''Tu y yo entrelazamos las manos,
…y todo comenzó a brillar''
Cascade- unlimits
Me gustas así, todo serio y gruñón a todas horas, con todo el mundo. Me gustas más que por tu apariencia, por tu esencia. Te amo, no como solía decir cuando tenía doce, si no como puedo sentir ahora. Siento nervios con solo verte, si, sé que tenemos mucho tiempo juntos, y que vivimos en el mismo apartamento, empero no puedo evitar las sensaciones que provocas en mi; y si con tus miradas me causas eso, imagina como me ponen tus sonrisas, esas que me dejan sin aliento, tus gestos me vuelven loca y tus caricias me hacen viajar a lugares nunca vistos por mortales.
Mis amigas, sobre todo Ino, me advierten que así como regresaste en cualquier momento te irás, que me abandonaras y que te importara muy poco irte y dejarme el corazón roto. Sé que solo se preocupan por mí, como del mismo modo se que ellas no te conocen ni la mitad de lo que yo he llegado a conocerte.
Nadie sabe que por las noches las pesadillas de un pasado tormentoso te asechan, esperando una oportunidad para atacar, nadie conoce esa parte vulnerable de ti, ese niño que se refugia en mis brazos hasta quedar dormido. Nadie ha visto como madrugas sólo para prepararme el desayuno, o cuando desvías tu camino para dejarme en el hospital. O como cuando te doy de probar de mi helado favorito, sabiendo que el dulce no te gusta, pero aun así no me rechazas, los demás solo ven cuando frunces el ceño, no reparando en ese otro hecho.
Ellos no ven esos pequeños detalles que tienes conmigo, como cuando me preparas una cena especial, como cuando me traes algo que te acordó a mí en una de tus misiones, o como haces cosas solo para verme sonreír.
-¿No tienes miedo de que se canse y se vaya? ¿O de que te haga daño de alguna forma?- me interrogo Ino una tarde en el hospital. Sonreí y negué con la cabeza
- Estoy segura de que no hará nada de eso Ino, sé que soy parte importante de su vida, como el de la mía.- ella sorprendida no me contesto.
Al llegar a casa no me sorprende ver uno de esas demostraciones que me tienen enamorada, respiro profundo y tomo la carta que está en la pequeña mesa.
''Sakura''
Al voltear la carta decía:
Cuando veo tus ojos me siento en casa. Siento que estoy en el lugar al que pertenezco. Haces que llegue a la conclusión de que todo lo que he vivido, que todo el odio y la oscuridad que tenía en mi corazón valiera la pena si es para pasar mi vida junto a ti.
Me arrepiento de muchas cosas, pero ninguna de ellas me hacen sentir tan miserable como el hecho de acordarme que alguna vez te lastimé, que te herí, y que por mis estupideces sufriste, me hacen sentir la peor escoria.
Por eso te he pedido perdón un millón de veces, aun sabiendo que desde la primera vez que me disculpé me has perdonado.
No me queda más que agradecerte por todo lo que me has dado, por estar siempre conmigo y darle luz y sentido a mi vida. Te amo mi hermosa flor, gracias por ser parte de mí.
-U.S.
No puedo evitar soltar unas cuantas lágrimas y al notarte te regalo uno pequeño beso.
-Esta hermoso- digo volviendo mi vista al papel- Gracias.
-Feliz aniversario, Sakura.- me dices divertido por mi reacción, se que piensas que supuse que lo habías olvidado.-No lo olvidaría por nada en el mundo.-Me dices como tantas veces adivinando mis pensamientos, sonrío en medio de un suspiro.-Ahora vamos, se nos hace tarde para la reservación en tu restaurante favorito.- Eso sí que me sorprende, y permanezco en shock un momento, luego de un momento, ya en la calle, continuas.
- Reacciona Sakura, van a pensar que algo malo te pasa.- Eso me hizo despertar y corrí a tu encuentro sonriendo y entrelazando nuestras manos. Ellos pueden decir y pensar lo que quieran, pero no conocen nada acerca de nosotros.
