Hola soy nueva aquí y esta es mi primera historia; espero que les guste y por favor si pueden déjenme una crítica constructiva; SE LOS RUEGO, porque quiero mejorar y si le pregunto a mis amigas siempre dicen: está bien. ¡Qué ayuda! XP

Bueno espero que les guste, aquí está la descripción de los personajes y el primer capítulo de Magic, chao XD

Disclaimer: Ninguno de los personajes aparecidos en esta historia me pertenece: Descripción de los personajes

Momoko/Blossom: 16 años.

Características: Su cabello es color naranja, siempre lo lleva agarrado en una cola de caballo con su inseparable moño rojo y amarrado le llega hasta la cintura; sus ojos son color rosa, pero si se enoja se cambian a rojo; su piel es blanca; tiene un cuerpo de modelo aunque no se le nota y siempre lleva un collar que sus padres le dieron, el collar es rojo y lleva un rubí como colgante.

Personalidad: Es muy inteligente cuando empieza a pensar, pero la mayoría del tiempo no lo hace, haciendo que todo siempre termine en un desastre muy divertido, es algo alocada en cuanto se trata de dulces y chicos. Es amable con sus conocidos. Es sobre-protectora con sus hermanas y tienen un estrecho vínculo que hace que sean frías con los demás. Ama leer, comer dulces y divertirse con sus hermanas, además de que AMA los comics y es toda una otaku. Odia cuando los demás insultan y se meten con sus hermanas, los chicos que no le preocupan para nada los sentimientos de los demás y cuando alguien es más inteligente que ella.

Kaoru/Buttercup: 16 años.

Características: Su cabello es color negro, lo lleva hasta sus hombros y desarreglado; sus ojos son color verde, pero si se enoja cambian a marrón; su piel es blanca; tiene cuerpo de atleta y unas geniales curvas y siempre lleva una pulsera tobillera verde con piedras de Jade.

Personalidad: Según ella es la persona más atlética del mundo, es muy fuerte y rápida y a practicado todos los deportes que existen en el mundo; es muy traviesa y deportista aunque sigue siendo buena, normalmente cuando va a entrenar, entra y reta al más fuerte del lugar. Es sobre-protectora con sus hermanas y tienen un estrecho vínculo que hace que sean frías con los demás. Ama a sus hermanas, hacer deportes y comer como una loca (pero no como Momoko y los dulces). Odia tener que usar falda, el hecho que le guste ser porrista y que alguien la superé en deportes, además de toda persona que se meta con sus hermanas.

Miyako/Bubbles: 16 años.

Características: Su cabello es rubio y siempre lo lleva amarrado en dos colitas hasta sus hombros; sus ojos son color azul medio pero al estar triste se tornan azules claros, tan claro que parece blanco; su piel es blanca; tiene cuerpo de modelo y siempre lleva consigo una pulsera azul con un colgante de zafiro.

Personalidad: Es la niña más tierna del mundo según sus hermanas, siempre ayuda a los demás y es amable con todos incluso con las personas que no le agradan; es algo boba y tiene buen gusto en cuanto la moda. Tiene un estrecho vínculo con sus hermanas lo que la hace algo antisociable. Ama a sus hermanas, hacer diseños de ropa, a los animales y a Octi. Odia a las malas personas, a las que dañan a los animales, a la gente grosera y que se metan con sus hermanas.

Yubi/Bunny: 16 años.

Características: Su cabello es color castaño, amarrado en una cola de caballo hasta su cintura; sus ojos son color morados, pero cuando se ofende se vuelven purpuras; su piel es blanca; tiene cuerpo atlético y con buenas curvas y siempre lleva en la oreja derecha un zarcillo morado con una piedra de amatista aunque en el otro no lleve nada.

