Hace poco Rin había terminado de bañarse en el lago y después de vestirse estaba recostada, secándose con la brisa, mientras miraba atentamente sus palmas. Sus labios los mantenía fruncidos, al parecer preocupada.
—¿Pasa algo con tus manos? —inquirió el demonio viendo como su protegida no apartaba la vista de sus propias extremidades.
—Umm... —articuló la niña, antes de levantar las dos manos, enseñándole las palmas a Sesshomaru, expresamente, sus dedos arrugados— Están arrugados—exclamó—Mis dedos.
—Eso es porque estuviste demasiado tiempo en el agua —contestó simplemente— Se te pasara...
—Yo sé que eso sucede, Sesshomaru_sama—repuso la chica—Eso no es lo que me molesta...
—¿Y qué es?—preguntó al ver que la muchacha se quedaba callada.
—Es que estuve pensando y cuando pase el tiempo... mucho tiempo, usted—hizo una pausa como animándose de contarle su preocupación— Usted...— repitió—...¿Me seguirás queriendo a tu lado aunque este vieja y arrugada?
Las pupilas del demonio se dilataron levemente, impresionado. Los ojos marrones lo miraban, aguardando por su respuesta, pasando segundos sin que ninguno hable
—Los humanos envejecen —dijo, al fin, el demonio—Eres un humano así que no se puede evitar... ¿Por esa insignificante razón crees que te apartaría de mi lado?
—¿No te importara? —Ella lucia sorprendida— Envejeceré, seré fea y arrugada —refutó.
—Me importa más que estés viva a que estés bella —espetó—Lo único que necesito es que tu espíritu siga en tu cuerpo.
Las pupilas de la humana brillaron con fuerza, una sonrisa se formo en sus labios al sentirse muy feliz por lo que decía su señor, el mismo que quería seguir viendo esos orbes marrones llenos de vida.
Es lo único que le importaba.
Los ojos no cambiaban a pesar de los años. No era como la piel que se volvía más arrugada, o el pelo que se teñía de grisáceo, o incluso su voz que se vuelve más áspera.
Si podía ser la causa de sus sonrisas. Si podía seguir viendo esos ojos que le brindaban cariño y calidez. Si aun podía escucharla hablar con vividez. ¿Que importaba su apariencia?
