Konichiwa! Arisugawa Rei-chan desu! Es un placer saber que estarán leyendo mi primer fic. Esto es algo muy emocionante para mi. Bueno, las reglas de este juego son que añadiré los capítulos de este fic solo si recibo más de tres reviews pidiéndolo, pero tienen que considerar que mi uso de Internet es limitado ya que el hermoso cable del Internet está en las manos de la mujer más poderosa en la casa, mi madre.
Esta versión de cómo Haruka y Michiru se conocieron nace de la unión de mis propias experiencias cuando tenía las edades mencionadas y del amor entre estos dos hermosos personajes. Me gustaría aclarar que, mientras habrán momentos en los cuales escribiré partes basadas en mis propias experiencias, tambien habrán partes que serán pura ficción. Esto es por amor a la creatividad y no aclararé que partes han sido verídicas, solo para protegerme a mí misma y a las personas involucradas. Bueno, ustedes entienden... eso espero. Sin más habladurías de mi parte, espero que disfruten de mi primer fic.
Ah, se me olvidaba. Les recuerdo que, por más triste que sea para mí, Tennoh Haruka y Kaioh Michiru no me pertenecen. Solo soy dueña de los personajes que han sido creados para la realización de este fic y, por supuesto, la historia.
Vocabulario
Ohayou gozaimasu Buenos dias.
Kami-sama Dios.
-san Honorífico muy común, utilizado para la mayoría de las ocasiones. Es bueno utilizarlo con alguien que te acaban de presentar.
-chan Honorífico utiliazado para referirse a amigos cercanos. Es comunmente utilizado para chicas.
ne Se utiliza para probar un punto despues de un comentario u observación. Es como si preguntaras si alguien está de acuerdo contigo.
Capítulo 1Mucho Gusto
Era el comienzo del nuevo año escolar. Ya se podían ver estudiantes de todas las edades en diferentes escuelas corriendo por todos lados buscando a sus amistades para contarles sobre sus vacaciones de verano, mientras que otros simplemente trataban de enterarse qué profesores les darían clases por el resto del nuevo año escolar. Las escuelas estaban tan llenas que casi no se podía caminar sin pisar a alguien o caer de boca al suelo. Mi caso no era nada de diferente.
Soy Tennoh Haruka, una chica de trece años de edad con cabello rubio arenizo y ojos color acuamarina oscuro. Aunque muchas de mis amigas ya están acostumbradas a mi apariencia, mi manera de actuar y de vestir, todos los que me conocen por primera vez piensan que soy varón. No los culpo, pues en verdad lo parezco al principio. Soy muy alta para la estatura normal de niñas de mi edad. Mi cabello corto me da apariencia de apuesto varón ya que mi rostro, como consecuencia de parecerme tanto a mi padre, tiene rasgos masculinos. Mi voz es lo suficientemente profunda como para confundir a cualquiera. Y para acabar de completar, siempre visto pantalones largos y anchos con camisetas que, al parecer, pueden ser usadas por chicos o chicas. Según mis amigas, las únicas cosas que pueden delatar mi verdadero género son que, si miras detenidamente, puedes notar que mis ojos tienen una luz y calidez que solo las mujeres poseen y que mi piel es más suave que la de cualquier chico.
Ya me había cansado de buscar a mis amigas entre las multitudes y decidí sentarme en un banquito que estaba bajo la sombra de un gran árbol. Allí me quedé sentada por lo que pareció una eternidad, solo mirando a otros estudiantes que caminaban cerca hablando sobre sus logros en las ya pasadas vacaciones. Después de un rato, creí ver un rostro familiar entre un pequeño grupo de chicas. Mientras la chica parecida se acercaba cada vez más, pude ver claramente que era Sakamoto Asuka.
Asuka era una chica relativamente amigable, después de que la conocieras a fondo. Se le conocía por ser muy competitiva y trabajadora. La conozco desde principios de la escuela elemental y nos llevamos muy bien, aunque nos hemos distanciado un poco debido a estar en grupos distintos. Asuka tiene una pequeña obsesión; ganarme en las carreras de la escuela. Desde que empezamos a correr para el equipo de la escuela, me marcó como su rival y siempre pedía que la colocaran en el equipo contrario al mío. Nunca me ha ganado, y no creo que lo haga pronto.
