Disclaimer: Los personajes pertenecen a Rick Riordan. (Sally-porque Poseidón es de la mente de Platón, Homero, Ovidio y unos cuantos griegos antiguos…:-D)
Summary: Primer paseo de playa, Sally solo una niña ve en él su salvación sin pensar que el sería el Dios del Mar y futuro padre de su hijo. La manera en que Sally y Poseidón se conocieron…
Personajes: Sally/Poseidón.
Escritora: Lucy Potter 25 *(recuerden el Disclaimer :-D)
Capítulo 1
Mi primera salida a la Playa
-"Sally, cariño levántate… es hora de que te vistas…" dijo una señora de alrededor de 35 años a su hija que aun continuaba durmiendo en su pequeña cama. Corrió las cortinas y entro la luz de un nuevo día dándole directamente a la cara a la pequeña Sally.
-"mami… un ratito mas…" dijo Sally poniéndose una almohada en el rostro para cubrirse del rubio sol.
-"Sally, si no te levantas no vas para la playa… y créeme hace un sol muy lindo para ir a la…" pero su mamá no pudo terminar porque Sally rápidamente se levanto de la cama y se dirigió al baño.
-"Ya estoy despierta…" contesto Sally mientras estaba en el baño. Su madre simplemente sonrió ladeando la cabeza y le dijo:
-"Bueno Sally… te espero dentro de 15 minutos abajo… ¿está bien querida?"
-"Si mamá…"
Sally era una niña muy educada, apenas tenía 9 años cuando su madre le prometió que la llevaría de verdad a la playa; claro Sally había ido ya anterior mente, claro está pero su mamá nunca le permitía entrar por miedo a que se ahogara antes de que pudiera decir otorrinolaringólogo. Pero ese día era diferente, claro está… Sally una niña de pelo marrón rizado y ojos claros, tez blanca y altivez de niña que se cree grande; se levanto rápidamente de su cama toda alborotada. Se dirigió rápidamente a su baño y se ducho, lavo los dientes y se vistió con un trajecito color azul, unas chancletas a juego y su pelo suelto bajo un gorrito de playa. Sally era una niña que disfrutaba completamente su niñez, tenía muchas muñecas y todas esas cositas que a las niñas les encantan. Pero Sally era un poco diferente. Simplemente le interesaban cosas totalmente raras. Un día encontró en la sala un libro llamado la Odisea, ella sabía que su hermano Marcus estaba estudiando Humanidades en la Universidad y que ese tenía que ser otro libro raro de los muchos que tenía.
-"Mamá Marcus dejo en la sala de nuevo un libro…" dijo Sally mientras tomaba con sus pequeñas manos el libro.
-"recógelo y ponlo en la mesa Sally querida…" le dijo su madre desde la cocina.
-"Si, mamá…" Sally se acerco al libro que tenía en la portada una imagen de una vasija antigua con dibujos raros de personas en batas y cosas puntiagudas y en la portada decía en letras grandes La Odisea. Tenía siete años cuando vio ese libro… tal vez no era una gran lectora pero tomo su tiempo para leer la portada. "¿La Odisea? Qué es eso…" Se dijo en voz alta ojeando el libro con total desconfianza. Abrió el libro más o menos acercándose al medio del mismo cuando algo le llamo la atención "Canto XII… ¿XII? Continúa el relato: La isla de las sirenas, el ganador de Helios, el naufragio. Odiseo es salvado por Calypso…." "Vaya sirenas… ¿eso realmente existe..?" "Caribdis succionaba el agua tres veces al día y tres veces la devolvía…" "que mal Marcus está loco… ¿Qué cosas son estas…? Ni que succionando el agua…" "Aquel era el peligro peor, ya que ni el mismo Poseidón…" "un momento…" Sally paró en seco y miro nuevamente ese nombre que le causo intriga "¿Poseidón?" dijo en voz alta y con ojos abiertos como platos.
-"Sally ¿Qué haces con mi libro de Humanidades? Sabes que no…" pero su hermano no pudo terminar porque Sally se apresuro a preguntar.
-"Marcus… dime… ¿Quién es Poseidón?" dijo Sally con un tono de intriga y esperanza.
-"Sally…"
-"Solo dime…" dijo con ojos ansiosos, Marcus se rindió el sabia que nunca podía negarse a los encantos de su hermanita.
-"Bueno no me corresponde decírtelo, eso te lo van a dar en historia pero ya que insistes… Poseidón es el dios del mar… él pues es un poco mayor sabes… y además tiene un tridente súper guay… es hijo de Cronos y Rea, hermano de Zeus y Hades… y es el padre de Polifemo el Ciclope, el creador del caballo y todas esas cosas…"
-"Que cosas dices Marcus… eso no es cierto…" decía Sally moviendo su cabeza y consigo se movían esos ricitos rebeldes de su cabello suelto.
-"Bueno hermanita dijiste que te dijera quien era Poseidón y ya te dije… así que adiosito debo de estudiar para la clase de Humanidades si no quiero que Poseidón me pinche con el tenedor, Hades me dore a la barita y Zeus me parta en dos con un rayo; sacando F en mi examen final…" y se sentó en el sillón ignorando por completo a su hermanita.
-"Mar, Sirenas… Poseidón… que cosas… prefiero los nombres de mis muñecas antes de ese tan feo…" dijo Sally mientras le daba la espalda a su hermano.
-"Vete a jugar a fuera Sally, voy a estudiar…" dijo este un poco serio retomando la lectura de La Odisea.
-"Como digas… Poseidón…" "Oye Marcus… ¿de qué color tiene los ojos Poseidón?" dijo Sally antes de salir de la sala.
