Querido mundo, hola :3, queridas santiaguinas cagadas de calor, hola :3, este es un fic para todos los países que estén pasando calor como el mío -y los fríos también-, odio el calor, enserio, pero Alfi lo ama, veremos unas cuantas razones.
Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Calor y calor.
Alfred odiaba el invierno, lo detestaba por muchas razones, el frió, la holgazanería, los cortes de luz, el que todo esté cerrado, el que no haya ninguna alma que entretenga su a veces aburrida vida, por esas cosas y mucho más odiaba el invierno o el frío, pero cuando se trataba de cosas como la navidad no se quejaba, recibir regalos es cool después de todo.
Estaba en la playa, el bronceador acaparaba toda su piel mientras el sol hacía lo suyo tonificando sus pectorales -tenía lo suyo, pero tampoco era don esteroide-, llegaría de un tono muy sensual a la casa. Oh amado verano, lo amaba, pero más que nada, había unas cuantas cosas que idolatraba más.
–¿Ya terminaste Alfred? ¡Pescarás una insolación! –Alfred levantó la vista, allí estaba su razón con piernas.
Su razón andante por la que amaba el verano era él, sólo mírenlo en su sexy traje de baño, apretado, sus piernas desnudas, su pecho desnudo, era una maravillosa vista que le concedía el hermoso verano en ese tiempo, Arthur no era muy resistente al calor por eso se escondía lo mayor posible del sol, una de las razones era claro, verlo con poca ropa, le encantaba, además, así había menos que quitar a la hora del placer.
–¿Me estás escuchando? –
Otra razón era notablemente ese sonrojo que adquirían sus mejillas, parecía afiebrado, pero se veía lindo y sensual, Jones babeaba y tenía derrames nasales masivos, sin contar con el delicioso sudor que le recorría el cuerpo, oh amado verano, él sí que sabía concederle un pedazo de cielo.
–última vez que lo repito ¿estás allí? –
Y lo mejor, Arthur turisteando en sus playas, los dos en la misma casa, pasando el hermoso verano juntos, las noches hermosas que se dedicaban a dar rienda suelta a sus sentimientos, además, cabe destacar que el calor agitaba y atontaba un poco a Iggy, cosa que lo hacía incluso más delicioso e irresistible. El verano es hermoso.
–Tú eres hermoso…–susurró con una sonrisa levantándose tomando de la cintura al mayor.
Éste no supo cuándo ni cómo, pero habían entrado a su casa dando rienda suelta al placer y los lindos y coquetos short del inglés fueron a parar a un lugar desconocido de la habitación, ya era casi costumbre, no es que Alfred ame tanto el verano, más que nada ama todo lo que pueda acercarlo a ese ser tan hermoso por el que daría la vida, y claro, si lo hacía lucir más caliente y sexual como bono extra, aún mejor. Quizás ponga un tercer fic hoy :D
N.A: Summer fuck yeah!, pensé por mucho tiempo porque cosas podría querer Alfred el verano si para mí es horrible, pero si tienes la posibilidad de ver a un sexy británico sólo tuyo con un ajustado traje de baño, hasta yo! –además de que Arthur está más ocupado en invierno para visitar a Alfi, como en ese capitulo en que muestra su desprecio al frío- en fin, gracias por leer.
PD: Enserio… no he escrito lemon… quiero escribir… ¿quieren que escriba? -muere-
PDD: ¡Hoy recién me acordé de que tenía un fic llamado "Sireno vs Pirata", tengo que actualizarlo ._.!
