Bien, he reescrito toda la fiction. Vaya, no me había dado cuenta de los miles de errores que tenía, me tomó cinco días, pero aquí está. No cambio mucho del concepto original, a mi parecer quedo mejor, mucho mejor jajaja. Bien, sin más que decir aquí está the Black Emerald
Capítulo 1: Misterios
Amy se encontraba caminando de regreso a casa, después de un día exhaustivo de compras, cuando se percato que en la lejanía se podía divisar humo, como si un incendio se estuviera consumando -¿Qué rayos pasa?- musitó por lo bajo. Mientras Amy miraba el espeso humo, vio a Eggman pasar en su nave sobre su cabeza.
-Eggman... ¿qué ha pasado aquí?- dijo a lo bajo.
-Escuche que hubo una enorme explosión en una isla... creo que no quedaron sobrevivientes, es tan triste- dijo un lugareño mientras miraba el humo.
-¿Explosión?...-
0-0-0-0-0
Tails se mantenía en la construcción de su nuevo invento, en la cual ya llevaba seis meses trabajando en ella, algo que lo tenía muy concentrado hasta que, Amy irrumpió en su taller algo agitada.
-¡Tails! ¿sabes dónde está Sonic?, lo he estado buscando y no lo encuentro por ningún lado-
-Mmm... creo que fue a correr o algo así- dijo sin despegar la vista de su trabajo.
-¡¿A qué te refieres con creo?!- dijo muy molesta.
-Bueno, no estoy seguro- habló limpiándose las manchas de aceite sin verla en ningún momento.
Amy empuña sus manos fuertemente cansada de que no le pusiera atención; sacó su piko piko hammer y lo levantó para pegarle a su nuevo gran invento.
-¡¿A qué te refieres con que no estás seguro?!-
Tails levantó la mirada para responderle y así lograr que lo dejaran en paz, pero quedó casi petrificado cuando vio a Amy amenazando su nuevo invento, en ese momento Tails se interpuso entre Amy y su invento.
-¡Amy detente, llevo trabajando en esto casi seis meses!-
-Entonces te aconsejo estés más seguro y dime exactamente ¿dónde está Sonic?-
0-0-0-0-0
Sonic se detuvo en la orilla de un acantilado sintiendo la brisa del mar en su rostro y descansar sintiendo la paz. Vio como las olas rompían en las rocas, pero algo le pareció muy extraño; en el fondo del acantilado vio una figura extraña. Sonic, guiado por su curiosidad bajó a la costa en busca de aquella figura. Mientras caminaba por la orilla miraba como el mar expulsaba escombros en sus orillas, trozos de madera y metal se miraban a lo largo de la playa, algo que le pareció muy sospechoso, pero siguió caminando en busca de aquella figura.
Llego en donde estaban aquellas rocas que recibían las olas del mar y se paró en la punta de una de ellas buscando, hasta que la encontró. Se acercó y vio que alguien se aferraba fuertemente a una de las rocas; era una chica gato. Se podía ver que estaba muy maltratada y mal herida.
Levantó la mirada y vio a un erizo azul acercándose a ella; dio un leve suspiro y sus fuerzas por fin cedieron haciendo que se soltara de aquella roca. Sonic logró llegar a tiempo y la tomó de la mano jalándola hacia arriba. La sostuvo entre sus brazos y la vio detenidamente para ver si no tenía heridas mayores, pensando de dónde venía ella y qué le había pasado; pero esas preguntas podían esperar, ella necesitaba ser atendida y rápido.
0-0-0-0-0
-Amy ya te lo dije, tú sabes como es Sonic, es imposible saber dónde se encuentra. No se mantiene en el mismo lugar mucho tiempo-
Tails intentaba mantener a Amy calmada y más que nada, mantenerla alejada de su invento; pero cuando pensó que Amy perdería el control y destruiría el invento en el que llevaba trabajando ya medio año, vio un rayo azul aproximarse a donde ellos estaban.
-"Gracias a Dios..." ¡Mira Amy, es Sonic!-
Amy esbozo una sonrisa y salió corriendo para darle un abrazo a su héroe, pero se detuvo al ver a Sonic con una chica en sus brazos.
-¡¿Quién es ella?!- preguntó con un tono molesto.
