El amor de Meilin

Capitulo 1: Recuerdos

Aquella mañana había aparecido una extraña neblina alrededor de Hong Kong, y Meilin no paraba de observar la ventana.

-"Que difícil debía haber sido para Sakura, darse cuenta de sus sentimientos"- pensaba sin dejar de mirar a la nada -"Tal vez hubiera sido mejor si no me hubiera dado cuenta"-

Algunas lágrimas se desplazaron por sus mejillas. Ella solo las limpio y siguió mirando a la nada. De verdad que dolía estar allí, sin embargo…

Recuerdo

-¿¡De Hong Kong!?

Un par de jóvenes miraban un tanto sorprendidos a Fujitaka, este solo sonreía, justo en el momento en que Touya iba a decir algo, sonó el timbre.

-Yo voy

Dijo serio, yéndose al recibidor, abrió la puerta, y hay, plantada del otro lado, estaba una joven de cabello negro, y de ojos marrones. Ella se sonrojo un poco al notar la profunda y penetrante mirada de Touya, pero el solo la observo, ella era aquella prima del sujeto chino.

-Pasa

Dijo haciéndose a un lado, ella entro, pero el la seguía mirando tan penetrantemente, ella volteo a verlo, y por un segundo, ambos quedaron embelesados el uno con el otro, Touya serró los ojos y dio un pequeño gruñido, ella reacciono y aun sonrojada dijo:

-Gracias

Y entro al comedor, donde Yuquito le había dado la bienvenida. Después Sakura había bajado y todos se habían puesto a cenar.

En toda la noche, Touya no paro de mirar a Meilin, que solo estaba sonrojada, mirando la comida.

-Meilin estas roja de la cara ¿tienes fiebre?

Sakura la miro preocupada, además de sufrir por la indiferencia de Syaoran, ahora terminaría enferma. Pero Meilin negó con la cabeza.

-No es eso, solo que esta tan rica la comida

Dijo sonriendo como siempre. Haciendo que Sakura se tranquilizara, y logrando que por fin Touya mirara para otro lado. Aun que Yuquito había notado que no paraba de mirar a Meilin.

-Toya, asustas a la pobre chica

Le susurro el joven Tsukishiro a su amigo, que se encogió de hombros, pero nadie había notado, que cuando Sakura hizo ese comentario, Touya se ruborizo antes de dejar de mirar a la chica.

Al subir a la habitación, Meilin estaba mas alegre, hasta el momento en que entro Toya con té y unos pastelillos.

-Monstruo, papá te manda esto

Dijo al entrar, esta vez no miro nada excepto el suelo, para no tropezar, Sakura se enfado, frunció el seño y tomo la bandeja.

-No soy ningún monstruo

Dejo la bandeja en el suelo, y volteo hacia su hermano, este miraba fijamente a el escritorio, en esos momentos no se sentía la presencia de el peluche parlante.

-¿Hermano?

Sakura lo miro extrañada, este se puso tan serio como siempre, la despeino de la cabeza, miro de reojo a Meilin y salio de la habitación comentando:

-No te duermas tarde monstruo

Sakura se volvió a enfadar, y solo al canso a decir "que no soy…", cuando su hermano salio de la habitación, cerrando la puerta detrás de el. Con una gota en la cabeza, y antes de que la pequeña Kinomoto volteara ya calmada, Meilin manifiesto un tanto atrevida, pero muy bajo para que Sakura no la escuchara.

-Si que estas en las nubes…

Sakura volteo preocupada, Meilin se comporto muy calmada en la cena, pero se notaba que estaba triste. En cambio la mente de Meilin era un caos.

-¿Pero por que sentí eso cuando el hermano de Sakura me vio…? ahora además de lo de Syaoran, tengo este sentimiento por el hermano de Sakura, genial, simplemente genial…Pero… ¿Qué fue ese "algo" que sentí?

