Aprendizaje romántico.

Yuri on Ice pertenece a los estudios MAPPA y es escrito por Mitsurō Kubo y Sayo Yamamoto.

Usare los nombres de Yuuri y Viktor, me parecen mejor.

1. De camas compartidas.

Yuuri Katsuki por naturaleza era solitario, disfrutaba de su espacio personal y atesoraba la intimidad que su dormitorio brindaba. A él y a sus decenas de posters donde el pentacampeón ruso era protagonista.

Pero las cosas tienden a cambiar.

A sus 24 años y con cero experiencias en cuestiones amorosas, Viktor Nikiforov llego para volcar su vida y su cama. Obviamente Yuuri no lo quería permitir… Pero Viktor es tan ¿Viktor?

Tozudo, insistente y caprichoso. Su amado es todo un sonsacador de primera.

Aunque está por demás aclaras que Yuuri ama a Viktor y viceversa, sin duda alguna el japonés tiene noches donde extraña su cama individual.

Su amada y muy personal cama individual.

Las primeras veces que Viktor se metió bajo sus mantas la pasaba fatal, no pegaba el ojo en toda la noche y debía cuidar que su respiración fuese delicada o el ruso emitía suspiros inconformes. El con su manía de dormir sobre el pecho de Yuuri no hacía el trabajo fácil.

.

Una vez instalado en el apartamento del ruso, en San Petersburgo pasado el GPF, las cosas eras más intensas, más formales… Viktor y su maravillosa idea de compartir habitación y por ende cama.

Ahora sus noches estaban envueltas en sabanas, en abrazos de oso por parte de su entrenador y a veces, muchas veces, se veían llenas de sudor y otros fluidos.

Todo con una intimidad distinta a la acostumbrada, sin sus posters en la pared ni los libros que solía mantener ordenados en el escritorio de estudio. Pero en fin.

Ya no hay nada que pudiera hacer, tampoco algo que él quisiera cambiar.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Hola

Realmente amo el Viktuuri/Victuri(?).

Sobre este fic no estoy del todo segura sobre el título pero bueh v: me gusta la idea de una vida normalita (dentro de lo normal con Nikiforov) entre ellos dos. Prometo traer amor al fandom, amor y mucho amor.

-Lady B.