Disclaimer: Los personajes son propiedad de Meyer
Este One-shot al igual que todo lo que voy a subir hoy (20/6/09) va dedicado a mi hermanita por eleccion... Julia
o más conocida como Julicent
Pau Ruby
Lo sabes:
Sabes que NO lo amas y que no lo amarás, pero aún así sigues besándolo frenéticamente.
Sabes que te arrepentirás, pero sigues acercándote a él.
Sabes que no es Sam, lo sabes, pero no te interesa.
Tu mente grita: "¡Detente!", te pide que seas razonable, que pienses, que dejes de actuar de esa forma.
Pero tu cuerpo te pide que continúes, que lo sigas besando, te dice que eso es lo que realmente quieres, que eso es lo que has deseado, que es lo que has querido hacer hace mucho tiempo.
Comprendes que no hay vuelta atrás, que ya no te vas a poder detener, que no tienen la fuerza para hacerlo, que no quieres hacerlo.
Sabes que cuando esto termine no se habrá sanado nada, que tu corazón seguirá igual de roto que antes. Que él, no ha logrado arreglarlo con sus caricias y sus besos, sabes que sólo ha logrado romperlo un poco más, que te dolerá, que seguirás igual o peor que antes.
Lo sabes y no te importa.
Sabes que no es ella, sabes que nunca lo será, pero aún así sigues deseándola.
Sabes que nunca será como Bella, que nunca podría igualar su olor, su ternura, su mirada, su sonrisa.
Sabes que no sientes nada cuando la besas, pero sigues haciéndolo sin comprender exactamente la razón, sólo es un impulso, te dejas llevar por él, te agrada como se siente.
Quieres alejarla pero no lo logras, al contrario, la atraes más y más hacia ti, sin poder detenerte y sobre todo, sin que ella te detenga.
Sabes que no es tuya, que no lo será y no pretendes que lo sea.
Sabes que no esta pensando en ti, pero… tu tampoco estás pensando en ella.
No hacen más que herirse a cada instante, con cada caricia, con cada contacto… dolor, todo es dolor en sus músculos, en sus corazones.
Cada vez que la tocas sientes electricidad, nunca habías sentido nada parecido, no es la misma electricidad que te provoca besar a alguien que amas, a alguien que deseas, es otra cosa, lentamente descubres que ella es electricidad, que desprende electricidad a todo tu ser, todo de ella te dice que te alejes, que la sueltes, que la dejes y al mismo tiempo te pide, te ruega, que te acerques, que continúes y que no te detengas.
Lo sabes y no te importa.
