¡Hola!
Soy nueva en esto de los fanfics.. jamás había publicado algo por aquí, es la primera vez y me siento nerviosa..
Pero bueno.. siempre hay una primera vez para todos..
Me imaginé haciendo esta parejita de KOF por que es mi favorita3
Espero les guste lo que me imagino, si tienen sugerencias haganla y si tengo errores de ortografía perdonenme uwu
Disclaimer: Estos personajes no son míos, son de SNK, a sus respectivos creadores..
La idea es mía, algunas cosas las tome de los videojuegos.
Y que esto empiece ^^
K' y Kula.
Tan Diferentes Y Tan iguales
Capítulo 1.
Se sabía que estos dos eran muy similares, sin embargo, ellos lo pasaban de largo.
Vivían casi juntos, en casas diferentes una enfrente de la otra en una misma calle.
Habían quedado de tal forma por los eventos peligrosos de NESTS que aún buscaba a los experimentos que eran K' Dash;
Un chico alto, de cabello blanco, el cual había sido alterado con un ADN para poder tener los poderes de fuego. Fue alejado de su única familia que era su hermana mayor, privado de una vida y con suerte pudo escapar.
Y a la chica Anti-K' mejor conocida como Kula Diamond, una chica creada para matar al peliblanco, fue creada igual que el chico sólo que con poderes de Hielo y se le cuido para que no desarrollará sentimientos y así no interferir la misión principal. Más sin embargo, esto fracasó pues como fue cuidada por tres guardianas las quiso y entre ellas le dieron la espalda al creador.
Ahora los chicos habían tomado libertad, habían hecho una alianza y algo estaba en paz.
Cada uno vivía su vida sin preocupaciones más que las cotidianas, y claro, cuidarse de NESTS que prometió volver a atacarlos.
Era una tarde tranquila, con un clima muy caluroso y en casa de la chica de Hielo se encontraba ella, estaba mirando todo el paisaje desde su balcón, vistiendo un vestido celeste, con el cabello suelto, el cual era de color amarillo fresa, unas sandalias de color blanco, y sus guantes los cuales no se quitaba tan a menudo. Parecía estar disfrutando del clima.
-Que belleza de día.. pero ahora.. ¡Iré por helado!-Dijo la chica con un tono alegre, camino hacia su puerta y pronto hacia la cocina donde se encontraba Diana, una de sus guardianes quien hacía el papel de su madre.
-Hola querida-Dijo mientras sonreía, terminando de lavar los trastes.
-Diana... ¿Hay helado?-Pregunto alegre la joven, mientras buscaba en el refrigerador.
-Ahorita no, apenas saldré a comprar las cosas. Pero descuida que al rato tendrás mucho helado- Contestó con alegría mientras tomaba un bolso.
-De acuerdo, al menos aún me quedan caramelos- Comentó mientras iba a la alacena y vio sus adorados dulces, los cuales los puso en una bolsa pequeña en color celeste. -Madre..Iré a caminar al parque, no llegaré tarde, Te lo prometo- Comentó hacia la chica, mientras empezaba a dirigirse a la salida.
-Pero Kula... es peligroso... nada más no llegues tan tarde, por favor- Dijo en un tono preocupado, se había encariñado tanto con ella que no le gustaría que le pasará algo.
Sonrió feliz la chica de Hielo- Gracias Diana, eres la mejor- Con esto salió camino al parque.
Por otro lado, justamente en el parque se encontraba el joven con una tez un poco más oscura, con sus lentes acostado sobre el pasto mientras miraba el cielo, el lugar estaba tranquilo y en paz. Justamente lo que le gustaba, el silencio y sin nadie que lo molestara, mientras miraba desde distancia a las demás personas acompañadas por parejas o amigos. Todo eso le daba igual, ese era K' Dash.
Todo parecería normal, cuando vio a un castaño algo triste que se sentaba en una banca que quedaba a la vista de el. Parecía que lo reconocía, se sentó y fue cuando lo reconoció. Era su rival, del cual quería ser mejor, demostrar que no solamente era un clon, si no que era algo más. Pero, no iba a ir a meterse en los problemas de los demás, simplemente sonrió gustoso de que el chico se viera triste.
Todo seguía de tal manera por minutos cuando se escuchó una voz alegre que se acercó al joven devastado, eso llamó la atención de K', quien miro a esos dos.
-Vaya.. Ella.. ¿Qué hace? intrigado, mientras mantenía su vista hacia allá, acomodo sus gafas y sin perder detalle de lo que pasaba allá suspiro amargamente.
-Kyo.. ¿Por qué estás así?-Pregunto preocupada Kula, mientras lo miraba fijamente.
-Kula.. Yuky me pidió que lo intentaremos con otras personas, me dice que soy algo lento para una relación..- Suspira el chico, mientras la mira.
-Kyo, amigo.. seguro y regresarán...- Dijo tratando de consolarlo, saca unas paletas de su bolsa y le ofrece una. -Mira, toma una hehe seguro y te anima- Le dedicó una sonrisa y una risita alegre al castaño.
-Gracias... Por lo mientras creo que también saldré con más chicas- Diciendo esto se levantó de la banca. -Oye, a cambio de esto.. ¿Quieres ir por un helado?- Ofreció el chico mientras le tomó la más.
-De nada.. ¡Vamos por helado!- Dijo fuerte la chica, con entusiasmo y apretó la mano de el.
Todo lo ocurrido lo había visto K' con mucho detalle, le molestó que Kula ayudará a su rival, pero sin hacer mucho, sólo se levantó y caminó hacia un puesto donde vendían agua fresca para una tarde realmente calurosa.
Hasta aqui el primer capitulo de mi historia nwn por favor comenten si les gusto y las criticas son bien recibidas y más si son positivas pero por favor no sean tan duros recuerden que es mi primer fanfic :'v
