amo a las chicas. Pero realmente no sabía cuánto hasta mi primer día en Hollywood Arts.
Cuando me topé con Beck y derramé café sobre su camisa. Pensé que este chico era infernalmente ardiente; tal vez yo sea normal Me alegré porque pensé que podría gustarme este chico y hacerlo mío. Quiero decir que me estaba mirando todo coqueto y todo.
Pero debí saberlo, chico caliente, chica más caliente. La cara enojada de Jade salió de detrás de él, amenazante y ¡mierda!... Empecé a sentir este calor emanando en mi cuerpo. Solo pensé... "¡Joder! ella es sexy", y luego sucedió. Lo que Trina y mamá me habían contado sobre toda mi vida. Lo sentí crecer. Ella se acercó, me dolió y se estiró. Nunca me había pasado antes con una chica que me gustara y la sensación era extraña. Retrocedí tan rápido como pude y me senté en mi asiento. Luego ella vertió café por toda mi cabeza y me curé. O eso pensé. Pero quería llegar a casa lo más rápido posible. Tuve que hablar con mi mamá. Necesitaba entender por qué nunca había sucedido antes. Había tenido novias antes. Nunca antes había tenido relaciones sexuales, ni siquiera me había acercado, pero quería y ese sentimiento nunca había sucedido.
¿Qué me sucedió? Me preguntas, bueno... Soy una Futa... una chica toda mujer, tengo una vagina y un útero y puedo quedar embarazada y todo. Pero hay algunos de nosotros en mi familia que si quisiéramos estar con una mujer, como yo, podemos hacer crecer un pene. Sí, eso es lo que dije. Cultivo un participio colgante, pero solo cuando lo necesito. Déjame decirte que mi bicho no es pequeño. ¡Soy dotada bebé! como un semental y sé cómo usarlo.
Sí, lo he usado. Muchas, muchas veces. Usualmente sucede cuando salgo con mis amigos, y vislumbro a una chica bonita. A veces desaparezco. Lo consigo mucho. Mami ama la chocha, y la dejo que se entregue tan frecuentemente como pueda. Pero la refrenaría si alguna vez pudiera tener a Jade West.
Trina me dejó temprano en Nozu. Tan jodidamente temprano, no se suponía que estuviera aquí hasta otra hora y media. Así que estuve atrapada allí por Dios sabía cuánto tiempo, comencé a aburrirme. Una linda morena se sentó a mi lado. La miré y bebí mi té verde helado. Ella se dio cuenta de que estaba mirando y se volvió hacia su amiga. —Mírala… es muy linda ¿no?— ¡Ah! una mexicana. Bien… Mami se movió un poco en mis pantalones cuando intenté pretender que podía entender que estaban hablando de lo guapa que pensaban que era.
Me bajé del taburete para asegurarme de que mi pecho estuviera presionado contra la espalda de Mariana. Al menos así creo que la llamó su amiga. —Con permiso— susurré en la piel de su cuello y le sonreí, dejando que mi sonrisa permaneciera en ella mientras caminaba hacia el baño de damas. Ella se sonrojó y se volvió hacia su amiga. Sigo caminando, confiando en que me seguirán, y con toda seguridad, cuando terminé de revisar los puestos en busca de otras personas, la puerta se abrió y Mariana entró.
Sonreí, le di una gran sonrisa amistosa y permití que esa sensación cálida me dominara. — Hola, ¿hablas español?
—Un poco— mentí en inglés, —Te comprendo—. Le dije que entendía lo que estaba diciendo y se puso un poco más roja. Ella continuó diciéndome que estaba de visita desde la Ciudad de México y le recordé a una novia que tenía allí. Sonreí. No estaba segura de que fuera gay, pero tenía la sensación y se preguntó si podría llamarme en algún momento.
Sonreí y saqué mi bolígrafo de mi bolso y escribí mi número en su antebrazo. Luego besé su antebrazo y continué rastreando besos desde allí hasta su cuello, llevándola al ras contra mí. La empujé hacia atrás, todo el camino de regreso a la puerta del baño y la cerré. La presioné allí contra ella y maldije que no tuve tiempo de ponerme un condón sin que ella se diera cuenta.
Así que le expliqué sobre mi Mami a ella, mientras lanzaba los dados. Se veía tan intrigada y ansiosa cuando estuve lista.