Personalidad: Es la más traviesa de todas, siempre tienes que andarte con cuidado cuando te muestra una sonrisa de lado ya que si te la muestra es que te va a hacer una broma y mientras más grande sea la sonrisa peor la broma; es muy amable. Tiene un estrecho vínculo con sus hermanas lo que la hace algo antisociable. Ama a sus hermanas, los juegos de computadora y sobre todo AMA hacer bromas. Odia a los antisociales, que le hagan bromas a ella y que se metan con sus hermanas.

Nazo/Bell: 16 años.

Características: Su cabello es color blanco y siempre lo lleva suelto adornándolo con su inseparable cintillo; sus ojos son color negro, pero cuando se enoja se vuelven blancos y al igual que sus hermanas no sabe que sus ojos cambian de color; su piel es blanca; tiene cuerpo de modelo y en su inseparable cintillo, en la punta, lleva un diamante que casi nadie ve.

Personalidad: Es la más mimada de todas, normalmente es la que más pide a su hermana Momoko cosas; ella es fría con los demás, pero si logras hacerte su amigo encontrarás una persona muy amable y tierna aunque con muy mal genio, aunque casi no se nota ya que habla muy poco y está intentando ser menos consentida. Tiene un estrecho vínculo con sus hermanas lo que la hace algo antisociable. Ama a sus hermanas, cantar y ser consentida. Odia que la pongan en su lugar, cuando alguien canta mejor que ella o se burla de su canto y cuando se meten con sus hermanas.

La prueba

Pov Momoko.

Y allí estaba yo, tirada en medio de una plaza esperando que mis hermanas vinieran a buscarme; las únicas palabras que pasaban por mi mente eran: "Boba, boba, boba, boba…" ni siquiera tenía las suficientes fuerzas como para levantarme; miré mi mano, en ella había un caramelo de fresa, mi favorito, le quite la envoltura y me lo empecé a comer mientras recordaba como llegue aquí.

Flashback.

Pov escritora.

Se encontraban cinco niñas al frente de una casa de campo, rodeando a la hermana mayor que traía en sus manos un sobre de color café, todas miraban expectantes esperando a que la mayor lo leyera, hasta que una lo agarró y dijo:

-Si no lo lees tú, lo leeré yo.

-Vamos Kaoru, deja que ella lo lea es la mayor-rogó la que parecía ser la menor.

-Pero es que ella nos está haciendo esperar y no aguanto, tengo que leerlo ya Miyako-dijo Kaoru excusándose.

-Si claro, mira como te creemos-dijo una de las hermanas.

-Es que tu eres la más inocente de todas-dijo la otra riendo.

-Igual la leeré Nazo, Yubi ya que nadie más quiere hacerlo ¿Verdad Momoko?-dijo Kaoru con una sonrisa de burla.

-Dame eso-dijo Momoko mientras le quitaba el sobre de las manos.

-Vamos Momoko- dijo Miyako sin aguantar el suspenso.

-Tenemos esperanzas en ti-dijo Nazo.

-Nos traerás suerte-dijo Yubi bromeando.

-Vamos de una vez-dijo Kauro.

Cuando Momoko iba a leer llegó su madre, la señorita Bellum y le quito el sobre diciendo:

-Primero tengo que verla.

Momoko le dirigió una mirada de odio; ¡Nadie la dejaba leer la dichosa carta!

Pero ese momento fue interrumpido por su padre que gritaba:

-¡Trajimos torta!

En ese momento a Momoko se le iluminó la mirada mientras se iba corriendo a la cocina a comerse toda la torta mientras los demás presentes susurraban "bipolar" con un aura oscura a su alrededor ya que las había dejado tiradas.

Después de un rato de comer torta (o lo que quedaba de ella) de charlar, de pelear y de bromear llegó la hora de leer la carta. Momoko la abrió frente a sus padres y hermanas, pero en vez de leer la carta, esta salió volando y dijo lo siguiente:

Señoritas Momoko, Miyako, Kaoru, Yubi y Nazo:

Me complace anunciaros que han sido seleccionadas por la escuela Mausus Klobin Resis para ser unas grandes magas, pero para su inconveniente, como todo alumno tendrán que pasar la prueba Power Z para poder asistir a esta escuela, en ella obtendrán sus varitas, sus mascotas y descubrirán sus habilidades. Los esperaremos al ocaso en el bosque Murrian para la prueba. Por favor vengan y consideren que si no hacen esta prueba no serán capaces de entrar a la escuela.

