Bueno este es mi primer fic de House, estaba aburrida asíque me puse a escribir, nose como seguirá, ya veremos. Si les gusta dejen reviews.

Los personajes no me pertenecen, bla bla bla.

Luego de que pasaran los típicos meses de enamoramiento entre House y Cuddy las cosas se empezaban a complicar. No pasaría mucho tiempo hasta que el rompimiento fuese definitivo, o no. Cuddy quien junto con Wilson era la que mas paciencia le tenia al extravagante medico ya casi no lo soportaba, su relación no era una relación de pareja, parecía mas bien una relación de una mama cuidando a su nene para que no salga herido de nada, ni nadie. El sexo si bien era bueno como siempre, ya no era tan frecuente ni tampoco tan pasional como lo era hace unos meses, House se quedaba cada vez mas tiempo en el hospital y Cuddy trataba de pensar en cualquier cosa que no fuese el para no mandarlo al infierno y tratar de reconstruir el vinculo que hace tiempo se estaba rompiendo.

La estrambótica pareja, desde la primer semana que comenzaron a tener una relación, de amor, sexo, o como se la prefiera pensar vivían en casa de Cuddy, ella había invitado al nefrólogo a quedarse allí y así lo hacia todas las noches, solo estaba esperando un tiempo para, si se afianzaba la relación, poder mudarse definitivamente juntos.

Esa noche de invierno Gregory había llegado temprano a la casa de Cuddy, incluso antes que ella, afortunadamente tenia su propia llave asíque ingreso a la casa, preparo algo caliente para tomar y comenzó a jugar al juego diseñado por su prodigio y narcicista paciente Vince Pearson, Al llegar Cuddy se sintió extrañada al verlo en su casa a esas horas, el nunca llegaba antes que ella y las pocas veces que eso había pasado el le había informado a ella al respecto.

-House, que haces aqui tan temprano? Ha pasado algo con tu paciente?- pregunto intrigada la decana de medicina

-No, ella esta bien, solo tiene el sistema inmunologico destruido y no pasara de esta noche, no le doy mas de tres horas.-dijo el medico despreocupado

-Tu siempre tan sensible. Quieres que cocinemos algo? O salir a comer?- House permanecía jugando muy concentrado sin responder.

- Puedes responderme CARAJO!- Grito Cuddy alterada ante la indiferencia de House ,instintivamente este se llevo la mano a su muslo derecho, últimamente cualquier cosa que lo estresara hacia que su pierna lo apuñalara con punzadas cada vez mas severas, y la falta de Vicodin ya no estaba ayudando, mucho menos el ibuprofeno.

- CALLATE MUJER DEJAME EN PAZ, ESTOY JUGANDO!-grito el nefrologo cansado de escuchar a Cuddy

- Estoy jugando estoy jugando…. Cuantos años tienes 12?, podemos hacer algo? No te vi en todo el día!-exclamo la endocrinologa moviendo sus brazos

-No se te ocurrió pensar que eso debe ser porque te he esquivado todo el día?- escupió House de manera insensible mirando a la pantalla mientras continuaba matando hábilmente a cada ser humano que se cruzaba en su camino.

-Que mierda estas diciendo?- Cuddy desenchufo la play y se dejo ver a un House furioso que repentinamente sin ayuda alguna de su bastón se puso de pie.

- Pero que…- grito House mientras se ponia de pie pero al instante volvio a caer en el sillón, momento en el cual comenzó a masajear frenéticamente su muslo derecho.

-HOUSE! Estas bien?- se acerco preocupada y ya sientiendose culpable Cuddy, quien le toco el hombro al medico.

-Sal de aqui no me toques!- la aparto de manera violenta House, quien se paro con su bastón y con gran dificultad camino hasta el baño encerrándose allí. Cuddy sabia que lo mejor era dejarlo solo, asíque eso hizo, a los 40 minutos se dejo ver un House un tanto mas calmado.

-Estas bien?- pregunto Lisa preocupada

-Si, siempre y cuando estés con la boca cerrada- soltó House indiferente.

-Que te pasa porque me tratas así?- pregunto Cuddy al borde del llanto

-Me voy a lo de Wilson, no me molestes, ok?

-Por que no quieres estar conmigo?.Te he hecho algo?, que esta pasando House?

-No me has hecho nada, me duele la pierna y eres molesta, haces muchas preguntas y eso no me ayuda en nada, odio las preguntas, a menos que sean sobre un paciente, ya lo sabes.

-Tu sabes que tu dolor es en parte psicosomático, estas estresado desde que tu ultimo paciente murió, y ahora aunque te hagas el insensible también lo estas porque no pudiste salvar a la pobre chica que estuviste diagnosticando, solamente necesitas descansar un poco..

-Y tu que mierda sabes?. No me hables como si fueses medica por favor- respondió de manera hiriente el nefrólogo.

-Soy medica y sacando eso te conozco, cuando te apague el videojuego te llevaste la mano a la pierna instintivamente, esta muy claro que el enojo, el estrés y otros sentimientos te despiertan el dolor- dijo Cuddy segura de sus palabras

-Por favor medica no me hagas reír, sabes que lo único que puedes hacer es diagnosticar una gripe y administrar el hospital, lo cual incluye fastidiarme a mi cada vez que tenes oportunidad.

- Ahora se trata de mi esto?,no estábamos hablando de ti? de tus problemas para controlar tus emociones y separarlas de tu pierna? de la parte psicologica de tu dolor?- tiro Cuddy sin mostrar ninguna emocion como modo de defensa ante la agresión de House.

- Psicológico? Ahora mi dolor es psicológico?- exclamo House furioso- Claro porque no hubo daño de nervios ni remoción de 20 centímetros al cuadrado de musculo, tene usted razon Dra. Cuddy, seguramente alucino que tengo la pierna destrozada y ando con este estupido bastón porque soy fanático de Sherlock Holmes y no porque tu me lisiaste sin mi autorización, tomando decisiones medicas incorrectas, como siempre lo haces, que bueno que solo eres administrativa no sabes a la cantidad de gente que salvas al no ejercer la practica de la medicina- House miro fijamente la cara de incredulidad de Cuddy- me voy a lo de Wilson, es menos molesto que tu y probablemente mi suegra.

Cuddy quedo destrozada en su enorme casa sin saber que hacer, como ayudar a House, mientras este tomo su auto y se dirigió hacia lo de Wilson recorriendo las calles nevadas de Princeton.