Tails salió después de Amy y vio a aquella chica gato inconsciente en los brazos de Sonic; dirigió su mirada a Sonic y él se la regresó con una expresión de seriedad.
-Necesita ayuda-
-Sí, ven, llévela a mi casa-
0-0-0-0-0
La recostaron en la cama de Tails cuidadosamente. Tails le pidió a Amy que le trajera unos medicamentes para ella, Amy asintió con la cabeza y fue a buscarlos rápidamente.
-Sonic... ¿quién es ella? ¿Qué le pasó?-
-No lo sé, la encontré en la costa-
-¿En la costa?-
Sonic le cuenta a Tails la historia y de cómo la encontró misteriosamente en la orilla de la costa. Amy llegó después de unos minutos y con los medicamentos empezó por curar a la chica que yacía en la cama aún inconsciente.
-Eso es muy extraño...- dijo Amy pensativamente- ¡Sonic! lo había olvidado, yo te estaba buscando. Algo horrible pasó hoy-
-¿Horrible?, ¿qué pasó?, ¿de qué hablas?-
-Escuche que hubo un gran accidente. Parece que una isla fue destruida y creo que fue causado por el Eggman-
-¡¿Eggman?!-
-Sí, lo vi pasar en su nave alejándose del humo... escuche que no quedaron sobrevivientes-
Sonic y Tails vieron a aquella chica y luego unió toda la información sobre la explosión de la isla y los escombros de la playa. Amy los vio a ambos y luego dirigió su mirada en ella.
-...¿Creen que ella es una sobreviviente de esa explosión?- preguntó Amy.
-Pues todo parece encajar. Los desperdicios que Sonic vio en la playa pudieron ser residuos de esa explosión y ella pudo haber llegado con ellos. Mmm..., ¿tú que opinas Sonic?-
-No lo sé. Será mejor que ella despierte y nos cuente lo que le pasó ¿no les parece?- dijo con una sonrisa y un guiño.
Escucharon un leve sonido proveniente de aquella chica, empezaba a recobrar la conciencia. Le dolía la cabeza y al abrir sus ojos todo lo miraba borrosos sin poder distinguir las figuras. Todos se acercaron al verla despertar, muy intrigados, observándola minuciosamente. Ella, tenía un pelaje color negro, su pelo le llegaba hasta el mentón, éste tenía una forma ondulada; poseía dos mechones de pelo a los lados de su cara. Usaba una diadema de color rojo detrás de las orejas y sus ojos eran de color miel. Llevaba puesto una blusa blanca de mangas largas acampanadas con el símbolo del Yin Yang en el medio con una pequeña pita roja como entre cosida al final de ambas mangas de la blusa. Tenía puesta una minifalda de paletones roja, y unas botas altas blancas con una raya horizontal roja en la parte superior de la bota y también en medio.
Su vista se empezó a aclarar y vio alrededor de ella a un zorro, una eriza rosa y ese erizo azul, el que había visto antes de perder el conocimiento.
-¿Te sientes bien?- preguntó Amy.
-Sí, te mirabas muy mal cuando te encontré- citó Sonic.
-¿Cómo te llamas?- preguntó Tails.
-¿Mi nombre?...- dijo confundida – Mi nombre es... "¡Kaira!" ...Kaira- dijo no muy convencida.
-¿Kaira?...Bueno Kaira, yo soy Sonic, Sonic the Hedgehog-
-Yo soy Amy Rose, mucho gusto-
-Y yo soy Miles Prower, pero todos me dicen Tails- dijo sonriente- Pero dinos de ¿dónde eres?-
-Sí, ¿qué te pasó?- preguntó Amy.
-¿Y cómo terminaste en el mar?- dijo Sonic.
-Yo...- dijo intentando recordar –Yo... yo no recuerdo-
-¿Te refieres que no recuerdas de cómo llegaste a la costa?- dijo Amy.
-¿Recuerdas algo?- dijo más serio Tails.
Kaira vio tristemente al piso intentando recordar pero no recordaba mas que unas imágenes borrosas y ruidos ensordecedores, lo único que recordaba con claridad era aquella palabra "¡Kaira!".
-No te preocupes, lo recordaras todo a su tiempo- dijo Sonic con una sonrisa y guiñando un ojo.
0-0-0-0-0
Miraba su monitor sin pistas de lo que hace ya bastante tiempo buscaba, pero no aparecía por ningún lado. Se mantenía pensando dónde podría estar aquel valioso tesoro.