Con especial atención el Profesor Untonium, Director del colegio.

La carta termino de hablar y se cayó a la mesa sobre la que antes había estado.

En ese momento se encontraban en la sala, así que cuando la carta terminó de hablar, Kauro y Yubi se pararon del sofá donde estaban sentadas, Nazo y Miyako se quedaron con la boca y los ojos bien abiertos y ni se molestaron en pararse del sofá en el cual estaban sentadas y Momoko y sus padres estaban parados con los ojos bien abiertos al frente del lugar donde minutos antes la carta había hablado, todos exhalaron un grito de júbilo. La casa no tardó en estallar de alegría, Kauro y Yubi se agarraron de las manos y saltaron a la mesa mientras bailaban y cantaban, mientras tanto Nazo y Miyako se creyeron súper estrellas y empezaron a bailar y cantar desentonadas, en cambio Momoko lo único que hizo fue dar saltos como si fuera un conejo y sus padres no tardaron en unirse a la diversión y empezaron a bailar desenfrenadamente; pero luego de un rato su madre se dio cuenta de que Kauro y Yubi estaban encima de la mesa e intentando tranquilizarlas empezó a gritar:

-¡Tranquilas, tranquilas, bájense de la mesa, vamos a calmarnos que falta una hora para ir…!-y así siguió gritando hasta que las niñas se calmaron.

Después de que todos se calmaran, las niñas procedieron a cambiarse, como no habían dicho un tipo de ropa en especifico, se pusieron ropa deportiva, es lo que sus padres consideraron apropiado; Momoko se amarró el cabello en una cola de caballo con su inseparable moño rojo, se puso un short rosa y una franela sin mangas color blanco y unos zapatos de goma; Miyako se agarró el cabello en dos colitas cortas, se puso un vestido corto hasta después de la rodilla, color blanco con flores azules que le permitía correr más rápido y unas sandalias que tampoco le molestaban al correr; Kaoru se puso una gorra verde y dejo su cabello suelto, una franela amarilla de mangas cortas, unos shorts verde oscuro y unos converse verdes; Nazo se puso su inseparable cintillo blanco y se dejó el cabello suelto, se puso una franela blanca sin manga, una falda color negra con dibujos de flores y unos zapatos de goma color blanco y líneas negras; por último Yubi se agarró el cabello castaño en una cola alta morada, se puso una franela morada con una cinta negra en medio y sin manga, un short blanco y unos zapatos de goma color morado.

Los padres dudaban si debían mandarlas al bosque Murrian ya que se quedarían durante la noche y decían que habían fantasmas, pero al final desistieron con la insistencia de las niñas y la vaga promesa de que no se separarían.

Llegaron al ocaso, había más niños pero las chicas no le prestaron atención, se despidieron de sus padres y se sentaron en una roca a descansar, siguieron llegando más personas, pero cuando todos los niños llegaron y todos los padres se fueron se presento el Profesor Untonium.

De repente en el bosque se empezó a formar un humo color amarillo, todos se quedaron viéndolo y empezaron a rodearlo, cuando el humo se disipó apareció una figura: el Profesor Untonium; en el pequeño grupito que se había formado alrededor de él, incluyendo las chicas, se empezó a escuchar varios susurros que poco a poco se fueron apagando al ver que él no decía nada; cuando reinó el silencio él se dignó a hablar.