No hace falta decir que estaba de buen humor cuando Sikowitz y Jade finalmente aparecieron. ¡Joder! mi bebé se veía bien. Ella siempre lo hizo, solo deseo... Espera, ¿Sikowitz acaba de decir que estábamos en una cita? Me alegro de haberlo hecho antes de esto... Demasiado tiempo con Jade siempre fue malo para mi libido.
Entonces sucedió lo más grande. Dos chicos nos apegaron juntos. Todo el lado izquierdo de mi cuerpo humeaba y sí, me sentía incómodo porque mis malditos Skinny Jeans se tensaron un poco más, pero me gustó mucho el contacto con la chica de mis sueños y mis pesadillas. Nos pidieron un poco... de acción con canciónes, y yo sabía exactamente qué canción era la adecuada.
I am not your missing link,
Let me tell you what I think.
I think you could use a mint,
Take a hint, take a hint!
Jade y yo hicimos una reverencia, me reí y la abracé asegurándome de que mis caderas se mantuvieran lo más lejos posible de las de ella. La parte estúpida fue... que ninguno captó la indirecta.
— OWWW, señoritas ¡eso fue ardiente!— El huevón de cabello oscuro dijo acercándose a mi chica y envolviendo su brazo alrededor de ella. Ella se sintió mal del estómago y me alegré de que estuviera disfrutando de su atención tanto como yo. Lo que no era en absoluto. Ella apretó los dientes y pisó su empeine con los talones. — ¡Oh Dios mío, mi pie! — Él dijo.
Jade lo miró con una expresión de asombro en sus rasgos. — ¿Qué pasa? — Me encogí, porque ella usó la voz que le gustaba usar para burlarse de mí. Me encantó que se tomara el tiempo para molestarme, pero lo odiaba porque sentía que no me respetaba.
— ¡Creo que lo rompiste! — Dijo que su respiración entrecortada está tratando de no llorar.
— Tal vez, el Dr. Chad necesita llevarlo al hospital ahora—, dije fingiendo preocupación y dije empujando a Chad hacia su amigo. — No te preocupes por nosotras... — dije envolviendo mis brazos posesivamente alrededor de la cintura de Jade y puse mi cabeza en su hombro en una especie de abrazo amoroso. — Estaremos bien sin ustedes.
Jade se puso rígida y solo pude imaginar la mirada que me estaba dando. Una vez que salieron de Nozu, solté a Jade como si estuviera en llamas. Ella gruñó y regresó a su asiento. Eran las once y media. Solo tenía treinta minutos más con mi chica y todo esto terminaría.
Nos sentamos en silencio por un rato, cuidando nuestros nuevos tés verdes helados. — Gracias por deshacerse de esos tipos— Dije después de un rato.
— La mejor parte de esta cita...— Murmuró, y luego me reí un poco. Luego, usando la voz que usaba para imitarme, dijo: — Tal vez el Dr. Chad necesite llevarlo al hospital ahora. Muy gracioso.
— Que yo no hablo así... — protesté, pero fue muy gracioso. Entonces me disolví en un ataque de risas y no pude detenerme. Ella odia las risitas. — Oh, Dios mío, no puedo creer que no entendieran la insinuación—
— Bueno, si no me convenciste, entonces estoy segura de que son retrasados— Dijo ella con una risita propia.
Ella se calló y escuchó el mal canto de karaoke. Traté de no escuchar porque siempre parecían arruinar todas mis canciones favoritas. Me pregunté qué pensaba ella porque; Bueno, siempre me preguntaba qué pensaba ella. La miré fijamente, no era mi intención. Era solo que me encantaba mirarla. Ella sabe que estoy mirando y trato de mirar hacia otro lado, pero no puedo. Tengo que hablar, porque si no lo hago, ella me dejará mirar el resto de la noche. — Jade... ¿cómo te ha ido? — Le pregunte suavemente.
Ella frunció el ceño y me miró. Ella suspiró, sacudió la cabeza y puso los ojos en blanco. — ¿A qué te refieres?
— Bueno... las cosas todavía están un poco tensas contigo y con Beck— Insistí en esta línea de preguntas. Miró su reloj, puso los ojos en blanco y se levantó bruscamente.
— Tengo que ir al baño— Ella se fue al baño golpeando el pimiento de la mano de Burf cuando pasó junto a él.
La seguí Necesitaba asegurarme de que ella estaba bien. — Vamos, Jade... solo quiero asegurarme de que estés bien... quiero decir, quiero ser alguien que pueda ayudarte en esto.