-"Sally… Sally… Sally… sus ojos son de color marrón…" dijo Marcus enarbolando una enorme sonrisa.
-"¿Y es apuesto?" pregunto Sally con total honestidad.
-"Sally… Poseidón no es un príncipe que anda por ahí buscando una princesita que necesite el beso del primer amor como esas películas que ves… Poseidón es un dios… el no necesita andar por ahí…"
-"Que aburrido… te dejo Marcus para que estudies… toda esa cosa… me gusta mejor la clase de arte donde pinto a deditos antes de hablar de Poseidón… adiós Marcus…" dijo Sally dándole un besito en el cachete y se fue dando brinquitos hacia el pasillo.
-"Nos vemos horita Sally…"
-"Vamos Sally ya Marcus esta en el auto…"
-"Ya voy mama… te dejo Ely, que pases un lindo verano…" Sally colgó el teléfono y se dirigió corriendo hacia donde estaba toda su familia. Tenían un auto Ford Galaxie del 65 color verde monte y el auto estaba lleno de sillitas de playa, bolas inflables y los bultos de ellos para cambiarse después de haber ido a la playa. Sally se montó en la parte trasera del auto y emprendieron el viaje. Sally no podía creer que esta vez sería su primera chapuzada en el mar. Estaba tan emocionada que la hora y media de camino hacia la playa no se le hizo para nada incomoda. Al llegar desmontaron todo del auto y buscaron un lugar donde instalarse. Montaron las sillitas de playa con la sombrilla y la mama de Sally ayudo a la chica a quitarse su trajecito azul para que se pudiera meter al agua en su trajecito de baño de color verde con florecitas pintadas en azul claro. A Sally le encantaba el azul, ese era su color favorito, sin mencionar que sentía cierta atracción al mar y todo lo que con él estaba.
-"Sally no quiero que te vayas mas allá de donde termina la arena que está bajo el mar ¿entendido?"
-"Si mamá…"
-"Vete yo estaré aquí con papa por cualquier cosa ¿está bien?"
-"Si… Marcus…"
-"Vamos princesita…"
Sally y su hermano corrieron rápidamente al mar. Estuvieron jugando por horas cuando de momento y sin esperarse comenzó una rara tormenta. Comenzó a llover a cantaros, las olas comenzaron a moverse rápidamente y el cielo se obscureció.
-"Sally debemos salir a la playa dame tu mano…"
-"Si Marcus… tengo miedo…"
-"tranquila Sally llegaremos sanos y salvos…"
De momento llego la tempestad, Marcus y Sally se encontraban en donde su madre le había dicho que podían estar pero una ola los arrastro con tal fuerza que los empezó a llevar a mar abierto.
-"¡MARCUS NO ME SUELTES!"
-"tranquila Sally, saldremos de esta…"
-"¡MAMA, PAPA!"
-"Tranquila Sally, si te desesperas…" Una ola grande los arropo, estaban bajo el agua. Marcus luchaba contra la corriente que amenazaba con llevarse a Sally, pero no pudo aguantarla y esta se la llevo.
-"¡SALLY!"
-"¡MARCUS AYUDAME!" gritaba desesperadamente Sally.
Otra ola gigantesca arropó a Sally y en el forcejeo de salir del agua y de la corriente Sally se choco contra una roca y quedo completamente aturdida. No sabe como sucedió ese milagro, pero a lo lejos pudo observar una mancha que a medida que se acercaba se hacía mas y mas grande. Podía notar que era una persona… pero… ¿Cómo podría estar nadando sencillamente en el fondo del mar y sin traje de buceo? Ya se estaba sintiendo mal, al punto de que lo que respiraba ya no era oxigeno sino agua… pero sintió como ese hombre la tomo de las manos.
-"Estarás bien Sally, confía en mi…" le dijo el hombre con total tranquilidad.
¿Cómo diablos podía una persona hablar debajo del agua? ¿Y cómo diablos sabía su nombre? Y de momento le miro, era un hombre apuesto, de tez blanca pero se notaba que tenía un leve bronceado, de ojos color verde mar y una sonrisa hermosa y pelo color rojo. Sally no sabía si eso había sido producto de su imaginación, pero sitio como el hombre la tomo en sus fuertes brazos y la cargo hasta que la llevo a la superficie.
-"Deberías tener cuidado y no volverte a meter en la playa cuando hay tormentas querida." Le dijo el hombre cuando la recostó sobre una roca, muy cerca de costa. Un poco mareada, intento enfocar al hombre que la había salvado pero solo pudo ver a lo lejos a su salvador que le miraba con una hermosa sonrisa y se perdía en las profundidades del mar, con un gran tridente en manos…
-"¿Qué rayos fue eso? Debería de estar totalmente loca… ¿eso era un tridente?" se dijo Sally moviendo la cabeza de lado en lado en modo de total desaprobación.
-"¡SALLY!" se escucho el grito de Marcus que venía nadando desesperadamente hacia su hermana.
-"Marcus…"
-"Pensé que te habías ahogado…"
-"Yo también Marcus…"
-"¿Qué paso?"
-"Un hombre me salvo…"
-"¿Te salvo?" dijo este totalmente sorprendido.
-"Si, bueno… llévame ahora con papá y mamá…"
-"Sally, ¿y quién fue el que te salvo?" dijo Marcus un poco serio.
-"No se no me dijo su nombre… además… Marcus… solo olvídalo quieres…"
-"si, Sally… como tu digas… pero me diste un susto de los dioses."
Sally tomo a su hermano de la mano pero mientras nadaban a la costa, después de una súbita tranquilidad Sally no dejo de mirar al mar, ella sabía que no había sido su imaginación, ese hombre misterioso le había salvado la vida… y le había cautivado el corazón.
