Los personajes de Naruto no me pertenecen

El bosque como cómplice

Era una mañana soleada, lo único que turbaba el silencio del bosque era el dulce cantar de las aves, o bueno, eso parecía.

El equipo siete se encontraba en una misión, como diría Naruto, bastante ''estúpida'', debían llevar a la Aldea de la Arena algunos pergaminos y plantas medicinales, recoger otros documentos y regresar.

Todo era simple, sin embargo, el camino era largo y el equipo debía descansar, así que Kakashi fue a buscar algunos peces para comer, Sasuke a reunir leña, Naruto armó las carpas y Sakura, bueno, ella solo gritaba como loca miles de maldiciones.

-¡Ah, no puedo hacerlo!- gritó con rabia una joven de cabello rosado.

-Vamos Sakura, ¿qué tan difícil puede ser?- dijo Naruto sacando de quicio a su compañera.

-¿Qué tan difícil puede ser?, te pasas de estúpido Naruto- vociferó Sakura controlándose para no golpear a su compañero.

-Sakura, ¡de veras!, no entiendo ¿cuál es tu problema?, es algo muy simple, todas las mujeres saben hacerlo- mencionó el rubio que se encontraba de pie observando a su compañera arrodillada en el pasto.

-¿Qué acaso no entiendes Naruto?, ¡tengo que lamerlo para mojarlo, tengo que chuparlo para pararlo y tengo que empujarlo para meterlo!- gritó la joven totalmente frustrada.

-¿Qué?- dijo Sasuke con su rostro totalmente rojo y dejando caer las ramas que traía en sus manos.

-¿Qué, tu tampoco entiendes lo difícil que es enhebrar un hilo?- preguntó la ninja inocente de los verdaderos pensamientos del peli negro.

-¡Esto tiene que ser un broma!- musitó Sasuke para después caer al suelo dejando a sus compañeros desconcertados.

Hola, bueno, jeje espero haberles sacado aunque sea una sonrisita, es cortico y la idea que tenia era totalmente distinta, pero igual aquí se los dejo. Gracias por leer. Bye.