— ¡Pero no me agradas!—replicó enojada Está bien, eso duele... eso me hirió un poco.
— Pero tu a mi si... y quiero ser tu amiga. No sé por qué, pero quiero— dije apoyada en el fregadero. — Además, tal vez podríamos jugar mejor a una pareja casada si fuéramos amigas— Tal vez podría meterme en sus pantalones.
— ¿Cómo puedes ayudarme a superar a Beck? — preguntó. "Puedo hacerlo mejor de lo que nunca lo hizo, Jade." Pensé mientras dejaba que mis ojos buscaran su rostro. He aprendido a mantener esta cara de póquer. ¿Es mi culpa que mi cara de preocupación se vea igual a la que te desviste con la cara de mis ojos? Parecía estar pensando en lo que estaba diciendo. Se sentía como si ella estuviera de acuerdo en interpretar a un mejor esposo y esposa. Ella se veía tan agotada.
—No sé... puedes hablar sobre cómo te sientes—. Comencé —Sé que a veces, después de una ruptura, salgo con Cat en mi sofá y lloro y como helado, me quejo y veo películas y cuando termina, me siento mucho más liviana—. O salgo y saco los sesos de alguien. Oh Dios mío, tengo que dejar de mirar Jersey Shore.
— ¿Y si no quiero superarlo? — Dijo de repente y cerró los ojos como si realmente no quisiera admitirlo. Me mordí el labio, y mi interior se torció. A ella realmente le gustaba este chico. Nunca pensé que ella realmente quisiera romper en primer lugar. Quiero decir si en verdad lo piensas. Ella realmente no quería romper. Ella le dio un Ultimatum, y él lo desafió. Ninguna de las partes voluntariamente renunció a la otra.
—También puedes hablar de eso... para alguien que nunca teme decir lo que piensa, no debería ser demasiado difícil—. Bromeé un poco y empujé su hombro juguetonamente. Pero realmente solo quería sacudirla y hacer que me notara.
Jade se miró los zapatos por un momento y luego se volvió para mirarse en un espejo. —Nos queda una semana hasta nuestra obra... Intentémoslo a tu manera—. Ella concedió.
—Bien... — dije con una sonrisa, y luego miré mi reloj. — ¡Nuestra cita ha terminado! — Le di un rápido abrazo, y como Mami todavía estaba muy alerta, me di la vuelta y salí del baño tan rápido como pude. Casi tropezando con mis propios pies. Saqué mi teléfono y marqué el celular de Trina mientras golpeaba otro pimiento de la mano de Burf. — ¡Hasta Luego!
— ¡Tori! — Le oí gritar detrás de mí. Miré hacia atrás y sonreí con mi sonrisa más sexy y gesticule un "Adiós" con mis labios.
— Trina, he terminado, ¿puedes venir por mí? — Pregunté mientras salía de Nozu. Mis caderas chocaron contra una chica realmente caliente cuando pasamos por la puerta. En mi estado de libido furioso, Mis ojos la siguieron y casi se la comen viva.
— ¿Por qué no regresas por tu cuenta? Estoy en medio de algo.
— ¡Sucia! — Exclamé, volviendo a mi conversación en la acera. —Vamos ¡TRINA!
— ¿Por qué no puedes obtener una licencia de conducir como una adolescente normal? — Trina dijo molesta.
— ¡No vi a la vieja! — grité. Gruñí hasta que sentí un golpecito en mi hombro. Volví la cabeza y me sorprendió ver a Jade con una sonrisa de complicidad en su rostro.
—Te llevaré a casa... eres mi cita después de todo— Caminó junto a mí hacia su auto.
— ¡Gracias por nada Trina! — dije colgando mi teléfono. Corrí tratando de alcanzarla— ¡Muchas gracias Jade! Realmente aprecio esto.
—Lo que sea. — Ella dijo quitando el seguro y se dirigió al lado del conductor. —Debería hacerte abrir la puerta del auto por mí— Dijo subiéndose al coche.
— ¿Qué? — Le pregunté un poco confundido, pero no dudé en saltar al carro antes de que ella pudiera despegarse y dejarme parada en la acera.
—Esta es una cita, ¿recuerdas? Soy una dama— Ella dijo arrancando el motor.
