Disclaimer: "No has vuelto solo" es un fanfic basado en la serie Bones. Booth, Brennan y el resto de los personajes mencionados son propiedad intelectual de su creador, Hart Hanson, de la antropóloga forense Kathy Reichs y de la cadena Fox. Yo no intento violar las leyes de copyright, ni obtengo ningún tipo de remuneración económica por escribir esto. Sólo escribo para divertirme y con la idea de compartirlo para que más gente lo disfrute.

Es un poco deprimente, últimamente "Rompiendo las leyes físicas" se lleva toda mi luz.

Pensamientos de Brennan.

No has vuelto solo

.

No has vuelto solo. Lo sé. Debí suponerlo, para algo mi coeficiente intelectual es superior a la media. Pero no me lo esperaba. Quería pensar que me esperarías. Quería pensar que no me olvidarías.

.

Parece que seguimos igual. Y, sin embargo, nada es lo mismo. Apenas comes conmigo, no te pasas por mi apartamento, no vamos juntos a ningún lado. Trabajo hasta tarde con la esperanza de que me rescates de mis huesos, de mi misma, y no lo haces. Angela me mira con tristeza porque sabe que no es su voz la que quiero oír diciéndome que me vaya a casa.

.

Es rubia. Debí imaginármelo, las rubias son tu tipo. No sé por qué te encaprichaste conmigo. No funcionaría, sólo te haría sufrir. Es mejor que sólo sufra yo.

.

Últimamente apenas sonrío. Hasta tú te has dado cuenta. Me preguntas si estoy bien y te contesto que sí. Lees la verdad en mis ojos pero callas. Tú fuiste el valiente de dar el paso y yo soy la cobarde que sufre por ser incapaz de pedirte una segunda oportunidad.

.

He vuelto a salir con Hacker. No lo soporto. Es pedante y estúpido. Es obvio que sólo quiere acostarse conmigo. Y es obvio que yo sólo quiero de él los celos que te pueda dar a ti.

.

Nada es igual.

.

Entonces llegas a mi despacho y dices "¡Huesos, tenemos un caso!" y yo sonrío.

.

-¿Por qué sonríes?

.

Callo y amplío mi sonrisa porque soy consciente de que cuando tenemos un caso eres sólo mío.

.


Se agradece cualquier tipo de comentario. ¿Os ha gustado?