-Seguramente lo habrán ocultado- dijo pensativo- Bueno, no importa, porque nadie es más listo que Eggman-
-Dr. Eggman, ¿cuál es nuestro siguiente destino?- dijo un robot de baja estatura rojo.
-Iremos a visitar un viejo amigo mío...jeje-
0-0-0-0-0
Shadow se encontraba en la cima de una montaña viendo el gran cielo azul y sintiendo la brisa de esa mañana. Desde que había llegado a la tierra pensaba mucho en María, en lo mucho que ella ansiaba en conocer los lagos cristalinos, las verdes montañas y los cielos azules. Dio un suspiro nostálgico y se preparó para partir, pero algo llamó su atención del otro lado, algo familiar. Se acercó silenciosamente y vio a alguien sentada en una roca, era Rouge; en su cara se denotaba una gran tristeza y desolación. Shadow decidió retirarse, ya que, al final de cuentas en que le podía incumbir a él lo que ella estuviera haciendo allí. Retrocedió lentamente para no ser notado, pero al hacerlo piso una rama haciendo un leve sonido. Rouge volteó y vio a aquel erizo negro de espalda sorprendiéndose un poco por su presencia
-¿Shadow?- musitó.
-Lo lamento, no quise molestarte- dijo dándose la vuelta y continuando con su camino.
-Vaya, y desde cuando tan cortes- dijo con su típica sonrisa y gran sarcasmo.
-"Parece que ya recupero su animo"-
-¿Y qué haces por aquí?- dijo levantándose –No deberías de estar intentado destruir algo o algo sí- sonrió.
Shadow rodó sus ojos en forma de exasperación al escuchar ese comentario -¿Y tú qué haces aquí?- preguntó viéndola de reojo.
La expresión de ella cambió drásticamente y de nuevo puso esa expresión de tristeza quedando en silencio absoluto. Shadow se quedó extrañado por la actitud de ella, por lo general le hubiera respondido sin dudarlo, aunque sea con una mentira muy poco creíble.
-Yo...- dijo cabizbaja.
- Lo siento, eso no es de mi incumbencia- dijo continuando con su camino.
Rouge abrió sus ojos rápidamente, y lo volteó a ver. Deseaba hablar con alguien pero seguramente Shadow no sería su primera opción, ni siquiera llegaba a la cuarta. Shadow estaba a punto de perderse en el espeso bosque, cuando ambos escucharon un ruido por encima de sus cabezas, levantando así su mirada, era la nave del Dr. Eggman, que, de pronto, enciende el alto parlante.
-Es una sorpresa verte por aquí Shadow- dijo Eggman por el alto parlante.
-Dr. Eggman-
-"¿Qué hará aquí?"-
-Pasaba por aquí cuando te vi, eres realmente muy escurridizo-
-¿Qué es lo que quiere?-
-¿Así es como le hablas a un viejo amigo?-
-¿Desde cuándo somos amigos?
-Mmm... Bueno, poseo cierta información que quizás podría interesarte -
-No tiene nada que pueda serme de interés- dijo dándole la espalda y empezando a caminar.
-Ni siquiera si fuese de... María- sonrió triunfante.
-"¡María!"- pensó parando abruptamente.
-"¿María?, pero qué podría tener de información que podría serle útil a Shadow" Oh, ya entiendo, esto es otro de tus engaños-
-Al contrario Rouge, esto es cien por ciento verídico. Entonces qué dices ¿te interesa?-
-Por tu bien, espero que no sea ningún truco- dijo el erizo serio.
-Sube y te lo explicare todo-
0-0-0-0-0
-¿Y como se encuentra la chica nueva?- preguntó Cream dulcemente.
-Por ahora está descansando. Sea por lo que sea que haya pasado, la ha dejado exhausta- le respondió Tails.
-Le traje unas flores, es lo mejor para cualquier enfermedad ¿no te parece?-
-Sí claro- dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Iré a ponerlas en su habitación- dijo emocionada subiendo las gradas.
Sonic llegó a casa de Tails preguntando por la condición de Kaira, pero se llevó una gran desilusión cuando supo que no había habido progresos. Sonic y Tails se quedaron discutiendo de lo que debían de hacer ahora cuando escucharon un grito proveniente de arriba.
