Hola gente bueno aquí les traigo un nuevo fic, ya sé que tengo que subir más capítulos de Princesa y reina de tu corazón,
pero es que no me aguante las ganas de subir esta ideota que se me ocurrió haha, es que vi un gato pasar por mi casa y dije are uno hahah
Bueno espero les guste y les llame la atención
Claro que es un IchiHime
Aclaraciones: Bleach no es mío es de Tite-sama Kubo, ni modos mientras él no los junte lo aremos nosotros quien está conmigo lol
Va hacer una historia algo corta de unos 5 capis.
Ahí le leen bonito vale nos vemos (va tener continuación)
Era una linda en el pueblo de Karakura, ya que no había más peligro que amenazara a la misma, bueno por ahora. Ya que la guerra de invierno era historia, claro que el pueblo entero no sabía de ello, pero eso no pasaba con nuestro querido grupo de chicos.
Qué lindo día hace hoy – decía una chica de cabellera naranja.
Si es muy bonito, creo que deberíamos de salir más seguido no crees inoue? – le contesto su compañera, una chica de baja estatura.
Después de todo podemos respirar con más calma – comento una chica de ojos cafés.
Pues para la otra invitamos a los chicos – dijo Orihime.
Aaa… esos tipos son una pérdida de tiempo, pero no estaría nada mal – contesto rukia.
Hablando de ellos ahí vienen – aviso Tatsuki al ver que los chiscos venían.
Al parecer el grupo de chiscos que venían también había decidido salir a dar una vuelta por el pueblo y a los que me refiero son, Ichigo, Renji, Ishida y Chad. Venían platicando ya que ni se dieron cuenta de la presencia de las chicas que se encontraban ya a escasos metros de ellos. A los cuales estas o mejor dicho rukia se molestó y les lanzó una piedra provocando que le callera a Renji que venía muy bobo viendo unas chicas que pasaban, al parecer lo don juan no se le quitaba. Este reaccionó de forma inmediata y a más de uno del grupo le provocó la risa, ya que no se había dado cuenta de quien se lo arrojo.
Ichigo ¿Por qué hiciste eso? – dijo algo molesto Renji por la interrupción.
¿de que estas hablando? – contesto molesto Ichigo por la acusación desconocida.
De la piedra que me arrojaste, de que más – respondió Renji.
Deberás que eres un idiota Renji – hablo rukia algo molesta y haciendo acto de presencia.
Entonces fuiste tú enana – dijo Ichigo a lo cual recibió un golpe por lo dicho.
A quien le dices enana cabeza de zanahoria – grito furiosa rukia.
Hola chicos – saludo la peli naranja ya que rukia las había dejado atrás.
Hola inoue – contestaron en unísono los chicos.
Rukia ¿Por qué me aventaste la piedra? – pregunto Renji por la agresión que le hiso.
Porque eres un idiota – la verdad le había molestado que estuviera viendo a otras chicas que no sea ella.
Estas celosa ¿verdad? – le dijo Renji con una mirada de picardía, la verdad le gustaba rukia pero no se atrevía a decirle sus verdaderos sentimientos.
¿yo? ¿de ti? Que va – dijo algo sarcástico la pequeña Kuchiki.
Ustedes dos deberás que nunca van a cambiar – dijo Ishida que se estaba acomodando los lentes.
Qué tal si vamos a comer todos juntos – sugirió la ojigris.
Me parece buena idea – dijo alegre Renji con la idea de su amiga.
Cuando se trata de comida Renji siempre se apunta – dijo Tatsuki.
Eso es cierto – comento Chad que hasta el momento se había mantenido callado (que novedad ¬¬).
Pues vamos – dijo Ichigo que no le pareció mal la sugerencia.