Asuka estaba hablando con tres chicas más mientras se acercaban a mí. Una de ellas era Uesugi Akemi, una chica muy bonita y energética con cabello oscuro y ojos azules. La segunda era Sakano Junko, una niña tímida con cabello corto y unos cálidos ojos marrones. La tercera chica que estaba con Asuka y las demás aún era un misterio para mí.
La chica nueva ante mis ojos tenía cabello acuamarina, ondulado como las olas del mar, y unos hermosos y profundos ojos azules. Parecía una diosa que cuidaba las aguas de los océanos. Era muy femenina y delicada, parecía que caminaba sobre nubes cada vez que daba un paso. Una verdadera damita.
Akemi fue la primera en, literalmente, brincar sobre mi y darme un beso en la mejilla. En Japón, esto no se ve muy seguido, nisiquiera las jóvenes parejas de novios se saludan así en público. Pero conociendo a Akemi, nadie se sorprendía cuando hacía cosas así, ya que era una de sus costumbres irremediables. Luego de despegarme de la amistosa Akemi, miré a Asuka, quien simplemente me sonrió en gesto de 'Hola'. Después de eso, me quedé parada mirando a Junko, como si estuviera esperando algo.
"Ohayou gozaimasu, Junko-san. Y cómo me vas a saludar? No me digas que me atacarás tambien!" Dije esto último con cara de asustada, aunque en verdad no lo estaba. Solo estaba bromeando con mis mejores amigas.
Junko me miró directamente a los ojos, mientras mostraba una expresión algo extraña. Poco despues, su rostro tomó un color rojo intenso.
"Eh... Ohayou gazaimasu...?" Dijo Junko, un poco nerviosa.
Las palabras apenas salían de su boca, y ella extendía su mano derecha como para saludarme con un apretón de mano. Mientras ocurrió esto, ella solo miraba hacia abajo, como si hubiera algo raro o interesante en sus zapatos. La miré de arriba a abajo y acepté graciosamente el extraño saludo. Después de ese momento tan raro, Junko se excusó diciendo que debía ir a buscar su salón de clases.
"Creí que Junko-san ya sabía dónde quedaba su salón de clases..." Dijo Asuka, demostrando la confusión causada por el extraño comportamiento de se amiga.
"Quizás quería estar segura que tenía el salón correcto." Al fin habló la chica de cabello acuamarina.
"Puede ser, pero creo que después que consigas el número de la clase es fácil encontrar el salón." Dije, provocando que la diosa marina mirara en mi direción.
"Oh, Kami-sama! Casi se me olvidaba. Tennoh Haruka-san, ella es Kaioh Michiru-san. Michiru-chan, ella es Haruka-chan." Dijo Asuka rápidamente, como para compensar por el tiempo perdido.
Sonreímos, dijimos 'Mucho gusto' casi al unísono y nos quedamos ahí mirándonos fijamente a los ojos, como si estuvieramos tratando de averiguar al menos algún detalle menor de la nueva persona en frente. Había algo en sus ojos que me hacía querer quedarme mirándolos por toda una eternidad. Akemi, como en la mayoría de las ocasiones, al fin rompió el silencio con su voz alta y energética.
"Oye, Asuka-chan. Umm... No deberías decir algo más que sus nombres? Ya sabes, como intereses y otras cosas no importantes..."
Todas nos quedamos mirando a esta chica tan llena de vida por un momento. Era como si el tiempo se hubiera detenido solo para que pudieramos analizarla. Estuvimos así encerradas en ese silencio tan incómodo hasta que Asuka comenzó a reir y luego miró a Akemi con una cara que señalaba que en verdad no estaba impresionada por su actitud.
"Creo que ellas pueden enterarse de sus intereses y 'cosas no mportantes' por su propia cuenta, Akemi-chan. Tienen todo el año escolar para hacerlo. Además, tengo un presentimiento de que la van a pasar de maravilla disfrutando de su tiempo juntas. Especialmente Haruka." Asuka dijo este último comentario sonriendo y guiñándome un ojo, lo cual me estuvo muy raro.