-Gracias…-al ver que no respondían continuó- Bueno como sabrán vinieron para hacer la prueba Power Z, les explicare esta prueba, pueden considerarla como un examen; en ella tendrán que encontrar una varita, una mascota y sus habilidades, estos los elegirán; la mayoría de las cosas estarán en el pueblo al lado del bosque, tendrán hasta el amanecer y si no las encuentran no pasaran; no se les dará nada, no se les dará ventaja, tendrán que encontrarlos con su propia fuerza. Cuando encuentren las cosas vuelvan para acá. Bueno esto es todo, hasta luego.

El profesor desapareció en una gran explosión ¡BOM! y todos salieron despedidos, incluidas nuestras hermanitas.

Pov Momoko

Salí despedida varios metros atrás, no choqué con nadie, pero cuando iba impactar contra el suelo fue como si algo me detuviera, como una mano invisible, toqué el suelo suavemente y confié que lo mismo les hubiera pasado a mis hermanas porque de alguna forma sabia que eso era parte del examen.

Caminé por horas después de ser despedida, mi sentido de la orientación estaba hecho un asco y no encontraba la ciudad, me pasé casi toda la noche así vagando y empecé a imaginarme dulces y príncipes imaginarios mientras caminaba, el sueño me empezaba a hacer efecto, realmente estaba mal.

En el medio del bosque había una luz, me dirigí hacia ella pensando que era la ciudad pero al llegar no me encontré con la ciudad; era una plataforma de piedra rodeada de antorchas, de allí la luz, me di cuenta de que aunque la plataforma era circular su piso tenía baldosas cuadradas, como del tamaño de bloques y lo comparo con eso porque allí habían ocho bloques, estaban esparcidos, pero lo que me extrañó es que estaban perfectamente colocados con las baldosas, como si estuvieran pegados, es decir si la baldosa era cuadrada el bloque igual y no se salía del cuadro.

-¿Para qué será?-pensé.

Me acerqué y vi que en el medio del circulo había un pedestal, quizás debía unir los bloques o ponerlo con el pedestal, ¿pero tan simple?

-Una secuencia-susurré.

Pero, que secuencia, ¿cuál?... ¿cuál?...cua… ¡un rompecabezas!

Emocionada me subí a la rama superior de un árbol, yo no era muy atlética como Kauro o Nazo pero aún así logre agarrarme a una rama del árbol; desde allí veía el circulo completo y los bloques que tenían dibujos y como si algo hubiera hecho click en mi cabeza supe cómo resolver el rompecabezas; delicadamente me bajé del árbol (realmente se cayó) y fui a resolver el rompecabezas, simplemente tenía que mover los bloques, pero cuando lo empujé no se movió, lo intenté como diez veces, hasta intenté moverlo con las piernas, pero nada; cuando ya iba a tirar la toalla vi que tenía como una soga a los lados, me acerqué y comprobé que era una soga, era muy corta, me recordaba a la de la dinamita…¿dinamita?... vi el fuego un momento y luego la soga; no perdía nada intentándolo, ¿pero cómo?, miré alrededor, si ponía las hojas el fuego las consumiría muy rápido, seguí viendo y no me di cuenta de que había terminado en mi blusa. NO, eso no, me levanté dispuesta a irme pero pensé "en serio un pedazo de tela vale más que un pase a la escuela" derrotada me arranqué un pedazo de tela de la franela que estaba usando y dije:

-Perdón papá, mamá.

Quemé la tela con el fuego de la antorcha y duró lo suficiente para llevarlo hasta la soga; y juro que di un salto hacia atrás cuando llevé el fuego hacia el bloque y este se movió a la dirección contraria.

Después de un rato de quemar y mover terminé con la franela un poco más arriba de mi ombligo y un pedazo de tela con fuego en la mano, fue una ardua tarea, ya que tuve que mover y mover los bloques, si este estaba al frente del pedestal el del lado contrario iba allí, si uno estaba en el camino de un bloque tenías que darle como tres veces para que se fuera a un lado; definitivamente, una tarea ardua, pero este era el último pedazo, titubeando lo acerqué a la soga, el bloque se movió y empezó a salir una luz extraña del pedestal, era color roja, de repente, apareció una varita totalmente roja con una pluma de fénix, o eso creo; ¡Con que esa era mi recompensa! cuando la agarré sentí una descarga eléctrica y di un grito de júbilo. ¡Genial una menos!