Se habían decidido por ir a comer unas pizzas en las cuales Renji y Tatsuki parecía que competían, mientras los demás los miraban a tonitos, lo hacían más por Renji que parecía que no comía nunca, bueno era de esperarse ya que vivía en la casa de Urahara. Rukia y Orihime platicaban cosas de mangas y de sus personajes favoritos, Ichigo nomas escuchaba su conversación ya que era novedad que cuando se juntaban ellas dos era lo único que hablaban. Mientras tanto Ishida y Chad de vez en cuando intercambiaban algunas palabras y de vez en cuando regañaba a Renji por la forma de comer. Hasta que el celular de Renji y Rukia sonó, al parecer era un mensaje de Urahara.
Dice Urahara-san que mañana nos quiere ver a todos temprano en su casa – informo rukia del mensaje recibido.
Pero al parecer no es nada grave, porque si no dijera urgente – comento Renji.
Bueno de todos modos mañana lo sabremos – dijo Ichigo.
Eso si – hablo Chad.
Bueno chicas nosotras seguimos con nuestras cosas – dijo rukia llamando la atención de sus compañeras.
¿Y ahora que aran ustedes? – pregunto Tatsuki señalando a los chicos. Ya que se encontraban todos afuera del restaurant.
Pues la verdad no se – dio a saber Ichigo.
¿y ustedes? – pregunto Ishida.
Creo que iremos a ver películas a mi casa, ya que es sábado – contesto la peli naranja.
Si quieren pueden ir con nosotras – invito rukia a los chicos.
Lo siento, yo no puedo tengo que irme nos vemos después – dijo Chad retirándose del lugar.
Nos vemos Chad, y bueno que dicen ustedes – se despidió Tatsuki de su amigo y al mismo tiempo quiso saber la respuesta de los demás.
Bueno yo no tengo nada que hacer, así que por mi está bien – dijo Ishida aceptando la invitación de las chicas.
De mi parte está bien – respondió Renji.
Bueno si no queda de otra, vamos – dijo Ichigo para empezar a caminar.
Todos lo empezaron a perseguir. Antes de llegar a la casa de la peli naranja pasaron a rentar algunas películas, llevaban de acción claro estas fueron escogidas por Renji, Ichigo y Tatsuki, a Ishida le dio igual cual fueran y por parte de las dos chicas restantes rentaron una romántica a la cual Tatsuki se opuso.
La verdad no entiendo cómo les gusta ese tipo de películas – dijo algo molesta Tatsuki por la elección de las chicas.
Pero Tatsuki-chan son muy bonitas, además ustedes escogieron de acción así que no te quejes – dijo Orihime asiendo un puchero.
Ocasionando casi un colapso a los chiscos, ya que les parecía muy adorable el comportamiento de niña de su compañera, el cual al peli naranja no pasó de desapercibido.
se ve tan linda inoue así – dijo Ichigo para sí mismo – pero que estoy pensando, imbécil – se volvió a decir.
A caso no es encantadora la princesa mi rey – esta vez fue la voz del Hollow de Ichigo.
Creí que ya habías desaparecido – dijo Ichigo algo molesto ya que se había olvidado del completamente después de la guerra.
Mi rey sabes muy bien que de mí nunca te vas a deshacer, además no me has vencido todavía – dijo el Hollow acompañado de una carcajada.
Hijo de tu…- iba a contestar Ichigo pero fue interrumpido por rukia que le había propinado un golpe.
Rukia que demonios te pasa, ¿Por qué me golpeas? – pregunto gritando ya que el golpe le había dolido.
Eres un idiota, inoue tiene horas que te está hablando y tú como si nada – le contesto rukia.
Pero no era necesario que me golpearas – dijo enojado Ichigo.
Estas bien Kurosaki-kun – pregunto Orihime con algo de preocupación a ver su amada sobándose la cabeza.
Si inoue no te preocupes, perdóname por no contestarte es que andaba algo distraído – contesto Ichigo con una sonrisa de lado para calmarla.
A no te preocupes Kurosaki-kun, a ya llegamos – anuncio la peli naranja a sus demás compañeros.
