Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 )no me pertenece :''v

es propiedad de la iama(Isayama)asesinatos lokos :v

Espero disfruten ^^'

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
5 meses antes
-busquen en la repisa en todo lugar sí es necesario pero tráiganmelo con vida-dice Erwin Smith, espía del FBI,a sus camaradas de rango inferior en lo que el iba a la persecución del azabache al piso de arriba subiendo las escaleras.

Llegando allá ,al cuarto de la izquierda abre la puerta con una patada e inspecciona el lugar con pistola a mano, activando la linterna iluminando el cuarto oscuro.

Da pasos lentos ,cuidando su espalda.
En menos de un minuto siente una patada que va dirigida a su costado izquierdo.

Rápidamente contraataca agarrando con una velocidad impresionante la pierna del asesino, aventándolo al piso colocando su peso encima del menor e inmovilizándolo con una mano en las muñecas del chico y con la otra apuntando la pistola a la cabeza del chico.

El otro se queda en un silencio incomodo tratando de zafarse de la mano del agente inútilmente.

-ya te atrape asesino -le decía con una voz ronca y autoritaria.

-estas equivocado maldito mierda-replicó el chico a través de las vendas negras que tapaban su ojos.-está no va a ser la excepción.-término de decir con una voz en la que se notaba el veneno de sus palabras salir de eso labios rosados.

-...-le miró con diversión al que se encontraba debajo suyo.-he esperado mucho por este momento..-concluye acercándose con demasía al chico azabache llegando a ver la hermosura del joven e inhalar el olor adictivo de este-bajo mi merced.

El otro asqueado lo mirada con una mirada característica de su profesión ,aún sí no lo veía por sus vendas al menos sentiría los escalofríos de lo que provocaba.

Ya era medianoche y la luna resplandecía por la ventana que iluminaba a ambos.

Quién creería que ese sería su fin.
El último encargo que le dan y después sería libre, no iría a trabajar más para su familia.
Pero eso se iría al caño sí lo atrapaban ahí y de ahí para cumplir la condenas de los 99 asesinatos de toda su vida y la última ,que resultó un fracaso ,sin llegar de acabar la vida de ese gordo hombre, encargado de tráfico de órganos.

-mirar a tal hermosura que por dentro solo es una marioneta de su familia..hum ?-le mira con cierta lujuria apretando con fuerza su mano causando un quejido apenas audible del de abajo .

Movió la posición de su arma apuntando a su frente y acerco aún más su rostro llegando a besar el cuello níveo del azabache- quédate quieto sino quieres que tire del gatillo.-afirma empujando más el arma a la frente de este y tener más acceso a esa piel pálida.-tan delicioso...

El Ackerman sin pensarlo dos veces sube sus caderas chocando con los del otro incitándole a continuar ,ofreciéndose al espía de que lo dominara en la calentura.

El otro sonríe creyéndose la maña de abajo chocando en sincronía sus miembros y el suyo empezando endurecerse.

Al notar que el otro aflojaba su agarre, pateó su costado sorprendiendo al otro .

Sin pensarlo. ni dignarse a mirarlo del shock que el otro tení lanzó hacia la ventana rompiéndola y librarse del disparó que venía tras de él. cayó como un gato que, aparte de ser pequeño era muy flexible.
Corrió a la calle dirigiéndose al centro de la ciudad no muy lejos de aquí.se escuchaba el griterío de atrás advirtiendo de la venida del hijo de la cabeza de los Ackerman.
Con un reflejo rápido se fue a la calle de la esquina, doblando Suertudo rumbo encontrando la calle un poco mas poblada a causa de tiendas comerciales.

Con calma, camino y rápidamente saco su cuchilla familiar cortando rápido y sin cuidado las vendas negras que cubría la poca visión que tenía y tirar al cesto de basura cercano a él.

Ahí se llegaba a ver sus ojos grises con un toque se un azul platinado rodeando su pupila.

Camino con cuidado chocando sin querer a un señor que apresurado iba a su auto con llaves en mano y abrigo en espalda.
Sin fijarse que se apresuro sin darse cuenta que el azabache tranquilito se puso su abrigo café oscuro y las llaves del auto en el cual decía la placa del auto.

Con una sonrisa confiada entró a un puesto de ropa masculina con el dinero que robo del cerdo de esa casa; buscó unas ropas sencillas y se metió al vestidor escuchando lo alarmado que estaba la policía en buscarlo sin tener la mínima descripción de como iba o como era.

Se vistió y salió del lugar antes de coquetear con la chica que atendía el puesto ,dándole una rebaja.

Salió del lugar y camino hacia el auto viendo al mismo señor que desesperado preguntaba a los comerciantes por sus llaves sin percatarse que el pelinegro subía a su auto y seguía a el camino con otros autos...y salió de allá.

Llegó a su casa, ni que casa una mansión en la parte más concurrida al extremo de la ciudad Sina.

No fue muy bien recibido porque al entrar su padre lo aventó al piso y le agarró de los cabellos tirándolo hacia atrás.

Su padre envió a unos hombre a vigilar su misión fallida.

No era su culpa, más que de los hombres de su padre el cual llamaron la atención de los policías y que más en delatarlo.
Y su afamado apellido que lo remataba y por la mala suerte que portaba; cerca estaban unos agentes atendiendo otro caso cerca de allí acudiendo ahi y de pasó encerrar al trafícante más buscado.
Es más ,que le costo buscar y se roban su crédito.

Su padre se disgusto ,culpándole todo a él ..más bien su tío no estaba en su casa por el momento sino se hubiera burlado de tal humillación.
Y tendría que bañarse por lo sucio del abrigo de ese hombre asqueroso y las bacterias que le dejo ese cejotas de mierda...

Dos meses antes
luego de cumplir la otra misión PORFIN fue libre y quería vivir una vida normal tal como su madre hubiera querido.

No le costo mucho conseguir un trabajo estable ,por el momento trabajaría en una pizzeria para mantenerse y la pensión de su padre que cubría los gastos de su universidad y el lugar donde residía.

Con papeles comprados y una identificación falsa.

Cambiando su nombre y manteniendo su apellido.

En un cuarto en anticretico,pequeña más como matrimonial.
Ahi tenía sus reglas,todo limpio y en orden como sí fuera nuevo su hogar.

Todo parecía perfecto para él ...
No duro mucho .

Un disparó se escuchó y se dio un apagón en todo el vecindario...
Sabía de quién era el disparo.

Nada más que la rivalidad de su familia .
El hijo mayor de otra familia de mafiosos.
Killer Titan .
Puta .
Vida .
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
si les interesa este es mi grupo

groups/1828629667352003/

Ereri Traducciones ‧:*‧° *✧~ ( っ"δಎδ)っ❤(눈_눈#)~✧ ‧:*‧° *

en el cual hago traducciones solo ereri 7w7

si se interesan tienen que leer las reglas

estará publicado en mi Bio el zelda 7w7