Sonreí, —Oh, ¿es así? Bueno, entonces, lo tendré en cuenta— No pude evitar la sonrisa que se quedó en mi cara. Esta fue la conversación más agradable que ella y yo hemos tenido. Salió a la carretera y me llevó a casa. Le agradecí al niño Jesús por lo que parecía mejorar, y ella parecía relajarse un poco más junto a mí.
—Aquí estamos— dijo ella.
—Sí, gracias por el viaje— dije. Realmente no quería que esto terminara. Quería que ella se quedara. Quería que ella entrara y saliera conmigo un poco más. — ¿Necesitas algo? ¿Vas a estar bien yendo a casa?— Le pregunté agarrando las manijas.
— ¡Geez Vega! Tomé té verde, no té helado de Long Island. Estaré bien—. Ella dijo y extendió su mano hacia mí. La tomé y la besé. — ¿Qué?
—Es una cita, ¿recuerdas? — Dije con una sonrisa. —Buenas noches. — Salí del auto y subí los escalones de mi casa. Miré hacia atrás y ella estaba como mirando su mano. Espero haberla hecho sentir algo. Esta cita fue tan diferente a lo usual.
Mami estaba tarareando cuando entré a la casa. Hojeé algunos de mis contactos y marqué a mi compañera más constante. —Mami te necesita esta noche... — dije una vez que contestó.
—Bueno vamos— dijo ella y sonreí.
—Maggie, eres la mejor... — dije abriendo la puerta principal de nuevo y corriendo por la calle.
—Lo que sea, Just remember me When I make it shine — Me río de su broma mala.
— ¡Sólo abre la puerta hombre! — Dije con la voz más sexy que tengo.
Abrió la puerta y esta hermosa visión pálida, pálida, de cabello azabache y de ojos azules se me presentó. —Hey bebe.
— ¿Qué demonios le hiciste a tu cabello? — pregunté.
— ¿Qué? Es lo que quieres, ¿no? ¿Jade West? —Ella dijo. —Venga.
Cuando terminamos, me recosté con ella un rato, hablando. Ella sabía dónde está mi corazón. Ella sabía mucho sobre lo que quería y era tan fácil para ella recrear lo que me gustaría hacer. Ella era más suave que Jade, y más agradable que a Jade y eso me gustaba, porque quería a Jade, preferiría que las llamadas de mi rebote fueran pálidas comparaciones. —Gracias. — dije.
— ¿Qué te hizo ella?— Ella preguntó: —Hoy estabas tan excitada y preparada.
—Fuimos a una cita... algo así. Y ella fue muy agradable— Dije suavemente. La miré a los ojos, —Tengo que irme— Susurré.
Salí de la cama de Maggie y comencé a vestirme. —Me estoy mudando— Ella susurró.
Me volví para mirarla. —No... ¡Dios mío! — Le dije que la única persona con la que podía hablar sobre esta obsesión que tenía con Jade se estaba alejando. — ¿Cuando?
—para final de mes. — Ella dijo mordiéndose el labio inferior.
Me acerqué a ella y la abracé con fuerza. —Te voy a echar de menos.
— ¿No solo el rebote? Ella preguntó a través de las lágrimas.
—No... ni siquiera cerca. Has sido un gran amigo.
—Gracias Tori... supongo que te veré por ahí—. Ella dijo. Asentí y me dirigí en silencio por las escaleras y por la puerta. Corrí por la calle comprobando las actualizaciones de mi bofetada.
Leí la actualización de Jade y fruncí el ceño, confundida. ¿Qué significaba eso?
Actualización de estado
Jade West: Cita interesante. Puede que necesite comenzar a explorar mis opciones.
Estado de ánimo: intrigado.
Muy bien. Estamos iniciando con un fic muy interesante. Escrito por SKRowling (te admiro * - * ) Realmente me gustó mucho, es algo viejo pero la trama es interesante, cuestión de tener algo de mente ¡abierta! La razón por la que escogí este por encima de "If i only had a…" fue porque… ¡leí este primero ¡Ja! Bueno, también que la trama es muy intensa y quiero compartir esta maravillosa obra con ustedes. Más adelante les traeré la traducción de If I only had a...
Quise dejar algunas frases en ingles porque queda implicito que hacen referencia a la cancion Take a Hint y Make it Shine en la pequeña frase que dice Maggie.
Mientras tanto. Espero que disfrutaran este primer capítulo tanto como yo, espero actualizar a diario, mientras me inspiro para continuar "Silent Night".
Reviews! Dime ¿que tal te parecio?