"Si. Creo que nos enteraremos de muchas cosas por nuestro tiempo juntas que por contarnos todo ahora. Seremos muy buenas amigas. Ne, Haruka-san?" Dijo Michiru, tambien sonriéndome.
"Si, yo tambien pienso lo mismo." Respondí, sin haber procesado lo que Michiru había dicho. Fue más bien una respuesta por instinto. Estaba un poco nerviosa, sin explicación alguna.
En verdad, me estaba un poco raro que me sonrieran tanto, especialmente Michiru, a quien acababa de conocer. La mayoría de las personas que me presentaban pasaban más tiempo tratando de analizarme que sonriéndome. Era como si nunca hubieran visto a una chica como yo. Luego de pensar en eso, al fin pude pensar detenidamente en lo que había dicho Michiru.
Seremos muy buenas amigas...
Estas últimas palabras seguían resonando en mi mente por ninguna razón específica. Quizás era por el hecho de que ninguna de las personas que había conocido antes había pensado en pasar más de un día conmigo tan rápido. La mayoría de las veces les tomaba poco más de tres dias en considerarlo. Eso, o que necesitaban ayuda en alguna tarea. Pero no importaba la razón, siempre ignoraban hasta mi propia existencia después de que conseguían lo que querían. Todos lo hacían excepto Asuka, Akemi y Junko.
Michiru, Asuka y Akemi se quedaron observándome desde sabrá Dios cuándo mientras yo recordaba las razones por las cuales nunca había tenido amigas tan cercanas. Una vez más, Akemi rompió el ya insoportable silencio con su voz energética y, a veces, un poco insoportable.
"Oye, Haruka-chan! Yo, al menos, estoy un poco cansada de verte ahí parada haciendo nada más que pensando en sabrá Dios qué!" Akemi dijo esto parada en una posición extraña. Estaba parada con los pies separados, manos en las caderas y un poco inclinada hacia el frente de la cintura para arriba, mirándome directamente a los ojos.
Asuka y Michiru reían mienstras yo, sonrojada y nerviosa, trataba de defederme de las acusaciones de Akemi. Mi defensa resultó inútil ya que lo último que pude articular fueron incoherencias. Todas comenzamos a reir.
Ese momento lleno de risas que marcaba el comienzo de un nuevo año escolar y una nueva amistad pudo haber continuado, de no haber sido porque ya había comenzado a sonar la campana que ya anunciaba el comienzo de las primeras clases.
Las cuatro comenzamos a caminar a nuestro respectivos salones después de haber prometido que nos saludaríamos cada vez que pudieramos en los cortos momentos en los que nos trasladaríamos a nuestras próximas clases y que nos encontraríamos para almorzar juntas.
Algo me decía que esta chica, Kaioh Michiru, cambiaría mi vida para siempre...
Fin del capítulo
Próximo capítulo: Recuerdos y Molestias en Verano (Verano después de conocer a Michiru)
Notas de la Autora
Qué les pareció? No se ustedes, pero creo que escribí mucho en la presentación de este fic. Si creen que la presentación o el capítulo fueron muy cortos o muy largos, déjenmelo saber através de un review. También les agradecería que me dejaran saber si hay errores de ortografía, porque es que soy un poco perfeccionista con eso...
Me gusta recibir saludos, felicitaciones, quejas, o regaños, siempre y cuando sean justos. Los saludos me hacen sentir querida, las felicitaciones me llenan de orgullo y las quejas o regaños me ayudan a mejorar.
Ya no escribiré más al principio de cada capítulo. Era solo para comenzar. Ahora solo podrán ver a la verdadera 'yo' en este espacio, al finalizar el capítulo. Aquí estarán mis comentarios hacerca del fic, contestaciones a las preguntas que hagan y agradecimientos y respuestas a los mesajes positivos y saludos. La única excepción a esto será el vocabulario de palabras japonesas. No se muchas palabras aún, asi que el vocabulario no aparecerá mucho.
Otro anuncio es que el segundo capítulo ya está en proceso. Aunque me gustaría continuar con la historia, esperaré hasta leer esos tres reviews pidiendo más. Si no llegan, puedo dejar este fic como un simple one-shot. Qué creen?
Hasta el próximo capítulo!
(Depende de ustedes)
No dejen de leer!