-¡Cream!- gritaron ambos al unísono.
Corrieron a la habitación y al llegar se sorprendieron al ver una cama vacía y unas vendas encima de la misma.
-Se ha ido- dijo Cream tomando aquellas vendas.
-¿Pero a dónde?, está aún muy débil- dijo Tails desconcertado.
-Será mejor empezar a buscarla- dijo Sonic serio.
-Nos contactaremos por los comunicadores- dijo Tails -Si alguien la encuentra avisen a los demás-
-De acuerdo, vamos-
Sonic, Tails y Cream salieron en busca de Kaira con la esperanza de que estuviera bien. Después de algunas horas Sonic logró encontrarla; estaba sentada en una pequeña colina viendo hacia el atardecer, se miraba muy triste y confundida.
-Tails, la encontré, los veremos después en tu casa-
-De acuerdo Sonic, le avisare a Cream-
Terminó la transmisión y caminó hacia donde ella se encontraba, parándose a la par de ella y viendo fijamente al atardecer.
- Linda puesta de sol, ¿no es así?.
-...Sí -respondió levemente.
-Deberías de estar descansando, aún te encuentras muy débil- dijo viéndola preocupado.
-No puedo..., cada vez que cierro los ojos esas horribles imágenes vienen de nuevo a mi mente-
-¿Imágenes?-
-Fragmentos de recuerdos, muy confusas...-
-¿Recuerdos?-
-...Sí...-
-¿Qué clase de recuerdos?-
-Sólo..., recuerdo humo, gente corriendo y gritando, y muchos más...-
Kaira cerró los ojos pesadamente y una lagrima se deslizó por su mejilla. Sonic se dio cuenta que sea lo que sea, que ella recordara era algo muy doloroso.
-...Y muchos más ¿que?-
-...Sufriendo y...Muriendo-
Sonic quedó atónito, ¿podría ser Eggman responsable de tal maldad?, sabía que era cruel, pero eso era ir demasiado lejos. La mirada de Sonic cambió y se vio aquella seriedad que no era típico en él.
-No te preocupes, averiguaremos que fue lo que te pasó- dijo viendo a la puesta del sol.
Kaira levantó la mirada y una leve sonrisa invadió su rostro -Gracias-
Se levantó y le dio una cálida sonrisa a Sonic. Vieron una última vez el atardecer y se dirigieron a la casa de Tails.
-Ve a descansar-
-Sí- dijo asintiendo con la cabeza.
Kaira es acompañada por Cream, a su habitación, con gran entusiasmo. Ambas subieron por las escaleras y se perdieron de la vista de Sonic y Tails.
-Tails, creo que pueda que tengas razón, sobre tu teoría- dijo en voz baja.
-¿Por qué lo dices?-
-Por los pocos recuerdos que tiene, parecen encajar a una gran explosión-
-Y entonces ¿qué quieres que hagamos?-
-Ir en busca de esa isla y averiguar todo lo que se pueda-
-De acuerdo, Amy es la única que sabe dónde ocurrió así que la llamaré y...-
-¡NO!...es decir, yo debo... hablar con ella, después de eso le diré todo –dijo algo entristecido y desviando la mirada.
Tails se quedó extrañado de la reacción de Sonic, y con una cara de confusión asiente con la cabeza, preguntándose ¿qué era lo que Sonic tenía para hablar con Amy?, sabía que su relación últimamente había estado algo extraña, mas sin embargo esperaría a que él se lo digiera a su tiempo.
0-0-0-0-0
Shadow subió a la nave, acompañado de Rouge que parecía estar muy interesada por igual. Shadow estaba ansioso por escuchar lo que Eggman tenía que decir sobre María.
-Muy bien Shadow, salgamos de rodeos y vayamos directo al grano, he hecho algunas investigaciones y encontré unos documentos muy interesantes sobre la estación espacial ARK, y encontré que la muerte de María podría estar alterada-
-¡¿Alterada?!, ¿qué quieres decir con eso?- dijo rápidamente Rouge.
-Me refiero, a que es posible que María se encuentre con vida-
-"¡María!"... quiere decir que ella no murió en la estación especial ARK-
-Para ser tan veloz te cuesta asimilar las cosas, ¿no es así?-
Shadow se quedó pensativo con una expresión de sorpresa en su rostro. Rouge miraba a Shadow detenidamente; lo que decía Eggman no era posible, lo más seguro era que sólo estuviese engañando a Shadow para conseguir algo, como lo había hecho antes.
