Por fuera era una hermosa construcción, tenía una estructura moderna muy bien organizada, y seguramente diseñada por un muy buen arquitecto. Realmente tenía ese aire de elegancia y profesionalidad, que uno espera encontrar en una institución de ese calibre. Las ventanas relucen, son amplias y largas. La puerta de entrada está a un costado, es alta y ancha, hecha de un hermoso roble y grandes manijas de plata.
Fuera, rodeados por inmensas y pulcras rejas blancas, hay extensos jardines, llenos de flores y un par de piletas que rodean la entrada, junto al hermoso y bien cuidado letrero.
Lo ves y tus ojos se abren a más no poder ¿No era este un paseo familiar para olvidar lo ocurrido? Al parecer no, ya que tu padre detiene el auto y tu madre comienza a llorar. Fuera, desde el edificio salen tres paramédicos, con algo blanco en mano, miras al edificio, esperando ver un escape.
Y ahí es donde te das cuenta que las apariencias engañan. Pues apenas lo lees un grito resuena en la lejanía, juras ver sangre escurrir de las ventanas y uñas que las arañan. Lo peor es que, a pesar de tus gritos y señas, parece que nadie más puede verlo. Cierras los ojos, aprietas muy fuerte tus párpados, negando con la cabeza y tus manos cubriendo tus oídos.
No quiero estar aquí ¡Definitivamente no!
Ruegas por misericordia cuando los paramédicos vienen a verte, tus padres lloran aferrados el uno al otro, pidiéndote perdón ¿Pero qué importa ya? Si ya te han abandonado, a merced de los tipos de falsas sonrisas y manos firmes y ásperas. Te abrochan muy bien la camisa de fuerza, no importa cuánto te revolviste, golpeaste e insultaste, igual la tienes puesta.
Das vuelta la cabeza, sin despedirte de tus padres. Qué horribles son, miren que dejar a su hijo abandonado y solo, en tal lugar. Lloras apretando tu mandíbula. Estás lleno de ira y decepción.
¿Pero qué más puedes hacer? Ahora somos nosotros quienes velaremos por ti, quienes estudiaremos día y noche tu estado y comportamiento, somos nosotros quienes ponemos las reglas ahora.
Bienvenido a nuestra institución.
Bienvenido al Hospital Psiquiátrico Hetalia.
Hi ._. Pos no sé, se me ocurrió esto escuchando "Bring Me To Life" (La versión original y la de Nightcore) y viendo "Wide Knowlegde Of The Late Madness" de Vocaloid.
¿Quién es el protagonista? Pues…No sé xD. Me gustaría que lo decidieran ustedes, por votación popular. Las únicas condiciones son que:
*Tiene que ser un chico
*Ningún soviético aceptado (Tengo planes para ellos)
*Los asiáticos tampoco ._. (No sé manejarlos bien, harán apariciones, sí, pero como prota, no creo que pueda)
(Advertencia: Temas fuertes tratados y muerte de un par de personajes, sangre /En los próximos caps/)
Y eso, espero le guste~ :D! ¡Nos leemos~!
