Cuando el pasado toca tu puerta.

Prefacio

"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros." Paulo Cohelo.

Se dice que cuando una persona está al borde de la muerte, como en una ráfaga de segundo, tu vida pasa a través de tus ojos mostrándote uno a uno cada momento importante de tu vida como una vieja película que se repite una y otra vez por ese segundo. Eso es lo que le estaba sucediendo a Isabella Cullen, pero ella en este momento no estaba a punto de perder su vida, ni siquiera estaba en un peligro mortal, simplemente estaba sentada en una cómoda silla tapizada con la mirada perdida en el espejo que tenía enfrente mientras era peinada por su inseparable amiga Alice. Algunos dicen que esa película se reproduce también cuando aparecen momentos críticos en la vida de uno, como un recordatorio de lo que fuimos y somos, como una ayuda para nuestras decisiones, o como en el caso de Isabella, como una película que se le ha repetido en varias oportunidades en los últimos días trayéndole consigo un remolino de sentimientos que ella reconocía perfectamente: Duda, miedo y nostalgia, sobre todo nostalgia.

Podía sentir como su amiga pasaba suavemente el peine por sus hermosos cabellos castaños y como acomodaba los mechones de su cabello en un elegante moño, pero en ese momento se sentía en otra realidad, en donde los recuerdos la estaban invadiendo, haciéndole un hueco en el corazón. Sobre todo la imagen de una persona que su mente había guardado en un recóndito lugar como un intento desesperado por olvidarla, pero hacía varios días, más aún todo hoy, volvía a su memoria con tal nitidez que podía asegurar que si no supiera que era parte de su pasado, juraría que estuviera viviendo esos momentos. Juraría que en ese momento estaba teniendo en frente a aquellos ojos verdes brillantes por las lágrimas que amenazaban por salir, aquella maraña de cabello cobrizo que tantas veces había acariciado, aquel rostro que conocía cada una de sus expresiones como si fuesen propias.

Bella no lo hagas- A pesar de ser un recuerdo aquella voz la seguía estremeciendo.

Parpadeó varias veces, presa de la esperanza de que no fuese una jugarreta de su imaginación, pero solo se encontró con su propio reflejo en el espejo y el de su mejor amiga mirándola en silencio.- Estas lista Bella- Dijo Alice después de un par de minutos en silencio. La aludida reaccionó a las palabras de su amiga y volvió la vista a su reflejo, ahí se encontró con su rostro maquillado delicadamente en tonos pasteles, con su cabello en un hermoso moño con un velo amarrado estratégicamente en el, se vio a ella misma enfundada en un hermoso vestido de novia blanco y fue ahí, cuando en aquel espejo, el reflejo de aquellos ojos verdes atormentados la invadió nuevamente.


Hola a todas! No soy conocida en el área de Twilight pero decir que he vuelto a fanfiction y con esta historia que, espero de todo corazón que les guste. En realidad ya había hecho esta historia hace muchísimos años para Rurouni Kenshin y nunca la había terminado por problemas de inspiración y tiempos con la universidad. Pero hace unos pocos meses me entro la nostalgia y comencé a leer lo que escribía. (Empecé a escribir a los 14 años) y ahora con 24 años he cambiado mucho y muchas de mis historias me han dejado con gusto a poco y especialmente con esta, que al leerla me vino la inspiración y desde hace días que no he parado de escribir. Debo decir que hay muchos cambios y sobre todo con lo que va a pasar. Si alguien quiere leer la anterior esta invitado. Pero no se preocupen por no actualizar esta historia, como ya dije, me vino la inspiración y no he parado de escribir. Además ya he hecho un cronograma con los eventos importantes de esta historia.

Les dejo el prefacio y el primer capitulo. En preferencia voy a tratar de publicar los viernes a la noche. Estoy en mis último 2 años de facultad, por lo cual tengo el triple de exigencias pero prometo hacer todo por esta historia.

Nos leemos en los reviews.

Kashmir

Ah quienes hayan leído Pandora, el fic está en proceso de edición, por lo cual dentro de poco va a ser nuevamente publicado y continuado.