MR. & MRS. TOMARI

Drabble #1: "Desde Hace Mucho Tiempo"

.

.

¿Recuerdas nuestro primer encuentro?

¿Y sí antes de la Congelación Global ya nos habíamos visto?

.

.

A veces no se les puede culpar a las personas por ser distraídas, después de todo, los problemas en su cabeza pueden ser lo suficientemente "nubladores" llegando hasta el punto en el que no te permiten ver con claridad a quienes te rodean. Sin embargo, este par estaba "catalogado" en un estilo de distracción diferente. De un nivel supremo, si se pudiese llamarle así.

La veía constantemente.

En este momento se sentía como un completo estúpido por no haberlo notado antes. Por no haberla reconocido desde hace mucho tiempo.

Él le parecía extraño, flojo y un tanto misterioso. Verlo a diario en aquel parque la ponía de nervios.

¿Por qué estaba ahí?

Pero sin lugar a dudas, algo en su interior le decía que se habían visto antes… pero ¿en dónde? ¿Cuándo?

Él también lo sabía. Esa pequeña mujer le parecía familiar. Con el paso de los días sólo se dedicaba a verla de reojo desde su posición en el parque.

Tiempo después, incluso antes de cruzar cualquier palabra, la tragedia más grande jamás experimentada por la raza humana ocurrió.

Ella se volvió más reservada. Su cara sin ninguna pisca de expresión, preocupaban y asustaban a cualquiera.

Él había perdido su confianza. Se mostraba realmente desanimado y su estancia en aquel parque se había prologado aún más.

Sin embargo, a ella ya no la veía.

Y sin saberlo, ese fatídico día había cambiado por completo la vida de ambos.

.

.

Simplemente no podía irse, su mejor amigo y compañero había entrado al quirófano a una cirugía de emergencia. La espera definitivamente estaba haciendo estragos en él. Pero de pronto, pudo sentir una mirada fija clavándose en él. La miró. Una joven de cabello castaño, con su uniforme de tránsito empapado por el torrencial de hace unas horas. Mostraba un semblante serio.

― Estará bien… ― Musitó ella. Él le dio una mirada de incomprensión. ―… Tu compañero, saldrá con vida, ya lo verás ― Agregó sin inmutarse.

Finalmente él comprendió aquello y asintió. ― Gracias… ― Meditó unos segundos antes de volver a hablar. ― ¿Qué te pasó a ti? ― Señaló con cautela.

Ella bajó la mirada hacia sus manos y se abrazó a sí misma al recordar aquella sensación escalofriante de hace un rato. Sus manos desapareciendo. Negó y las volvió puños. ― Estaremos bien, hay alguien allá afuera peleando y esta pesadilla terminará ― Aseguró con decisión mientras miraba a la nada.

El joven hombre se extrañó al oír aquello, pero sin duda le trajo cierta confortación. Sonrió. ― Gracias… ah… ―

Pero ella había desaparecido.

.

.

El mismo país.

El mismo estado.

La misma ciudad.

La misma calle.

El mismo trabajo.

Y jamás habían notado que desde hace mucho tiempo, sus destinos habían sido marcados.

.

.

N/A: Tengo planeadas muchas ideas retorcidas para estos dos. Así que esperen por más drabbles.

¡Hasta la próxima actualización!

GEMITHA0208