RR

Estaba en la silenciosa calle, la pequeña sobresalía demasiado en aquella solitaria calle, estaba tan triste en Hong Kong, que por esa llamada había ido inmediatamente a Tomoeda, solo por el. Pero… ¿era por el? Si, era por el, debía serlo.

-¿Y cuando piensas verla?

Se escucho la melodiosa voz de una pequeña, esta miraba a un chico de pelo marrón, y este miraba una estatua que estaba frente a el.

-En las vacaciones de invierno pienso regresar a Hong Kong, hay la encontrare…

En ese momento, la pequeña de pelo negro decidió intervenir, corrió con el seño fruncido y volteo a ver a su querido primo.

-NO puedo esperar tanto

Dijo casi en un grito, mirando a la pequeña y sorprendida Tomoyo, y a un asustado Syaoran, sonrió complacida, que entrada tan triunfal, además…que bien se sentía volver a ver a sus amigos de Japón.

-Meilin…

Fue lo único que pudo decir Syaoran antes de que varios compañeros rodearan a la pequeña Li, y la llevaran al salón.

Por un momento en la trayectoria al salón, la pequeña Meilin volteo a ver a la preparatoria, tal vez…solo tal vez…

-¡Hola Meilin!

Una chica de pelo café claro, muy corto, ojos color jade y de gran sonrisa, entro apuradamente al salón.

-Cuanto tiempo sin verte

Sonriendo ambas se encontraron frente a frente, ya no eran rivales, ahora eran unas buenas amigas.

-¡Que sorpresa! ¿A que viniste?

Pregunto Sakura, todavía muy alegre.

-Es que tengo un asunto pendiente… ¿verdad Syaoran?

Sakura estaba confundida, pero Meilin había olvidado sus problemas, y ahora sonreía sinceramente.

-Oye ¿y hasta cuando piensas quedarte?

Pregunto Rika, mirando a la pequeña de ojos chocolate.

-Como tengo clases, debo regresar mañana mismo

Contesto Meilin, de nuevo, de golpe todos los problemas se le vinieron a la mente. Olvido por un momento donde estaba, y lo que decían los demás, pero Sakura la miro sonriendo. Algo confundida Meilin la siguió viendo, no le había prestado atención y no sabia de que hablaba Sakura.

-¿No te gustaría vernos después de que se hayan terminado las clases?...Pero tu estas aquí para un asunto especial, entonces no podrás venir conmigo ¿verdad?

Meilin rió, seguía siendo tan distraída esa chica.

-Se ve que no has cambiado en lo más mínimo Kinomoto, nos veremos en la puerta de la escuela cuando termines tus deberes

Ella asintió.

-Que lastima yo no puedo por que tengo clases de natación hoy

-Yo tengo clases de piano

-Yo también estaré ocupada, tú estarás más tiempo con ella, así que pregúntale como le ha ido y luego nos cuentas

Sakura asintió mirando a sus amigas.

-Bueno…Mientras iré a saludar al profesor Terada en la dirección, nos vemos después…

Se paro de donde estaba, y salio del salón, tenia que irse de allí, le había afectado mucho volver a la escuela. Pero después de dudarlo un poco, volvió sus pasos y se despidió de Syaoran.

-Syaoran, no me tardo

Dijo con su sonrisa habitual, pero esta se esfumo al cruzar el umbral de la puerta, solo lo había echo para no preocupar a nadie, pero en realidad estaba muy triste por otros motivos, salio del edifico, sin que nadie lo notara, llego hasta las rejas de la escuela, ahí, del otro lado se encontraba la escuela de Touya. ¿Por qué tenia tantas ganas de verlo?

RR

-Lo lograron

Dijo Meilin dando un pequeño brinco de alegría.

-Fue gracias a que estabas con nosotros Meilin

Sakura sonreía sin darse cuenta de nada. Solo paso un segundo antes de que el corazón de Meilin se partiera por la mitad, después de que Syaoran dijera:

-Meilin, Sakura, ¿no están lastimadas?