Una vez que entraron al pequeño departamento de la chica, los chicos se acomodaron en la pequeña sala que tenía la chica, mientras tanto las chiscas estaban en la cocina preparando palomitas y en busca de unos refrescos. Cuando ellas regresaron donde estaban los demás, rukia tendió una manta en piso frente al único sofá que tenía la chica en la pequeña habitación, el cual Renji se sentó a su lado e Ishida, mientras que en el sofá estaba Tatsuki, Ichigo y Orihime, dejando a esta última en medio de los dos. Una vez puesta la película que escogió Tatsuki con los demás, de la cual había mucha sangre, pro cando que Orihime saliera corriendo a vomitar lo que había comido durante todo el día.
Orihime ¿estás bien? – le pregunto preocupada Tatsuki a su amiga que se encontraba en escusado terminando de botar lo que quedaba.
Si Tatsuki-chan, no te preocupes es solo que la película me provoco un poco – contesto la chica levantándose para lavarse la cara.
Si quieres ponemos la otra, aunque te aseguro que me dormiré – dijo algo burlona su amiga.
Gracias Tatsuki-chan, sería mejor, te puedes quedar a dormir, ya le dije a Kuchiki-san y me dijo si, además mañana iremos temprano a casa de Urahara-san – dijo la chica ojigris.
A no te preocupes me iré con Ishida, ya que vivimos por el mismo rumbo, y por lo de mañana no te preocupes estaré sin falta – dijo alzando su dedo pulgar con signo de aprobación.
Está bien, bueno vamos –dijo la peli naranja empezando a caminar hacia donde se encontraban los demás.
Estas bien inoue – quiso saber la Kuchiki.
Si Kuchiki-san, no era nada – contesto con una sonrisa hime.
Bueno creo que pondremos la otra película – anuncio Tatsuki.
A los cuales los chicos pusieron cara de desaprobación y rukia grito de felicidad con estrellitas en los ojos. Empezaron a ver la película, en la cual se podían oír los sollozos de las únicas dos chicas románticas, que al principio están abrazaditas y gritando que el personaje principal no se muriera. Mientras tanto los demás las veían con una gotita en la cabeza por su comportamiento. No había terminado la película cuando Orihime se quedó dormida y dejando su cabeza recostada en el hombro de Ichigo, al cual este no le molesto, al contrario se sentía cómodo, ya que podía sentir más cerca el aroma de la chica, el cual era uno a vainilla y se podía sentir también la calidez de la misma. De otra cosa que se percató el chico era de qué dormida se veía muy tierna e indefensa bueno más de lo que era.
Tatsuki se dio cuenta de cómo se encontraba su amiga, así que le ordeno a Ichigo que la llevara a su cuarto, el cual este no dijo ni pio. La cargo entre sus brazos y se sorprendió de lo muy ligera que era. Busco el cuarto de la chica el cual con trabajo entro, ya que no podía prender la luz, con la misma entro y vio la cama de la chica en la cual la deposito delicadamente. Se apartó muy poco de ella y vio que tenía un mechón de cabello en la cara el cual aparto delicadamente para no despertarla, lo cual fallo provocando que la chica se moviera provocando que Ichigo se acercara más y provocando un beso.
Ichigo se quedó atónito, ya que con tal acción Orihime se despertó, y pudo ver que la chica tenía los ojos abiertos como platos. Orihime por su parte se quedó mirando a Ichigo sorprendida, ya que lo tenía encima y de remate están solos en su cuarto. El chico no supo que hacer así que acto seguido y como si alguien se lo ordenara empezó a mover los labios provocando más sorpresa en la chica, en la cual está al principio no sabía que hacer pero decidió seguir con tal acto.
Se separaron por falta de aire, al principio Ichigo no quería separarse, ya que le había gustado el pequeño beso, pero sabía que estaba mal. Así que cuando se separo decidió salir de la habitación algo sonrojado y dejando a una Orihime algo desconcertada por tal acción.
Bueno este es nuevo, pero no se preocupen
Que tendrá continuación
Tratare de actualizar pronto hahaha
Oki
Dejen un Reviews para saber cómo me fue
Vale se les aprecia