No me di cuenta de que había estirado las manos al cielo ni que la varita había desaparecido si no hasta que sentí su ausencia, busqué por todos lados y me di cuenta de que un gato la tenía ¡Un gato tiene mi varita!

Furiosa empecé a correr hacia el gato por mi varita, no sé en qué momento el también empezó a correr, tampoco en el que llegamos a la ciudad, ni me di cuenta de las miradas extrañadas de la gente; éramos el gato y yo, yo saltaba y corría con una agilidad que ni yo creía tener, quizás era adrenalina pero lo dudaba, sin darme cuenta salté demasiado alto y me caí en un callejón, vacío y oscuro. Odio la oscuridad.

Fin Flashback.

Y allí estaba diciéndome boba a mí misma, creyendo que no había esperanza para entrar en esa prestigiosa escuela, me había roto una pierna, lo comprobé al intentar levantarme; seguí así hasta que casi me quedo dormida, pero cuando ya iba a cerrar los ojos dije para mí misma:

-¡No! Tengo que seguir.

Intente levantarme sin éxito varias veces, pero no me iba a rendir tan fácilmente, usé de apoyo el piso, la pared, todo, pero aún no me levantaba; dando por perdida la posibilidad de usar las piernas me empecé arrastrar y de repente tenía la gata en frente mío. Nos retamos con la mirada y la evalué esta vez, no me iba a dejar llevar por la ira, me di cuenta de que era pequeña lo que la hacía más rápida, con razón me ganó; en los datos irrelevantes es su pelo era naranja igual al mío; de repente quitó esa mirada retadora de encima por una dulce, aunque yo no, se acercó a mí y me lamió la pierna donde tenía la herida, al parecer era amable; pero un segundo después de que quitará su lengua de encima, mi pierna empezó a escocer, cerré los ojos con fuerza por el dolor, luego de un rato paró y abrí los ojos, ya no tenía la pierna rota y miré mi pierna tenía una marca en ella, era un león y su melena era de fuego o eso es lo que intuí, pero la verdad la marca era totalmente roja; miré la gata sorprendida y ella me dio la varita, yo la acepté y luego alguien dijo:

-Ese es el método para obtener mascota-era una voz de mujer pero no supe de donde venía.

Miré la gata un momento y esta dijo impresionada:

-Puedes entender el lenguaje de los felinos, la mayoría de los magos no puede aunque tengan mascotas, pero tú sí, felicidades dueña.

Me quedé con los ojos abiertos a más no poder y la boca abierta, la gata al ver mí confusión puso su mano en mi pierna en gesto amable y dijo:

-Tranquila todo estará bien, te elegí por tu fuerza de voluntad.

No sé porque pero eso me reconforto, la puse en mi hombro y dije:

-Bueno ahora lo que falta es descubrir mi habilidad y encontrar a mis hermanas-y lo decía en serio.

Espero que les haya gustado, porque a mí sí XD.

Por si acaso responderé las siguientes dudas que se pudieron haber formado al leer la historia.

¿La señorita Bellum como su madre? Pues sí, ella es su madre.

¿Y quién es el padre? Lo pondré a votación.

Pueden elegir cualquier persona menos el profesor Untonium y Him, también se valen personajes inventados por ustedes y si nadie vota yo pondré uno inventado por mí.

¿Saldrán los Rrbz? Pues claro, pero más adelante, cuando las chicas ingresen a la escuela (si ingresan) además en el episodio que salgan haré la descripción sobre ellos.

Y por favor déjenme REWIEWS; si pueden con algún consejo, crítica constructiva y su opinión.

Hasta luego XD XD.