En ese momento Meilin sintió que su corazón era apretado fuertemente, y solo por la mirada distraída de Syaoran no se puso a llorar.

-¿Meilin no te lastimaste?

Apenas y pudo entender las palabras de Sakura, Meilin reacciono como si nada, aun que Tomoyo se había dado cuanta.

-ha…No me paso nada, mis manos ya están bien

Ahora ella sabia perfectamente por que Syaoran necesitaba hablar con ella. Pero además de eso, lo de Touya la traía confundida. , ¿Qué era?, acaso eso era ¿amor?

RR

-Eres tan buena Meilin-chan

Dijo Tomoyo a una sonriente Meilin.

-Es que esos dos son tan bobos…

Dijo pensando en el atolondrado de su primo.

-Que bueno seria que Sakura-chan pudiera contestarle a Li-kun

Dijo Tomoyo mirando para atrás.

-Si

Repentinamente Meilin recordó a Touya, si se hubiera quedado un poco mas…Lo hubiera visto.

RR

-¿Por qué están gritando tan fuerte?

Sakura miraba molesta a su hermano, Syaoran también, y Touya miraba muy enojado al mocoso, Yuquito sonreía, y todos voltearon a verlas cuando Meilin dijo esto.

-Me sorprendieron mucho

Contesto Sakura a Meilin. Aun que nadie se dio cuenta del estremecimiento de la pequeña Li al percatarse de la presencia de Touya.

-Como disculpa, los invitamos a todos a comer unos helados. ¿No es así Touya?

Dijo sonriendo Yuquito, después Touya molesto comento algo.

-¿¡Por que yo!?

Yuquito tan sereno como siempre le susurro algo a Touya, este se encogió de hombros, y miro fastidiado el suelo. Meilin miro a Touya un momento antes de sonrojarse y empezar a hablar con Tomoyo. Claro que Daidouji se fijo en que el joven Kinomoto contemplo a la china un par de segundos antes de caminar detrás de Yuquito.

Fin del recuerdo

Suspiro…Que difícil había sido darse cuenta de todo, y mas aceptar el echo de que no era correspondida, lo peor era que sabia que el joven sabia que ella estaba enamorada de el. Había sido una tonta al tratar de declarársele. Que suerte la suya de que los interrumpieran.

Recuerdo

-Oye…

Silencio total en el lugar, estaban todos en el aeropuerto, habían ido a despedir a los jóvenes chinos, y Touya no había permitido que fuera sola, pero Meilin lo separo un poco del grupo para declarársele.

-Bueno…Es que yo…

Indiferente en apariencia, Touya sintió un extraño sentimiento de nerviosismo y ansiedad. ¿Qué era eso?

-Es que…

Estuvo a punto de gritarle lo que sentía por el, cuando una voz atravesó el ambiente.

-Meilin-chan

Sakura levantaba la mano saludándola, y a señas le indicaba que se acercara. Tomoyo bien estuvo apunto de decirle algo, pero simplemente hay que dejar que las cosas sigan su curso.

-¡VOY!

Grito Meilin tan sonriente, con una gota en la cabeza, sonrojara se acerco a Sakura, la abraso, y después se retiro jalando a Syaoran por la camiseta, pues este seguía como piedra después de que imprevistamente Sakura lo había besado en la boca, como despedida.

-Syaoran, reacciona

Decía Meilin arrastrándolo, este solo estaba como piedra, había quedado justo como Sakura lo había dejado después del beso.

-Oye…Toya

Yuquito le hablaba a su mejor amigo apenas obtuvo como respuesta un gruñido, y se volteo a despedirse con la mano. Ese sentimiento que sentía el joven Kinomoto nunca lo había sentido, ni siquiera con Kaho, ¿Qué era?, acaso eso era ¿amor?

Fin del recuerdo