-Lo que dices es imposible, el mismo Profesor Robotnick lo dijo antes de intentar destruir al mundo, dijo que la habían matado, ¿verdad?
-Sí..., fue al...al salvarme la vida- dijo él entristecido.
-Pero..., ¿tú la viste morir?- cuestionó Eggman.
-Eso es imposible, no había manera, es decir...-
-¡Pero! tú, ¿la viste morir?-
-Pero suponiendo que tiene razón, ¿dónde a estado?, y ¿por qué dijeron que ella había muerto?-
-Se dicen que dejaron algunos sobrevivientes para tener más información de la estación espacial ARK, y para un experimento, para transportarlos por medio de un portal a este mundo, con ellos vinieron mis padres, sino, cómo crees que yo vine a parar aquí-
-Entonces..., ¿María podría estar aquí?-
-¡Sí!, se dice de un laboratorio, donde se tienen todos los archivos de la gente del ARK, los que murieron y los que fueron enviados aquí-
-Y... ¿dónde se encuentra ese laboratorio?- preguntó Rouge.
-Ese es el problema, no se donde se encuentra, necesito ayuda para encontrar el laboratorio-
-¡Un momento!- dijo Rouge alarmada - ¿Y tú qué ganas con esto?-
-De acuerdo, te ayudare- dijo serio.
-Pero Shadow, podría ser un truco-
-No importa... "María si estás aquí, yo te encontrare"-
-Entonces todo arreglado. Supongo que nos acompañaras, en esta misión Rouge. Tus invaluables destrezas me serian de mucha ayuda-
-No pienso participar en lo que sea que estés planeando- dijo dándose la vuelta y caminando a la salida.
-No me digas, ¿tienes a alguien que te espera?- dijo con un tono de burla.
Rouge paró al escuchar eso, y esa mirada de tristeza invadió su rostro. Shadow y Eggman notaron ese cambio repentino en Rouge. Eggman dio una pequeña sonrisa de maldad.
-Es decir, no me gustaría que te nos unieras si alguien te esperan con los brazos abiertos y una gran sonrisa-
-...No...nadie me espera...ya no- sus ojos se pusieron vidriosos y su voz casi se quebraba al hablar.
-Entonces, ¿qué me dices? Después de todo eres la mejor de las ladronas-
-Tienes razón, eso es lo que soy... una ladrona de tesoros. Te ayudare-
-Perfecto, entonces empezare a preparar todo-
Rouge salió de la habitación y según como caminaba y pasaba por los corredores un recuerdo venía a su mente.
Inicio del Flash Back
-Y bien Knuckles, ¿de qué querías hablarme?-
-Yo...- dijo aclarando su garganta- Yo... "tomare el consejo que Amy me dio" es que...-
-Habla claro o me iré-
-¡Está bien!- dijo algo ruborizado -... Hemos compartido mucho desde el suceso del ARK, y yo creo... que...-
Knuckles se sonrojó fuertemente y hace todo lo posible por evadir la mirada de Rouge. Rouge cambia su expresión a una un poco más seria, esperando ansiosamente a lo que Knuckles tenía por decir, sería que por fin él le abriría su corazón a ella...
-Yo creo que...-
Fin del Flash Back
-¡Rouge!-
Rouge se volteó al escuchar su nombre dejando así de soñar despierta. Vio a Shadow parado detrás de ella viéndola fijamente.
-Lo siento... decías-
Shadow se asombró por aquel comportamiento, no era una actitud normal de ella, sin contar que trabajaría para Eggman sin pedir algún tipo de joya preciosa a cambio.
-¿Por qué te unirás a esta misión?, no tiene ningún beneficio para ti-
-Tengo mis motivos, y además soy muy curiosa, quiero saber si esa tal María aún se encuentra con vida-
-Eso no tiene sentido, jamás te ha interesado otra cosa que no sea tu misma-
-Supongo que es tu día de suerte-
Shadow, no muy convencido de su actitud, se retira. Rouge da un suspiro y mira el cielo por la ventana de la nave con esa expresión de tristeza de nuevo.
-Al final... una simple ladrona es lo que soy...-
Primer capítulo listo, gracias por todos los que leyeron la historia.
